Plugin TS3

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Plugin TS3

Aquí os dejo un plugin que convierte en ts en una radio walkie talki con el sonido y todo.

1)Descargad http://addons.teamspeak.com/directory/p ... alkie.html

2)Instalaís el plugin

3)En el ts pulsais ctrl+shift+p para abrir la ventana de plugins y marcaís el de Walkie talkie para activarlo.

4)cerraís esa ventana, vaís a las opciones y le poneís en push-to-talk ( pulsar pá hablá)ojo con tener la tecla configurada para que no os moleste.

5)Ya tenemos un TS3 a tope de real!
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Plugin TS3

"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Plugin TS3

A ver como va porque el primero se oye demasiado distorsionado.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Plugin TS3

ese ya intentamos montarlo cesotar y yo. da problemas, a ver si tu puedes
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Plugin TS3

Valla dos Cracks!!!
::maestro:
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Plugin TS3

Si quereis yo os puedo ayudar a configurar este tinglado, tengo bastante esperiencia en el uso del ACRE.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Plugin TS3

Spree escribió:Si quereis yo os puedo ayudar a configurar este tinglado, tengo bastante esperiencia en el uso del ACRE.
Por mi, genial Spree. A ver que dicen todos los demas y si les parece bien el ACRE o el TS.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Plugin TS3

Perfecto spree.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Plugin TS3

El ACRE es un añadido para el Team Speek que se emplea "unido" para "simular" a los emisores de radios militares asi como el uso de walky o emisora pequeña.
Es muy sencillo de configurar y de instalar y los desarrolladores del programa lo actualizan muy amenudo para dejarlo estable y funcional en el uso de ARMA 2 OA principalemente.
Cuando querais por TS os puedo guiar paso a paso para intalarlo y explicaros el uso de las radios grandes y pequeñas, las frecuencias,canales y reprogramacion u asignacion de "teclas" para conseguir todos lo maximo que ofrece ACRE.
Una vez que se controla ya es una herramienta vital para las comunicaciones entre escuadras y miembros.
Imaginad un helicoptero que vais a emplear para realizar una insercion y posteior extracion en un punto determinado de una mision.
Si uno de los del equipo de tierra lleva una 117F de las "grandes" que tiene un gran alcance se podra comunicar con el "Helo" de forma realista teniendo en cuenta la distancia y obtaculos de la isla o mapa simulado.
Son muchas variantes las que abarca el ACRE.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Plugin TS3

Pero Spree, el ACRE y las radios no son para el ACE? Yo no he visto radios grande en el Arma2OA pelao, creo que es necesario.
Que digo yooo, que lo mismo si que están.

Saludos.
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Plugin TS3

Soulman escribió:Pero Spree, el ACRE y las radios no son para el ACE? Yo no he visto radios grande en el Arma2OA pelao, creo que es necesario.
Que digo yooo, que lo mismo si que están.

Saludos.
Mmm...pues si son para el ACE, mejor vamos olvidandonos por que la mayoria de nosotros tenemos equipos super modestos y este mod nos ralentizaria mogollon el ArmA, creo.

Saludos!
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Plugin TS3

Soulman escribió:Pero Spree, el ACRE y las radios no son para el ACE? Yo no he visto radios grande en el Arma2OA pelao, creo que es necesario.
Que digo yooo, que lo mismo si que están.

Saludos.
Eso pensaba yo, que se necesitaba el ACE , pero no es necesario para poder usar el ACRE y sus radios.
http://www.armaholic.com/page.php?id=11339 ir mirando esto y aqui tambien http://dev-heaven.net/projects/171/wiki/Radio_Manuals
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”