.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Sonamos chistosos. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No se Beltza, pocas veces me he dado yo por aludido en los dos agnos que llevo en la flotilla.

A lo mejor es porque ultimamente hay que cogersela con papel de fumar para escribir aqui. Por muy educado que seas. Y aun cuando otros no lo sean tanto. Y aun cuando trates de cerrar un post muy, muy, polemico de la forma mas agradable posible.

En cualquier caso si te descojonas, pues eso que sales ganando tu.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Venga pelillos a la mar camaradas, a ver Juanchez porque escribes agnos en lugar de años, ¿te estas americanizando y reniegas de nuestra amada Ñ?
O te han dado un teclao Yanqui que no la lleva jejejeje :lol: :lol: :lol:
Esto es para romper el hielo ya y cambiar el rollito, venga camaradas buen rollo. :wink:
ImagenImagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Efectivamente, es lo segundo...no tengo la p**a "gn" por ningun lado!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tenias que haber hecho como el que se va al extranjero con bocatas de tortilla de papas aunque vaya a un hotel de 5 estrellas, tenias que haberte llevado tu teclado con esa magnanima Ñ. :D
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si quieres te pasamos uno por Seur 24 horas, jejejejeje :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Johann Vilthomsen escribió: Estas invitado a pasar unos dias en mi casa cuando quieras, lo cual es invitarte a Cataluña. Es una invitacion sincera.
Juer! Vilt! Y a los de aquí no nos invitas?? Me siento discriminado! juasssss :lol: :lol: :lol: :lol: Por cierto, no olvido lo que hablamos el otro dia y que sigue pendiente, a ver si por navidad que todos tendremos más tiempo...

Hitman, hacía tiempo que no me reía tanto, pensando en las posibles traducciones del SHIII, juasss muy acertado lo de "Mos ataquen!..." Os lo imaginais en canario? " Muyayo! ponle oyo grados a los planos de proa y oyo a los de popa para bajar a oyenta y oyo metros!" juassssssss

Oarso! esta vez si! a tiempo! y apretando sin ahogar! Si es que con la practica acabaremos siendo unos maestros! Un abrazo!

Kron
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Noooooo. Por UPS hombre!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tengo unas ganas de decir COGNO como dios manda...

(*) he dicho decir
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Juancho, hay una Alt + no se que que te soluciona el jodido problemo ¡Coño!! :lol: :lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Silenciosoooo! jejejejejeje! Reivindicar el catalan no es politica: es de indole personal... ES EL IDIOMA CON EL QUE NOS COMUNICAMOS EN CASA!!!!! CON LOS PADRES , HERMANOS Y AMIGOS!!!!!!

Tienes que imaginarte que cuando Vilt o algunos mas pensamos, LO HACEMOS EN CATALAN para nuestros adentros! Es innato!

P.D. Si el SH3 saliera alguna vez en catalan, tan bien traducido como la saga de Indiana Jones, creo que me ******** de gusto hasta desmayarme por falta de liquidos en el cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol:
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Juanches, la ñ la escribes como dice ALf con la tecla ALT y tecleando 164 en el teclado numerico. la mayuscula no me la recuerdo pero por algun lado tengo los codigos ASCII y te lo digo despues coño :lol:

ALT + 164 = ñ

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

COñO!!!!!!!!

joder, gracias Bruno! que bien me he quedado!

Ya se me ha pasado el cabreo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

wulfmarine escribió:Si el SH3 saliera alguna vez en catalan, tan bien traducido como la saga de Indiana Jones, creo que me ******** de gusto hasta desmayarme por falta de liquidos en el cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Indiana Jones? :shock:
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas.

wulfmarine escribió:

"Silenciosoooo! jejejejejeje! Reivindicar el catalan no es politica: es de indole personal"

OK es precisamente lo que pensaba, que es algo personal, donde quise decir politica deberia decir personal, y esto dejaria sin efecto mi post, acepto tu correpcion.

Desde luego, ojala saliera en Catalan y ojala conociera yo esa lengua tan rica y bonita como el Catalan.

Decia que a efectos practicos (creo que para eso lo pedimos unicamente)
es suficiente con el español ya que todos los conocemos, pero si alguien desea dejar aqui su opinion personal sobre algo relacionado con el simulador pues lo veo muy bien y no debi decir mis comentarios por si molestaba a alguien.

Un abrazo, adeu.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”