EL GRAMOFONO, al fin!

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

EL GRAMOFONO, al fin!

Buenas!
Aqui estoy con otro de mis singulares descubrimientos. Algunos direis; "bua, se creera que a descubierto america ::bah: ". No pasa nada, yo, por si acaso, lo comparto con vosotros.
Trasteando por subsim en descargas del SH3, encuentro paquetes de musica de la epoca de la 2ªguerra mundial. Bien, me descargo varios de temas de guerra alemanes, y cuando los descomprimo veo que son pistas de musicas normales(no tenia ni idea). Despues me dio por pensar(si, a veces lo hago) y trastear y me meto en la carpeta del gramofono del SH5 y empiezo a copiar y pegar las pistas de musica.

Y cuando arranco el SH5....ggghhhhghghghghgh ::guay: ....le doy al gramofono y empiezan a sonar las canciones que le e copiado.....oh, un momento memorable chavales.....Cabalgando las olas a 17 nudos con marchas de guerra de fondo....buenisimo, que ambientazo!

Los que no lo supierais, os lo recomiendo que lo hagais. Cambiara y mucho vuestra opinion del SIM. Entre los graficos, los movimientos del sub, las olas, LA MUSICA, LOS MODS, AAAAAAAAGGGGHHH!!!! ME VOY A QUEDAR CIEGO TIOS!!! ::yupi:
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: EL GRAMOFONO, al fin!

Mmm...ejem... ::glups me da que e hecho un pelin el primo, pero bueno...
Acabo de ver varios post en el foro de DesarroyoSH3 que hablan de esto, un poco antiguos, pero sirven...ejem... ::glups

Por cierto, me e metido en el gramofono toda la B.S.O. de Das Boot, 35 temas, no os quiero ni contar ::chis:

Saludos a todos! ::ja:
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: EL GRAMOFONO, al fin!

Tranqui ::kaleun: ...se agradecen todos los comentarios y descubrimientos que haga cada uno del SH5, a ti te ha parecido algo muy importante porque no lo sabias y esta bien decirlo...mirare esos temas musicales por si me interesa alguno, gracias. ::kaleun:
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: EL GRAMOFONO, al fin!

sentenc3 escribió:Tranqui ::kaleun: ...se agradecen todos los comentarios y descubrimientos que haga cada uno del SH5, a ti te ha parecido algo muy importante porque no lo sabias y esta bien decirlo...mirare esos temas musicales por si me interesa alguno, gracias. ::kaleun:
::yeah:

Jeje! Lo que si que me a venido debuti es un comvertidor de archivos a mp3. Por que? Pues porque en el mod de Das Boot Sound para SH5, viene una carpeta para el gramofono con los principales temas de la peli, pero en un formato muy raro. Con este proframa los e pasado a MP3 y ahora si suenan en el gramofono, todos, hasta la cancion que cantan los marineros en la sala de torpedos disfrazados. Y la de Tipperary tambien, incluso una muy lenta que le pide el comandante al operador de radio para echar una cabezadita. Esta genial compi!

La B.S.O. es muy buena, pero muy larga. Digamos que viene cada tema de cada escena, desde el principio en el bunquer, hasta el tema de cuando son hostigados por el ASDIC, incluso el tema que suena en la escena cuando pasan por Gibraltar de noche.

Saludos! ::kaleun:
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: EL GRAMOFONO, al fin!

¡Gracias Cesotar!, eres un gran tipo, da gusto navegar contigo.

Un Saludo.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: EL GRAMOFONO, al fin!

S-80 escribió:¡Gracias Cesotar!, eres un gran tipo, da gusto navegar contigo.

Un Saludo.
A la orden Ger Kamaradem!!!
En serio que se me ponen los pelos de punta mientras juego al SH5 y de fondo se escuchan estas canciones, sobretodo con la de "convoy". Cuando dan toda maquina hacia un convoy en mitad de una tempestad...QUE GRANDE!

