Proyectos y Actualizaciones de Mods

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Proyectos y Actualizaciones de Mods

Para el que tenga interes en saber que se cuece por Subsim sobre nuevas actualizaciones de mods importantes y nuevos Mods, ire actualizando si salen nuevas noticias:

IRAI (Intelligent Random AI)

http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 3&page=100

Parece ser que se va a mejorar enormemente la IA.

Post de TDW:
El trabajo está saliendo muy bien. Pasó hoy a trabajar en cómo el Ministerio de Defensa utiliza barcos capital y reducir los requisitos de memoria

v1.0.0 - primera versión oficial (no beta y no estatales-ALPHA por lo tanto la liberación del estado)
- Revisar las tácticas de la IA de los contactos desconocidos
- Ajustar las tácticas de inteligencia artificial de nueva unidad de PT Barco
- Cadena explosión creciente de países en desarrollo a 150m (esto permite una mayor agitación de Uboat en países en desarrollo explotar)
- Cambiado precisión la profundidad de países en desarrollo a 2,5 millones de
- Corregido el problema de cuando la unidad no tiene puntos a seguir que llegaría a todos los detenga. Ahora, la unidad quedará ajustada es del acelerador a 0,5 para que pueda maniobrar
- Solo barco (no convoy y no HK) tácticas contra los aviones revisados. Si el avión es> 8000m de la nave luego del buque seguirá los siguientes puntos de interés. Si el avión es 1500m <8000m, pero> luego buque comenzará en zig-zag e ir a la velocidad máxima del 75%. Si el avión es <1500 entonces buque maniobra para colocar avión en ~ 90 grados a la misma y la velocidad se incrementa a velocidad máxima.
- MERCHANT_CONTACT_DETECTED_SPEED_CHANGE_MIN cambiado 0,75 a 1,0
- MERCHANT_ZIGZAG_CONTACT_DISTANCE cambiado de 3000 a 5000
- Para el comerciante individual: si sub distancia al comerciante <= MERCHANT_CONTACT_DETECTED_WAYPOINTS_DISTANCE y> = MERCHANT_ZIGZAG_CONTACT_DISTANCE luego comerciante en zig-zag y el cambio de velocidad. Si sub distancia a <comerciante MERCHANT_ZIGZAG_CONTACT_DISTANCE continuación, el comerciante va a cambiar rumbo y la velocidad
- CONVOY_LEADER_ACTION_SPEED_CHANGE_MIN cambiado a 0,75
- CONVOY_LEADER_ACTION_SPEED_CHANGE_MAX cambiado a 0,9
- Tácticas que no se diferenciar entre los contactos de aire y sin aire ya hacer (y tienen diferentes tácticas para ellos)
- Subs IA ahora han tácticas contra aviones
- Sub IA muy mejorada (no mueren fácilmente más debido a la estúpida comportamiento de la IA). Sub IA ahora jugará "gato y al ratón" con los contactos al tratar de atacar o evadir ellos. Sub IA ahora a tratar de mantener el convoy de escolta / acorazados 'entretenido' lo que el jugador puede causar estragos en los convoyes. Si no tiene ningún convoy de escolta a continuación, se procederá a causar estragos en el convoy.
- Una sola nave AI (mercantes y buques de guerra) mejorado
- Convoy líder AI mejorado mucho
- Tácticas de evasión revisada (y mejorado)
- Amnistía Internacional ya no tiene la exactitud de punta sobre los contactos desconocidos. Ahora se buscará en la dirección (y rango) se cree que el contacto con desconocidos a ser (que es al azar la forma en que la búsqueda y finalmente lo que siempre he querido lograr con esto). Si ellos creen que el desconocido se sumerge entonces también caerá países en desarrollo durante la búsqueda.
- Tácticas contra unidades de tierra (las defensas costeras y otros) añadido a todas las unidades
- Tácticas yeso revisado. Cuando se pierde el contacto durante la operación de yeso de la calidad de la capacidad de búsqueda IA ​​toma de calificación de la tripulación en cuenta
- Los buques del Capitolio (acorazados, transportistas, y cruceros) ya no tratar de atacar a un sub menos que sea la superficie. Si se sumerge seguirán los siguientes puntos de interés. Esto se aplica a los buques individuales y los buques que tengan asignada una función a través de una táctica
- Las tácticas que no estaban revisando para ver si se torpedos en el agua lo hacen ahora
- Las tácticas que no estaban revisando para ver si podría un carnero sub ahora no
- Código de consolidación realizados para reducir los requisitos de memoria. la duplicación de funciones también se quitan.
- Convoy tácticas que utilizan los buques de capital revisado para su uso correcto (no se les pide que ataque y perseguir un sub menos que sea superficie)
Imagen

