TI G7a vs TII G7e

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

TI G7a vs TII G7e

Según la descripcion del juego los torpedos TII G7e son superiores a los TI.
Sin embargo el juego continua ofreciendo la opción de montar los primitivos TI. Incluso son los que monta por defecto, con lo que hay que realizar el cambio antes de cada misión.

Cual es la razón de no utilizar siempre los TII ?
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: TI G7a vs TII G7e

Hola Trenkos, si mal no recuerdo a medida que pasan los "años" y vas realizando misiones van apareciendo nuevos tipos de torpes y automaticamente los van cargando por defecto en tu sub.

Espero haberte ayudado.

PD: si estoy equivocado algunos de los comandantes mas sabios (por no decir mas viejos ::cap: ::lemen: ::yono: ::juas:: ::paz: ) que me corrija.
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 493
Registrado: 11 May 2007 02:00
Ubicación: Baden-Württemberg-Alemania

Re: TI G7a vs TII G7e

Hola Trenkos. Dependiendo del año en el que estés te van a salir unos torpedos u otros. En general vas a tener que pagar con puntos de renombre los modelos más modernos si quieres equiparlos. Antes de salir de puerto para una misión pásate por la opción de reequipar el submarino y comprueba qué novedades hay.

Los torpedos T I te los seguirá ofreciendo hasta el final de la guerra si no me equivoco. Eran más baratos y bastante fiables. Su principal problema era el rastro tan visible que dejaban por lo que cuando tengas tipos más evolucionados, puedes usar los más antiguos para por la noche o para rematar una presa que no quiere hundirse.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”