Misión:El confidente.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Misión:El confidente.

 




Abdel Mâlik es uno de los terroristas mas buscados por los EEUU en su lucha contra el terrorismo internacional. A vista de todos puede parecer un enemigo. Pero no es así.
Abdel es un ciudadano musulmán de los EEUU, agente de la CIA infiltrado en lo mas profundo de las líneas de Al Qaida. Su identidad y su supesta búsqueda y captura es todo un montaje. Con sus intervenciones ha logrado evitar una gran cantidad de atentados en todo el mundo.
De apariencia occidental, ha logrado infiltrarse en infinidad de células terroristas por todo el mundo, llegango incluso a dirigir la suya propia en Europa.
Hace unos diez días perdimos su rastro al norte de Taquistán, donde había sido reclamado por los líderes talibanes de la zona para ofrecer discursos integristas y métodos de acción en las mezquitas de la zona. En la tarde de ayer conseguimos reestablecer el contacto, aunque las noticias no son del todo buenas. Puede ser que Al Qaida sospechara algo y lo esté reteniendo. Para ello ha sido llevado al sur, concretamente a la villa de Chak-Chak.


La zona sur de Takistán está bajo control de la ONU. No hay tiempo ni argumentos para pedirle a la ONU la ayuda necesaria para una operación rápida de rescate. Esto podría poner mas en peligro la vida del propio Abdel. Así que el alto mando ha conseguido “convencer” al Coronel de la ONU al mando de una base aérea para obtener su apoyo. El método de acción será adoptado sobre la marcha, no sabemos donde se encuentra exactamente nuestro agente. El objetivo, traer a nuestro confidente al centro de mando en la base aérea, vivo.
Y mucho cuidado, la zona sur de Takistán está bien cargada de talibanes.


Esta es la única foto que disponemos de nuestro hombre:

 



Misión para un máximo de 20 slots.

Editada con 5 revives.

Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=OE1H41XD


Misión con los siguientes scrpits:

-AHP.
-Hostages.
-Combat insertion.
-Revive.
-UPSMON.

Un saludo.
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Misión:El confidente.

Mmm...Tiene buena pinta! ::kaleun:
Disculpa mi ignorancia, acabo de llegar al ARMA2, cuando posteais misiones que haceis con el editor, ¿son para jugarlas en multi todos juntos, verdad?, o ¿se pueden descargar y meterlas en el juego y jugar single?. Hombre, ya se que jugar en multy esta mucho mucho mejor, lo pregunto por curiosidad.

Me da la impresion que os las currais, las publicais, y luego elegiis una antes de quedar para jugar, ¿me equivoco?.

Un saludo compañero!
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Misión:El confidente.

Las misiones que pongo aquí son para multijugador, esta concretamente es para un máximo de 20 jugadores. ¿Hacerlas en single? Hombre, lo puedes intentar, pero la guardas en mis documentos/nombre de tu perfil/Missions/Multi o Single. Te recomiendo que la guardes en multijugador y la juegues en Lan. Coje el rol que mas te guste y desactiva la IA. Cuando decidas salir se guarda automanticamente y cuando quieras continuar haces lo mismo y clicas en Continuar, empezarás por donde la dejaste.
Si la guardas en el directorio de raíz del juego, antes has de pasar el archivo que te desgargas a Pbo. Suelo dejarlas abiertas por si algún editor quiere añadir o quitar algún script y así ahorrarle trabajo.

Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”