Así van las votaciones

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Así van las votaciones

Estos son los resultados provisionales a las 20:45 h.

Imagen

Señores, hay pocos votos :roll: .

Ánimo camaradas!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

jeje, tampoco es cuestion de votar varias veces. Uno es demócrata.

Hay que invitar a los compis de otras webs que voten.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No se puede votar dos veces. No te deja. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

Si somas más de 300 en la 24, aunque la mitad no estuviesen de acuerdo tendría que haber ya 150 votos...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Le voy a decir a Epi que mande un mail general a toda al flotilla.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Yo ya vote ayer!!!!
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pues es una J*d*enda , pero no puedo votar aunque quiero jejeje.

Os explico, a causa del puñetero virus que pillé con el correo, el Explorer es incapaz de abrir ningún Link, tengo que copiar el acceso directo y abrir un nuevo navegador pegando el link copiado para poder verlo, el caso es que en los foros, para poder votar tienes un "botoncico" para responder y añadir un nuevo mensaje, pues bueno ya puedo pinchar el "Botoncico" de marras las veces que quiera, que no me hace ni puñetero caso y como no es un acceso directo, no puedo copiarlo y acceder por otra ventana.

A ver si en este puente que se avecina, tengo un poquillo de tiempo para repasar el PC y reinstalar unas cuantas cosas, a ver si consigo apañarlo, en cuanto lo haga no dudeis que postearé, en castellano por supuesto y sintiendolo mucho "el que no entienda el post que se joda", como me hacen a mí con el Inglés y el Aleman.

Saludotes.
Saludotes !
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Es muy posible que sean cosas de cookies o de popups.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Votado.
Multilenguaje, por supuesto. :wink:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

Votado!
Imagen
Invitado

Estos son los resultados provisionales a las 23:55 h:

Imagen

La cosa ha mejorado un poco, pero no es suficiente todavía.

Ánimo caballeros, que ya falta menos.

Buena Caza!!
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

votado
Imagen
Tuor
Oberbootsmannsmaat

Yo ya vote pidiendo el juego en un únic... digo en varios idiomas :D :P
Francisco escribió:Os explico, a causa del puñetero virus que pillé con el correo, el Explorer es incapaz de abrir ningún Link
Si es que eso pasa por seguir usando esa birria de navegador que tiene más agujeros de seguridad que un queso gruyere. ¿Por que no pruebas el Firefox?
Imagen
Bonito, rapido, seguro... Le da cien patadas al Internet Explorer en cualquier aspecto que se pueda imaginar. Desde que lo uso me he olvidado de la publicidad en cualquier formato; lleva incorporado un sistema de antipop up que es la caña y para la publicidad en forma de banners y similares se le añade una pequeña extensión y mano de santo oiga. No me preocupan casi los softwares espias, que practicamente han desaparecido de mi ordenador y tampoco me preocupa que me puedan secuestgrar el navegador. Y como digo, gracias a las extensiones es configurable hasta cotas inimaginables. Las pestañas se me han hecho imprescindibles y ni siquiera tengo que abrir el google, amazon, culturalia, la wikipedia o el diccionario de la RAE para buscar algo en ellos. El propio navegador lleva incorporada una barra de busqueda de lo más util, que encima puedo actualizar con casi cualquier pagina que se me ocurra
Navegar por internet vuelve a ser un placer gracias al firefox (que publicitario me ha quedado esto :mrgreen: , pero es que de verdad que me gusta el zorrito de fuego). Puede descargarse de esta página en español y para los compañeros catalanes hay también una versión en catalán en Softcatalà .
Y si el navegador es bueno el gestor de correo, el thunderbird, es la caña de España.
Animaos a probarlos que no os arrepentireis.
Un saludo
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Nass a todos.

Tuor, lo he probado y sigo teniendo algo en el PC jejeje, instalé el "FIREFOX", pero en el momento que intentó bajarse el primer "plugin", se quedó pillado, exáctamente igual que el explorer con los "LINKS", he probado a reinstalar "Windows" de nuevo y "que si quieres arroz Catalina", me temo que aprovechando el puente le va a caer un "formateo" al HD y me tocará reinstalar todo de nuevo jejeje.

De todas maneras cuando apañe el tema te contaré como vá, lo que he visto tiene muy buena pinta.

Y por supuesto Intentaré llegar a la votación.

Saludotes.
Saludotes !
Tuor
Oberbootsmannsmaat

Siento que sigas "contagiado" Francisco. Es un buen momento un puente para limpiar el ordenador y ponerlo a punto :D
Yo probablemente haga lo mismo pero no por virus si no por el desorden que tengo en el disco duro que es algo acojonante :shock: .
Por cierto y ahora que vas ponerte con el formateo y reinstalación. ¿Has probado el Norton Ghost? (de este programa ya se ha hablado alguna que otra vez en los foros de esta santa casa y si no preguntale a Beltza que es un usuario convencido :D. En este hilo da unas pequeñas instrucciones de como se usa). Crea una copia del ordenador en el momento en el que instalas el sistema operativo y todos los programas que consideres necesarios: Windows, Office (por cierto que estoy empezando a probar el Open Office y tiene muy buena pinta. Ocupa menos que el office de microsoft y además es gratis), algún programa de retoque fotográfico, el Silent Hunter y El Destroyer... Vamos lo que cada uno necesite. Si en algún momento se escacharra el ordenador por cualquier causa, por ejemplo un virus, se tira de copia de seguridad y en unos diez minutos tenemos el ordenador listo para funcionar e igual de bonito que el primer día. Es recomendable tener dos particiones o dos discos duros para no perder todos los datos que tuviesemos nuevos desde que hicimos el ghost.
En cualquier caso, cuando termines de poner el ordenador a punto prueba con calma el Firefox. Si ya te ha gustado cuando lo uses un par de veces se te hara imprescindible para navegar :)
Un saludo
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”