1ª reacción positiva en Subsim.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Wait, subsim-Neal. I'll telephone him.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues que espabile Beltza, que espabile y les haga llegar a quien debe nuestra posturay obtenga una respuesta: con un si o un no. No somos un grupito de grillados, ni de niños que patalean por una rabieta. Es una reivindicación seria y formal. Molesta si. Pero seria y formal. Además ya han pasado más de 4 meses como dice Epi.

Welcome at the Spanish base os the SH2...and be ready for all.Imagen

And be carefull with the dog. :wink: :lol: :lol:
Última edición por Mendas el 03 Dic 2004 17:29, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Subsim escribió:I know what you mean! I've sent two messages to your FC and I'm still waiting for a response :P
When did you write him?

-----------------

¿Cuándo le escribiste?
Última edición por Mix-martes86 el 03 Dic 2004 19:08, editado 1 vez en total.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Gladly surprised to see you over here, Neal. Your're really showing a temper out of any standard. Be sure every intelligent comrade here in the 24th will comprehend the reality we are living in those days and will support the new course of the events.

Me sorprende gratamente verte por aquí, Neal. Realmente estás demostrando un temperamento fuera de lo común. Está seguro de que cada camarada inteligente aquí en la 24ª comprenderá la realidad que estamos viviendo estos días y apoyará el nuevo curso de los acontecimientos.

Un saludo macho!
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-Martes86 escribió:
Subsim escribió:I know what you mean! I've sent two messages to your FC and I'm still waiting for a response :P
When did you write him?
Martes, este tema lo está llevando personalmente nuestro FC con Neal o con quien corresponda en estos momentos. Ni siquiera en la Comandancia tenemos conocimiento de los contenidos de estos mensajes. Supongo que se le ha pedido a Epi confidencialidad :wink: En cuanto se sepa algo se nos hará saber.
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ah, magnifico pues. 8)
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

OPINION PERSONAL.

1º.- Todavia no se ha conseguido el objetivo de nuestra reivindicación, luego no veo motivo para modificar ningún slogan.
No se debe cambiar de caballo en plena batalla.

2º.- Cuando se postee en inglés, ofrezcase simultaneamente la correpondiente traducción.

3º.- Tercia en plena batalla el Sr. Neal , mostrando una opinión favorable a nuestra reivindicación. Se presenta como Subsim en nuesto Foro y lo recibimos a sartenazos. Glorioso.

4º.- Tenemos un FC Epinephelus y un Delegado Internacional Mix-Martes. Yo haré lo que ellos me digan que tengo que hacer. En ellos he depositado mi confianza en esta batalla.
Última edición por oarso el 03 Dic 2004 22:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Estoy de acuerdo contigo en todos los puntos execpto en el primero, con el que solo estoy parcialmente de acuerdo. Cierto es que aun no hemos conseguido lo principal, pero si hemos conseguido lo secundario, hemos conseguido apoyos muy importantes, lo cual nos hace muchisimo mas numerosos en nuestra reivindicacion, ademas que el anterior dibujo, era excesivamente agresivo, y en mi opinion solo debia de ser el ariete inicial. Y ciertamente ha llamado la atencion. Ahora las cosas fluyen por si solas, por lo que no se hace necesario dicho dibujo, pudiendo ser sustituido por uno mas amistoso y que invita mas a la union para apoyar la causa. Por ello recomiendo que, todos los que usaban dicha imagen en su firma la sustituyan para actuar uniformemente, que no parezcamos divididos ni indecisos. Tambien animo a que los que antes no estaban de acuerdo con el anterior dibujo, si pongan este que en mi opinion, no es contradictorio ni nada por el estilo, y hasta es bonito. 8)

La imagen es esta:
Imagen

Oye Beltza, ¿tienes trafico limitado o ilimitado en tu photobucket?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Me imagino que limitado, jejejeje. Yo no he pagado nada ...

Algo sí que se ha conseguido, y es la comprensión internacional, representada por Neal.
De los miembros de la 24ª, unos 6 comandantes acostumbramos a estar en subsim: Hitman, Redwine, Kron, Mac, MM y yo. Personalmente tengo aprecio a subsim y a la gente que hay ahí, y para nada me gustaría incomodarles. La considero también mi casa. No olvidemos que la 24ª nace de la Wolf Pack League y ésta, su vez, nace de Subsim. Arremeter contra subsim sería lo mismo que tirar piedras sobre nuestro tejado.

Debemos reconocer que Neal ha actuado con presteza y desinterés y se ha sumado a nuestra reivindicación. Creo que sería una respuesta caballerosa acceder a su sencilla petición: retirar la foto y la frase. Ahora parecen abiertos otros cauces de actuación. Confiemos en ellos y en quien los llevan.

De momento, y aunque Epi no ha aparecido todavía, me ha comentado que sí ve conveniente la retirada de la foto. Si en un futuro hay que retomar la estrategia de la foto, se retomará. Pero me da la impresión de que hemos hecho suficiente ruido y que esto va evolucionar positivamente.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya está editado y modificado.
Nube Roja
Bootsmannsmaat

Sinceramente no creo que sea positivo para nuestra causa cambiar el emblema de nuestra campaña. Precisamente la claridad del mensaje es lo que le ha llamado la atención a Neal Stevens y pienso que bajar el tono de nuestra reivindicación hará que puedan creer que estamos aflojando. Creo que los de Ubi no han perdido ni cinco minutos de su "valioso" tiempo en meditar a cerca de lo que pedimos y que si no seguimos en la brecha el resultado será un fiasco para nuestras aspiraciones.

Yo no pienso cambiar el logo de la campaña a no ser que nuestro FC me lo pida.

Por otro lado estoy de acuerdo en que Neal se merece un respeto y no hay que masacrarlo, aunque más de uno pueda pensar sinceramente en que Subsim pueda verse beneficiada de su proximidad a Ubisoft, pero esta creencia debe quedar en la intimidad. De momento ha sido la única respuesta del entorno cercano de Ubisoft y hay que aprovechar al máximo esta vía.
Kapitänleutnant Nube Roja U-193
"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si el alto mando considera oportuno cambiarlo, por mi no hay problema, ya esta hecho. :wink:
Considero lo de Neal un detalle hacia nosotros y por supuesto se lo agradezco. :lol:
Pero en los foros de Ubi, pienso que hasta que no digan algo, debemos seguir con el logo agresivo, :evil:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nube Roja escribió:Yo no pienso cambiar el logo de la campaña a no ser que nuestro FC me lo pida.
Beltza escribió:De momento, y aunque Epi no ha aparecido todavía, me ha comentado que sí ve conveniente la retirada de la foto. Si en un futuro hay que retomar la estrategia de la foto, se retomará. Pero me da la impresión de que hemos hecho suficiente ruido y que esto va evolucionar positivamente.
:wink:
Invitado

Ya he pasado por Subsim para cambiar mi firma allí. Le he agradecido a Neal su intrés, comentándole que el U 1194 permanecerá atracado en su base hasta nuevo aviso, aunque listo para el combate sí fuese menester.

Esperaré indicaciones del BdU para modificar mi firma aquí y en Ubi.

Puede ponerse interesante este asunto :D.

Un saludo.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Estoy de acuerdo en darle un voto de confianza a Neal, el que se sume a nuestra reivindicación y adopte esta segunda imagen en su firma, para mi es suficiente de momento, como anteriormente se ha comentado siempre habrá tiempo de volver a la anterior.

Saludotes.
Saludotes !
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”