Das Campaign - the SH5 campaign reworked

http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 64&page=42

CARACTERÍSTICAS:
Minas, redes, icebergs, los delfines, las boyas, las ballenas.
Mejora de la defensa del puerto en el puerto enemigo, Scapa Flow recibirá una atención especial.
Nuevos (importados) los buques.
Refundido (y nuevo) las misiones
- Todas las misiones que requieren a la caza de escolta y barcos de capital serán modificados o eliminados.
Muchos de los convoyes importante será añadido a las campañas en su fecha histórica exacta.
campaña SH5 extenderse hasta 1945.
Nueva campaña que cubre el periodo de tiempo 43-44.
tráfico Refundido puerto con boyas.
Mejora el tráfico convoy con buques de todas las naciones, los buques neutrales.

La autorización concedida por thfeu58 usar su mod:
Terrain_harbour_flags_Mod_v1_2_1

LISTA DE DESEOS
Hacer de nuevo la línea de la historia de la tripulación, el desarrollo del carácter.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Toulon como una base de jugadores ha sido añadido a la campaña
Imagen

Imported Ship Pack

http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 904&page=8

Los barcos de este mod son funcionales, y mucho trabajo se ha puesto en su puesta a nivel de gráficos SH5. Sin embargo, hay problemas conocidos con estos barcos, muchos de los cuales estoy trabajando en la actualidad. Si usted ve cualquier cosa que usted percibe como una interferencia con estos barcos, por favor, puesto en este hilo y me referiré a la cuestión tan pronto como pueda.

Cambio de registro V1.0:
Los buques agregó:
-NAMC = Medio buque mercante de gran
-KMCS = Medio buque mercante de gran
-KSCST = pequeño buque mercante Medio
-KSSS = buque mercante Medio
-NPL_Hap = pasajeros Grande / Tropa buque
-SST = Cisterna pequeños
-PST = Medio buque mercante de gran
-PTElco = nave de la Patrulla
-NATF = remolcador

Cambio de registro V1.1:
Los buques agregó:
Barco de pesca = buque de pesca costera
Los cambios realizados:
-Muchas correcciones, muchos, incluyendo no más armas de color negro o extraña transición de claro a oscuro en los buques.

Más están por venir en futuras versiones!

Harbour Addition_Environment Enhancement Mod v0.5

http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 04&page=17

Este hilo se debe utilizar para anunciar la liberación y adiciones puerto que contengan nuevos modelos 3d,
cambios en el terreno a los puertos, la gente de animación, dibujos animados grúas, condiciones de vida, etc
Todo lo que tiene que ver con la mejora de la atmósfera del puerto.
Imagen
Imagen

Real Uboat tripulación

http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 61&page=11

Post de TDW:
Decidí buscar a la tripulación y hacerlas pasar de un lugar a otro en el Uboat. Me sorprendió lo fácil que es en realidad ellos se mueven de un lugar a otro.

Así que decidí hacer los miembros de la tripulación de salir de sus literas (cocinero también) en accidente de buceo y correr hacia la parte delantera de la embarcación. Después de un tiempo que se ejecutará de nuevo a sus literas y reanudar sus "animaciones normal".

Mis planes son hacer muchas cosas con el equipo.
Video de una muestra:
http://www.gamefront.com/files/20340...ve_Running_mkv

Repaired Equipment MOD by Xrundel and TheBeast

http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 224&page=2

"REM_by_Xrundel_TheBeast_1.2" - es la modificación que se hará cargo de las antenas,
periscopios, el sonar y las estaciones de radar en el U-Boat que antes no era funcionar correctamente. Este MOD
fue creado con la idea de llevar el juego a un nivel nuevo, más realista y divertida.

