Nuevo Recluta, SUSORDENES!!!

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Nuevo Recluta, SUSORDENES!!!

Muy buenas compañeros! ::kaleun:
Se presenta el nuevo recluta Cesotar, con un tic en el dedo indice derecho de tanto campo de tiro en el campamento ::juas:: .
Bien chavorros, tengo esto instalado;
-ARMA2 v1.09
-ARMA2 O.A.v1.59

Y tengo sin instalar:
-ArmA II Launcher v3.1.0.2
-@fallujah1_1
-@ToraBora
-FDF_Podagorsk_v11
-FFAA
-I44_ArmA2_v2-1
-I44_ArmA2_v2-2
-VTE_v1.3.9

Tambien e optimizado bastante el equipo con un programita desfragmentador muy chulo que me recomendo Coz. Por cierto, menuda diferencia del ARMA2 al O.A. Este ultimo viene mucho mejor optimizado, da gusto.

Bien compis, si me aceptais, indicarme como tengo que hacer con el LAUNCHER y los MODs, por favor. Ah, y supongo que tambien habra que hablar de mi participacion en el servidor, e leido varios post sobre ello, sin problemas.
Si quereis, podemos hablar esta noche en el TS, yo estare a partir de las 22:00h.

Muchas gracias por vuestra atencion, saludos!!! ::oohh:
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Nuevo Recluta, SUSORDENES!!!

Buenas Cesotar, es un placer tenerte por fín entre nosotros.

En este post (http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 82&t=39905) tienes todo lo que se necesita para entrar en el servidor, referido a la instalación.

Si necesitas algo, estoy en el TS toda la tarde.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Nuevo Recluta, SUSORDENES!!!

Buenas Cesotar, ya nos veremos el viernes para hechar unos tirillos. ::drunk: ::pirat: ::pirat: ::olas:
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Nuevo Recluta, SUSORDENES!!!

Sinichi14 escribió:Buenas Cesotar, es un placer tenerte por fín entre nosotros.

En este post (http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 82&t=39905) tienes todo lo que se necesita para entrar en el servidor, referido a la instalación.

Si necesitas algo, estoy en el TS toda la tarde.

Saludos
Gracias Sinichi, ya lo habia mirado. :mrgreen:
Para meterle el Launcher, ¿solo tengo que ejecutar el archivo .exe, verdad?
Gracias de nuevo ::marin:
coz3322 escribió:Buenas Cesotar, ya nos veremos el viernes para hechar unos tirillos. ::drunk: ::pirat: ::pirat: ::olas:
Porsupuesto, aun que te lo confirmo mañana Coz. Ademas, aun tengo que meterle el Launcher y los Mods. ¿Es tipo JGSME, no?

Un saludo chavales!!!
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Nuevo Recluta, SUSORDENES!!!

Yo no uso el launcher, activo los mods desde el arma.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Nuevo Recluta, SUSORDENES!!!

coz3322 escribió:Yo no uso el launcher, activo los mods desde el arma.
Aaaaah. ::kaleun:

Y como se instalan en el Arma2? Directamente? y En cual, Arma2 o Operation Arrowhead? Bueno, que tonteria, es la misma carpeta... ::glups

Copiar y pegar, no?

Gracias Coz!
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Nuevo Recluta, SUSORDENES!!!

Cesotar, los mods han de estar en la carpeta raiz del ArmA y cada uno en su propia carpeta con un @ en el monbre, véase:

@FFAA , @VTE , etc...

Cargas el ArmA II OA y desde dentro cargas los mods en la opción que tiene para ello.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Nuevo Recluta, SUSORDENES!!!

Sinichi14 escribió:Cesotar, los mods han de estar en la carpeta raiz del ArmA y cada uno en su propia carpeta con un @ en el monbre, véase:

@FFAA , @VTE , etc...

Cargas el ArmA II OA y desde dentro cargas los mods en la opción que tiene para ello.

Saludos
Genial Sinichi, esta noche lo probare y el Viernes estare a tope ::chis:

Un saludo!
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Nuevo Recluta, SUSORDENES!!!

Buenas:

Fe in Dios y Ferro a fondo, pero cuanto nuevo recluta por el campamento ::yono: . Sea usted bien recibido Caballero Cesotar, pero no piense que le va a ser sencillo, ponerse a nuestro nivel ::meparto: ::meparto: ::meparto: , le instruiremos para eso ::juas:: .

Lo primero comenzar con su correcta instalacion y perfecto funcionamiento. Lo primero es pasarse por el TS en el Arma 2 cuando quiera, estamos a su entera disposicion. Para solucionarle cualquier ::locualo: que le pueda surgir en cuantola isntalacion del Arma 2 y el OA.

Lo primero es instalar el Arma 2, el propio juego nos creara una direccion de destino que varirara segun el sistema operativo con el que estemos trabajando. Despues instalaremos el AO en el mismo directorio donde se creo el Arma 2, el propio juego en su instalacion deberia hacerlo ya, pero ::locualo: compruebese.

En cuanto a los mod, se instalan el el archivo raiz del juego con el @delante del nombre del archivo. En principio para entrar en el servidor no es necesario ahora mismo tener instalado ningun mod, dependera de la mision y el mapa en el que se este jugando.

En cuanto al laucher, sirve para lanzar los mod, cuando se juegue una mision que lleba alguno de los mods, sino tampoco en necesaria su instalacion, ahora bien si quieres intalarlo, ejecuta el archivo.exe y estraelo en el archivo raiz del juego. Para su configuracion, pasate por el TS o consulta en la red.

Asi que pase por el TS, cuando quiera y echese unas ::juas:: ::juas:: ::juas:: con nosotros.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Nuevo Recluta, SUSORDENES!!!

Buenos dias chavales! ::kaleun:

Primeramente y, como reza el dicho; es de bien nacido, ser agradecido..., os doy las gracias por la acojida que me disteis el Miercoles y permitidme entrar con vosotros en la partida. Sois buena gente tios, se nota el autentico espiritu de esta casa. Se que hace poco hubo algo de turbulencias, pero la esencia y el buen hacer de la 24F emana de la oscuridad eclipsando cualquier tipo de malentendido. Derrochais ilusion y compañerismo a cada "click" de raton, y eso, a los novatos como yo, nos arropa al 100% y nos hace estar orgullosos de formar parte de una comunidad como esta, con cimientos SOLIDOS y basados en el COMPAÑERISMO y la AMISTAD.
Señores, GRACIAS y CHAPO ::oohh:
::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe:
Dicho esto, (ya, lo se, soy un sentimental ::buaaaa: ), comentaros que ya tengo los mods oficiales instalados y dispuestos. Un dia de estos Baden, tenemos que charlar en el TS sobre la edicion de misiones, yo tambien soy uno de esos de machacar los editores, jeje ::ja:

Me gustaria formar parte "oficial" del grupo con todo lo que eso conlleva, pago del servidor, etc, etc. Indicarme como lo tengo que hacer. Mp a Sinichi, ¿verdad?.

Señores, como siempre, GRACIAS. ::plas:
Nos vemos esta noche! ::kaleun:
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”