Sento70 escribió:poseidon1978 escribió:Ahora mismo, creo que he metido la pata comprando el IL2 Sturmovik 1946...pero no tiro la toalla.
Ni has metido la pata ni tires la toalla. El IL2 1946 es una maravilla, y si ya te pones el ultrapack 2.1 y diversas campañas dinámicas, skins de aviones etc que puedes encontrar en mission4today.com, entonces te encuentras con uno de los mejores simuladores de combate aéreo de todos los tiempos. De hecho es el que vamos a seguir usando casi todos hasta que el IL2 Cliffs of Dover lo pongan en condiciones. Ya verás como acabas amando el 1946.
Saludos!!!.
Absolutamente de acuerdo, a día de hoy no vas a encontrar nada mejor en cuanto a simuladores de la WWII. Yo empecé online con él y sí, al principio es sobrecogedor, pero cuando empiezas a volar de forma continuada no puedes pasar sin él.
En cuanto a manuales, te dejo un pequeño tesoro:
http://es.wikibooks.org/wiki/En_persecuci%C3%B3n
Ese documento es petróleo puro, si de verdad te vas a meter en serio en la simulación aérea pocas cosas mejores vas a encontrar.
De todas formas, los libros y manuales ayudan bastante, pero para aprender a volar hay que volar, y se aprende mucho más si vuelas en compañía. Por lo que yo te recomiendo que si puedes disponer de un rato por las noches para estar online te unas a alguno de los múltiples escuadrones/grupos de vuelo virtuales que hay en España como E69, SG1, HR, FAE, RedEye, Ala13, Serafimov, Grij, etc (no sé si la Escuadrilla Calavera de esta misma casa sigue en activo), donde aparte de buena compañía vas a encontrar gente muy preparada y veterana que te ayudará a acelerar tu proceso de aprendizaje. Tan solo haz una búsqueda en google o pídeme los enlaces a sus webs, que aunque no entres online tienen buenas secciones de Academia con multitd de información.
Saludos