Comunicados de la lista anterior:

La versión 1.0, bajo el nombre "Periscope_and_Antenna_fix_by_Xrundel"

1) Altura de Periscopio de observación fija en 3.512m
2) Altura del periscopio de ataque conjunto a 5.063m
3) Reparación de antena de la barra que sigue gastando en el agua, pero no sobresalen de la superficie
en profundidad de periscopio.
4) Reparación de la antena de la Ronda (Loop Dirección Finder) - se retrae automáticamente en la ranura cuando
U-Boat está sumergiendo.


La versión 1.1, bajo el nombre "Depth_Dependent_Hydrophone_1.0.0" incluye todo lo de
mencionados anteriormente y tras las reparaciones realizadas en diversos sensores hidrófonos estación:

1) gases de efecto invernadero (GruppenHorchGerat)-originalmente instalado en el barco.

Superficie ------------------ 17 000 m
Profundidad de periscopio (12m )----- 25 000 m
30m de profundidad y por debajo de 40 ------- 000 m (alcance máximo)

2) KDB (KristallDrehbasisGerat) - dispositivo opcional de rotación que elimina el punto ciego en el arco.

Superficie ----------------------- 0m
Profundidad de periscopio (12m )------ 22 000 m
30m de profundidad y por debajo de 38 -------- 000 m (alcance máximo)

3) Gran Balkon - dispositivo opcional, mejor que los dos anteriores.

Superficie ------------------- 17 000 m
Profundidad de periscopio (12m )------ 27 500
30m de profundidad y por debajo de 40 -------- 000 m (alcance máximo)


La versión 1.2 (actual) incluye todo lo anterior y además:

1) Reparación de rodamiento de rueda en la estación de radar que permiten leer teniendo una precisión de al contacto.
2) Reparación de antenas externas de rotación que ahora el trabajo del Estado de acuerdo de la estación de radar (una sola pasada,
barrido constante, el enfoque). También se retraen automáticamente al submarino se sumerge.
3) Reparación de FUMO-29 antenas que hoy tienen las siguientes especificaciones:
FOV - 60 grados
Rango de detección:
Barcos ------- 7 500m
---- Aviones de los 15 000
4) Reparación de FUMO-30 antenas tienen las siguientes especificaciones:
FOV - 360 grados.
Rango de detección:
Barcos ------- 10 000 m
Aviones ---- 20 000 m
5) Reparación de FUMO-61 antenas tienen las siguientes especificaciones:
FOV - 360 grados
Rango de detección:
Barcos ------- 13 000 m
Aviones ---- 25 000 m
6) Reparación de FUMO-65 antenas tienen las siguientes especificaciones:
FOV - 360 grados.
Rango de detección:
Barcos ------- 16 000 m
Aviones ---- 30 000 m




Todas las especificaciones están radar compromiso entre fidelidad histórica y la jugabilidad del juego.
Están cerca de los valores reales que hay.


Para una mejor experiencia de radar le recomiendo usarlo con KDB como sensor del hidrófono - por lo que no tienen
contactos de sonar en la superficie. O usar otros mods que ofrecen esa opción.



Instalación: Coloque la carpeta "Repaired_Equipment_MOD_by_Xrundel_TheBeast" en la versión 1.2
MODS carpeta en el directorio del juego. Instalar con JSGME.
Instalar después de cualquier MOD que te trae de advertencia acerca de sobrescribir "sensors.sim" archivo en la ventana JSGME!

Los errores y saber los temas:

Aviones no se muestra en la pantalla del radar. Si hago show - que se informará de los contactos
sólo cuando alcanzan rango visual por lo tanto, hacer que detecta demasiado tarde, especialmente cuando se utiliza el tiempo
compresión. En futuras ediciones de MOD voy a tratar de hacer que aparezcan cuando van debajo de los 300m en ejecutar un ataque
-Pero de nuevo - estamos hablando de corta distancia, cuando normalmente debería funcionar arma antiaérea o conseguir U-Boat
buceo y no hay tiempo para el caramelo del ojo en el radar de todo movimiento rápido de destino.
En los aviones de largo alcance se muestran como "comerciante" con el contacto forma cuadrada.
Se convertirán en "reguar" triángulos, ya que tiene más cerca de ti.

