.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 11 Abr 2005 22:15, editado 1 vez en total.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues ya sabes que te lo digo totalmente en serio. A Eski y Alex creo que ya les tengo convencidos, y a Alf, estoy en ello.

Asi que ya sabeis.

Un abrazo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

A lo largo de este hilo, se están haciendo exposiciones desde los sentimientos.

Al expresar sentimientos, se pueden herir, sin pretenderlo sentimientos diferentes.

No este el lugar, foro, Web, para tratar este tema.
El Tema contraviene las Normas de la Flotilla y lo sabeis.

En consecuencia, si se desmadrán algunos sentimientos opuestos y se arma la "pelotera", me veré obligado a cortar por lo sano.

Lo siento.
Última edición por oarso el 02 Dic 2004 19:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Johann Vilthomsen escribió:Imaginatelo asi:
El Ingles lo entendemos todos porque por algo somo Ingleses, Norteamericanos, neozelandeses, Australianos, Sudafricanos..., por ello, es la lengua en la que debemos sacar el juego. Si todos entendieramos Español podriamos incluirlo, ¿por que no?. Pero resulta que el Español solo lo hablan en España (que tiene el mas alto indice de pirateo de Europa) y en paises de Latinoamerica en donde el poder adquisitivo es muy bajo y de pocas ventas, se hace prioritario publicarlo en Ingles que ese si lo entiende todo el personal del primer mundo.

Mejor dejarlo aqui porque creo que no me he sabido expresar bien y no veo ningun esfuerzo en el otro lado por entender.
Por cierto, mi primer idioma es el catalan, yo pienso en Catalan igual que tu en Castellano lo cual hace que ese sea tu primer idioma, entiendo que no lo entiendas. Estas invitado a pasar unos dias en mi casa cuando quieras, lo cual es invitarte a Cataluña. Es una invitacion sincera.
No te preocupes, he entendido lo que comentas, y solo comentaba que deberiamos hacer la protesta a nivel global de la Flotilla, o sea, en Castellano, aunque por supuesto, no dudaria en apoyar propuestas en cualquier otro de los idiomas que en este pais tenemos la suerte de tener.
Por cierto, no dudes que en cuanto me viniera una ocasion, os haria una visita a todos los compañeros catalanes. :wink:

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder Oarso, pareces don Cicuta!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Juancho, sabes que es mi trabajo.

Moderación y "buen rollito" , caballeros.

La expresión de ideas que se sustentan en sentimientos, llevan consigo el embrión de la confrontación.

Y si esas ideas , además contravienen las Normas, ¿Porque no obviarlas?

Yo no pongo en duda la legitimidad de esas ideas, solo digo que no se están exponiendo en el foro adecuado.

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Oarso, realmente si he herido a alguien con mis comentarios, lo siento de todo corazon, nada mas lejos de mi intencion por favor, como dije antes, somos camaradas y amigos.
Ademas, creo que todos estamos de acuerdo, que es lo mas curioso.
Todos opinamos que lo idoneo seria que fuese traducido a todas las lenguas, para que cada cual se quedara con la que mas le gustara o entendiera.
Por desgracia, que eso se haga realidad, me parece muy complicado, de hecho, no creo que sea traducido a ningun idioma que no tuvieran ellos ya pensado.
Lo dicho, mis mas sinceras disculpas.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Me sumo a las disculpas publicas de Miguel, especialmente si he ofendido a alguno de los camaradas catalanes y valencianos. Espero no haber metido mucho la pata. :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Oarso, tienes todo mi apoyo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Y el mio por supuesto. :wink:
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas.

En mi modesta opinión, se reivindica la traducción del juego al español por cuestiones practicas, como si no sabremos los contenidos y objetivos de las misiones?

El incluir el idioma catalan o reivindicar algo sobre cualquier idioma mas, en mi opinió es solo por cuestiones politicas, ya que perfectamente entiendes el idioma español y te enteraras bien cuando leas los objetivos de la smisioens y esas cosas.

Gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder era una broma, senores, ya sabemos todos que Oarso tiene nuestro apoyo!

La proxima vez pondre aun mas de estos :lol:

O simplemente no hare la broma y punto.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

oarso escribió:A lo largo de este hilo, se están haciendo exposiciones desde los sentimientos.

Al expresar sentimientos, se pueden herir, sin pretenderlo sentimientos diferentes.

No este el lugar, foro, Web, para tratar este tema.
El Tema contraviene las Normas de la Flotilla y lo sabeis.
En consecuencia, si se desmadrán algunos sentimientos opuestos y se arma la "pelotera", me veré obligado a cortar por lo sano.

Lo siento.
¡¡Hombre Antonio!! si cerrases este post antes de darme tiempo a mí de soltar mis perlas que imagen ibas a dar. ¡¡No Oarso no!! hasta que yo no diga mi burrada, tu no lo cierresImagen
¿Que idea preconcebida tan erronea se formarían los compis de tí?Imagen
Yo lo tengo muy claro. Español.
Y no sigo que me desmadrooo y se monta la gresca, pero esque tengo unas ganas de montar gresca que no me puedo contener. Este foro esta aburrido. Necesita vidilla. jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.
Un saludo.
PD: necesito un foro de Off topic ahora mismo. Por mi salud emocional.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajajaja, Esto es cojonudo. Ahora Juanchez se da por aludido, jajajajajaja.

En absoluto Juanchez: mi apoyo no iba contra nadie, sino a favor del moderador, jajajajaja.

Somos como un chiste Gila, jajajajaja
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”