Orgullo de la Marina Real Inglesa

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Ortega
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Orgullo de la Marina Real Inglesa

bueno llevo una semana estancado en el mismo sitio... a ver si alguien me puede ayudar ::jo:

Estoy en la campaña... exactamente en la parde del "Orgullo de la Marina Real Inglesa", donde tengo que hundir 2 acorazados de escolta. todo lo demás está hecho, Solo me falta uno de esos desgraciados que no sé donde se meten. :evil:

Voy a las zonas de patrulla y solo me encuentro algún avion que otro, lo que significa que anda cerca un portaviones, pero nada, ni en el mapa, ni con el sonar ni nadá... he cargado más atrás... he empezado la patrulla mil veces y nada... no aparece el acorazado que me falta... ::juer:
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Orgullo de la Marina Real Inglesa

Mmm...Especifica un pelin mas compi, para poderte ayudar. Estas en la campaña de final del 1940, verdad? ::marin:
Creo que yo me la hice con el mod "Litle Campaing" y solo tube que hundir un Acorazado, bendito sea este mod y su creador ::oohh:

Un saludo camarada!
Ortega
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Orgullo de la Marina Real Inglesa

exacto! finales del 40... he ido por libre, he ido a las ptrullas... y me encuentro con mercantes solitarios y muchos grupos bien escoltados por Destructores... pero del grupito ese que me encontré al principio, con el portaviones y el dichoso acorazado de escolta ya ni rastro... y es lo único que me falta para terminar la campaña esta... ya me estoy cansando ::jo:
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Orgullo de la Marina Real Inglesa

Acabo de acordarme compi. No la hice con el mod Litle Campain, la hice con el Reduced Mision Tonelage. Como su nombre indica, solo reduce el tonelaje, no la cantidad de objetivos.
Recuerdo que tambien me volvi loco buscando otro acorazado hasta q se me paso la fecha y regrese a la base. Por alguna extraña razon, me la dio por buena, creo que porque me pase del tonelaje de las otras misiones. En el informe del final de campaña me la marco como satisfactoria, creo. Si no me falla la memoria, esto fue lo que me paso.
Un saludo!
Ortega
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Orgullo de la Marina Real Inglesa

Esperemos que me pase lo mismo compi... muchas gracias por la información...
Imagen
elcapitan-uboat
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2011 22:50

Re: Orgullo de la Marina Real Inglesa

A mi me pasa los mismo imposible de encontrar estos acorazados, hace mas de una semana que no los encuentros, den algunas pistas por favor, he buscado en las rutas de navegación y nada. En en el juego termine con el tonelaje de todos los demás objetivos 4 meses antes. Pero a los acorazados nos hay forma de encontrarlos por mi , ahora estoy sumergido a unos 80 kilómetros de Liverpool. A ver que pasa.

Mis mod

Generic Mod Enabler - v2.6.0.157
[D:\Juegos\Silent Hunter 5\MODS]

Magnum_Opus_v0_0_1 and parche 02
Anti-Lag
Original map colors
Shadow Improvement ModLR
FX_Update_0_0_16_2_ByTheDarkWraith
FX_Update_0_0_16_2_UHS_Fix
Wamphyri's Plane Mod
IRAI_0_0_30_ByTheDarkWraith
IRAI_0_0_30_No_hydrophone_on_surface_No_Aircraft_spotting
AirTorpedoes
TheDarkWraith_DC_Water_Disturbances_v2_0_SH5
Equipment_Upgrades_Fix_1_0_byTheBeast
NewUIs_TDC_6_5_0_ByTheDarkWraith
U-boat Historical Specifications 1.7 for TDW Mods
Damage assessment
Critical hits 1.1 Torpedos
Critical hits v 1.2
Icebergs v2.4 DSD SonarTarget Patch
NewUIs_TDC_6_5_0_alt_officer_wounded_by_Torpedo
NewUIs_TDC_6_5_0_AltAdvSpeedGraphics_by_naights
NewUIs_TDC_6_5_0_New_radio_messages_German
NewUIs_TDC_6_5_0_WWIIInterface_by_naights
AOB slide ruller for TDW UIs and MO by stoianm
Kriegsmarine Grid Map for MO and TDW UIs by stoianm
Krauters Automated Scripts (v5_0_0 compatible)
Trevally Automated Scripts v0.5
Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod
Stormys DBSM SH5 v1.3 HOTFIX 3
Mi teclado Farranda
Advanced Shift Keys 2.1
Lite Campaign with Ice
Manos Scopes-patch for 16x9
Ortega
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Orgullo de la Marina Real Inglesa

se supone que tienen que estar dentro del circulito del objetivo pero dentro de el nunca sale ningún contacto de guerra...(esos del rombito en vez del cuadrado) y no hay manera... o te sale el rombito saliendo de un puerto , con lo cual estás demasiado lejos para cogerlo... ::jo:
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Orgullo de la Marina Real Inglesa

Noo tiene porque estar ahí suele patrullar escoltado.
Ortega
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Orgullo de la Marina Real Inglesa

En serio!!! :shock: pues a lo mejor me he topado con algún Acorazado de escolta con un grupo de mercantes... pero como no son mi objetivo paso de ellos...

Voy a probar a ver si hay suerte... ::ah:
Imagen
elcapitan-uboat
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2011 22:50

Re: Orgullo de la Marina Real Inglesa

Recién termine con esta campaña. Les cuento esperar en Liverpool funciono baje uno ahí. Es re aburrido pero aguante. Hay algunos BB que van de escolta de mercantes. Leí por ahí que algunos están en las fuerzas operativas, pero por lo general no pude alcanzar ninguno, y a los que alcance no tenian BB. Les digo que entre el 22 y 23 de Enero llegan al Canal del Norte dos convoyes, donde se encuentra un BB en cada uno de ellos como escoltas, eso me paso a mi , y me parece que esta incluido en la campaña.
Suerte
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”