Antena del radar es en realidad apuntando a ponerse en contacto no con superficie plana, como en la vida real, sino más bien con el borde.
No puedo ajustar en este punto todavía, ya que se hace un lío teniendo ponerse en contacto con que ves abajo en
estación radar. Sucedió en primer lugar porque alguien decidió que en Rumania, cuando en el cojinete de la rueda
"0" - la antena debe encajar en su ranura en el puente de U-Boat sin darse cuenta de que la antena en este
posición es en realidad en la demora "90" o "270".
Misma razón por la rueda de radar se rompió - que han hecho un error matemático durante el desarrollo.
A veces, los interruptores en la unidad de radar y "botones" en la NewUI_TDC por TDW están fuera de sincronía.
Por ejemplo, en la interfaz de usuario "Focus" se pone de relieve, mientras que en la actualidad se puede ver la rueda está girando en el radar "barrido normal".
Yo no quería meterse con scripts TDW que escribió la fijación de radar en las primeras etapas.
Tal vez pueda verlo más adelante - Creo que por defecto los valores de asignación debe tener cuidado de su emisión.
Solución más fácil en este momento - haga clic en "solo barrido" el botón en la interfaz de usuario y
inmediatamente después haga clic en "barrido normal".
Todo debe estar en sintonía en este momento.
Ahora usted puede usar los interruptores en la estación de radar o los botones de la interfaz de usuario - que funcionan de la misma.

Unas palabras acerca de Fumo-29. Este dispositivo no usa antena giratoria. Usted debe entender
que la primera generación de dispositivos de radar fue muy primitivo con el campo a sólo 60 grados de visión y alcance muy limitado.
En cuanto a la experiencia de juego - rueda de radar para FUMO-29 se está volviendo más lento en comparación con otras antenas.
Si realmente operativo estación verá la rueda haciendo una vuelta completa. Si salen de la estación y sólo verlo-
podrá ver la rueda de radar salte todo entre los 30 ° y 330. Por lo que toma tiempo, incluso más rápido
completo análisis completo (si podemos llamar a 60 grados "completo"). Al tomar el control manual - Recomiendo cambiar de
"Enfoque" y el modo de verificación de los contactos de forma manual. No se aplica para los aviones - se detecta de forma automática.
Créeme - sin hidrófono en la superficie bajo una intensa lluvia y la niebla, es mejor tener algún tipo de radar que
nada en absoluto.
Con el fin de hacer análisis completo real con este dispositivo - se puede utilizar maniobra real de la Segunda Guerra Mundial que se llevó a cabo por los comandantes de U-Boat
y el círculo con el barco, mientras que en el "foco" de modo.
En cualquier caso, usted será muy feliz de actualización para FUMO-30 y la mejor versión LOL.

Cuando la estación de radar y la interfaz de usuario están fuera de sincronía - verdaderas funciones y rangos se muestran en la estación de radar -
no la interfaz de usuario! Este pequeño fallo definitivamente te mantendrá más cerca de cuarto de radio.
En el caso de FUMO-30 y mayores - si usted está en el puente - con tan sólo mirar hacia arriba y ver antena giratoria si no está seguro
si es en el "foco" o el modo "barrido normal"

"Focus" medios de soporte constante.


Espero que esos pequeños problemas no va a matar a su disfrute (me tomó alrededor de 12 horas de juego para detectar la antena
desalineación - así que supongo que no sé si no te lo diría de todos modos LOL).


Créditos a TheBeast que fue la fuerza impulsora detrás de este proyecto, patear el culo perezoso y proporcionar valiosa
entradas.

MOD es compatible con la última interfaz de usuario TDW (6_5_1)
IRAI (0.3.0)
Mejoras del equipo por TheBeast (1,2)
Última edición por sentenc3 el 09 Jul 2011 08:59, editado 4 veces en total.
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Proyectos y Actualizaciones de Mods(borrar)

::locualo:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Proyectos y Actualizaciones de Mods(borrar)

Post falso! :mrgreen:
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Proyectos y Actualizaciones de Mods(borrar)

:shock: :shock: ::mmm: ::mmm: ::que: ::que:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Proyectos y Actualizaciones de Mods(borrar)

NMA812 escribió:::locualo:
Lo explico...me había currado un post con todos los proyectos para SH5, intentando explicar lo que se vería en cada proyecto (vamos que me llevo su tiempecito), pues debéis perdonarme, pero la verdad es que me sentí un poco defraudado, habían mas de 40 visitas y ni una sola respuesta (ya se que no es obligación), pero lo miro como yo soy, ya que si veo un post currado, intento contestar( aunque sea le pongo una carita como que esta bien el post), pues me dio por pensar que no le interesaba a nadie y lo borre pidiendo a los moderadores que lo eliminaran... así que lo reitero...siento mi comportamiento tal vez un poco infantil (aunque de infantil ya no tengo nada).