Lo posteo por si hay algun novatillo como yo, para que vea y experimente que este sim es mucho mas que un mar de criticas. Antes de mi inscripcion en la 24F, yo pensaba asi;" me han timado". Despues de 2 meses en esta comunidad, y despues de una ayuda impagable por vuestra parte, puedo decir que es uno de mis "SIM" favoritos. Sin lugar a dudas!

Gracias a vosotros, a TODOS vosotros, por hacer de forma altruista un trabajo digno de la mas distinguida empresa informatica.

P.D, ....continuaran mis singulares descubrimientos.... ::glups
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: EL GRAMOFONO, al fin!

Magnifico,gracias por compartir la idea,pero,¿como se pone el gramófono?e buscado por el foro pero no e encontrado resutados ::glups

Un saludo.
ImagenImagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: EL GRAMOFONO, al fin!

perico escribió:Magnifico,gracias por compartir la idea,pero,¿como se pone el gramófono?e buscado por el foro pero no e encontrado resutados ::glups

Un saludo.
Yo tengo un mod, el "Churchs SHV 1.01 Keyboard Commands v1.1". Cambia el teclado y te da muchas mas opciones. El gramofono aparece al pulsar G.

Un saludo!
P.D, lo tienes en subsim, si no recuerdo mal.
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: EL GRAMOFONO, al fin!

De acuerdo,le hecharé un vistazo,que tengas buena caza.

Un saludo comandante! ::kaleun:
ImagenImagen
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: EL GRAMOFONO, al fin!

Hola,una preguntita,antes para quitar el panel y todo para hacer una captura de pantalla era swift+z creo,pero aora con este mod,¿cual es la tecla para quitar todo para hacer la foto?

Un saludo ::kaleun:
ImagenImagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: EL GRAMOFONO, al fin!

perico escribió:Hola,una preguntita,antes para quitar el panel y todo para hacer una captura de pantalla era swift+z creo,pero aora con este mod,¿cual es la tecla para quitar todo para hacer la foto?

Un saludo ::kaleun:
Compañero Perico, ni la mas remota idea de cual es la tecla. Segun el mapa del teclado es "Print Screen" para capturas. Para esconder la interfaz y sacarlas, ni idea. Lo cierto es que yo lo intento, presiono el "Print Screen", se observa una pequeñisima pausa en la imagen, pero luego por mas que busco no encuentro las capturas por ningun lado. E mirado en el directorio raiz del juego, igual que en SH3, pero nada.

Lo siento compi, estoy como tu en este tema. ::juer:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: EL GRAMOFONO, al fin!

YO uso fraps para las capturas, salen mucho mejor que con el sistema del juego.
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: EL GRAMOFONO, al fin!

Bueno,lo que haré es cuando haga una captura,quitare el mod ::juas:: ::juas::

Muchas gracias compañeros ::kaleun:
ImagenImagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: EL GRAMOFONO, al fin!

coz3322 escribió:YO uso fraps para las capturas, salen mucho mejor que con el sistema del juego.
Me tengo que mirar esto del Fraps... ::sub:

Saludos! :mrgreen:
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: EL GRAMOFONO, al fin!

Cesotar pero yo no tengo gramofono en el sub ni me sale en la interfaz del teclado la ( G ) e oido, me han comentado en el foro que tiene que ser via mod, y si solo esta en subsim estoy jodido porque e probado varias veces a registrarme pero nada, ¿tienes que pertenecer al 24 Flotilla para entrar o que ??? lo digo por que estoy en tramites de ingresar roster de batalla y el IP creo recordar que tenia que entrar en subsim en ( la 24 ) y mirar que numero tengo ¿¿ no ?? . Si juntamos el gramofono para escuchar tu musica das boot etc... y sumaramos la enigma mas el sonar que yo no puedo utilizar todavia supongo debido al avance de mi campaña ( Ultima patrulla 1er campaña ) lo mas yo me contento de momento con soñar en ello. Saludos Reynius
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”