Saludos
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Proyectos y Actualizaciones de Mods(borrar)

Hola sentenc3.

Ante todo decirte que respeto profundamente tu decisión, aunque no la comparta.

En mi modesta opinión, no es necesario que te lo tomes así de tajante, comandante.

En esta comunidad, que yo sepa, todo lo que se hace, mucho o poco, se hace de una forma totalmente altruista, sin esperar nada a cambio...............uno lo hace porque quiere y punto.

Puedes estar seguro que lo único que cuenta es, primero la intención; todos los aportes que se hagan, sean del calado que sean, son siempre bien recibidos y segundo tu satisfacción personal, sin entrar a valorar su ponderación por parte del resto de comandantes. ::yeah:

Un abrazo. :wink:

PD. Te animo, si lo crees conveniente, a que vuelvas a postear el post borrado..........!!!!!!SEGURO QUE ERA UN GRAN TRABAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGA HOMBRE, ANIMO ::oe: ::oe: ::oe:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Proyectos y Actualizaciones de Mods(borrar)

Sabias palabras, PortBou, no estoy pasando buenos momentos y da la sensación de que me cabreo con todo,intentare crear el post de nuevo y me relajare...te lo agradezco.

Saludos.
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Proyectos y Actualizaciones de Mods(borrar)

sentenc3 escribió:Sabias palabras, PortBou, no estoy pasando buenos momentos y da la sensación de que me cabreo con todo,intentare crear el post de nuevo y me relajare...te lo agradezco.

Saludos.
Muchas gracias Sentenc por toda esa información, hace algún tiempo que no miro los mods y desconozco las novedades. Lo que más me llama la atención ha sido las redes antisubmarinas y las minas, por fín!!! Siempre he hechado en falta las minas! ::arg:

Gracias por el esfuerzo ::kaleun:
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Proyectos y Actualizaciones de Mods(borrar)

Hola de nuevo, sentenc3:

Ante todo decirte que agradezco un montón, tanto por tu parte, como para el resto de comandantes, hayas reflexionado y reconsiderado tu decisión de borrar el post y ahora volverlo a publicar........ !!!! MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡

Decirte que es bueno e interesante, conocer las novedades de se vayan produciendo. Otra cosa serà la rentabilidad que se le den en nuestra comunidad, sobre todo en lo que se refiere a utilizarlas en partidas multi.

Asi mismo te hago saber que el enlace que indicas sobre el video de una muestra, està roto. Si ello te es posible, intenta activarlo de nuevo. Gracias por ello.

Finalmente y despues de haber dado este paso, estoy convencido que ahora te sentiràs mejor contigo mismo.

!!!!! Venga, ànimo comandante y no se te ocurra bajar la guardia de nuevo ¡¡¡¡¡¡

Un abrazo :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Proyectos y Actualizaciones de Mods(borrar)

Claro Sentence es un post genial ::plas: ,esto nos sirve de mucho a toda la comunidad y es una gran labor por tu parte recopilar toda esta informacion util,el grupo de trabajo de sh5 te lo agradece y le va de perlas,si bien muchos de estos mods no se pueden usar hoy por hoy en multy para la modalidad singuel van a ir de lujo 8) .un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: Proyectos y Actualizaciones de Mods

Menudos trabajazos!!! ::yupi: ::yupi: ::plas:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Proyectos y Actualizaciones de Mods

Buenas,

¿sería posible tener los enlaces originales? :D
Buena recopilación.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Proyectos y Actualizaciones de Mods

Mix-martes86 escribió:Buenas,

¿sería posible tener los enlaces originales? :D
Buena recopilación.

Saludotes.
Gracias a todos, enlaces puestos. ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”