S.O.S

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

S.O.S

Hola camaradas necesito vuestra ayuda inestimable una vez mas, ando perdido, y ya no se que mas hacer, sino pedir consejo a la 24 Flotilla. ::kaleun:
Tengo unos 15 mods que a mi gusto son los elegidos para poder salir de puerto de una vez por todas, llevo un mes ajustando mi submarino sin salir a la mar y yo y mis hombres estamos ansiosos, se hacerca el dia de la invasion de Noruega. y lo e conseguido pero, siempre hay un pero. El ultimo mod elegido a sido el Dynamic Environment v2.1 en sustitución del Real_Environment revision 2, el motivo principal, porque trae un mod opcional de olas ( Dynamic Environment Wawes, hurricane v 2.1 este ya indica que se use con un ordenador que no ande flojo, no es mi caso mi ordenador es de 2010 y esta bien ) pues mi problema es que desde que lo e instalado el agua tiene una extraña vibracion apreciada desde la torreta muy molesta, por lo demas el juego con todos los mods anda bien, solo es esa vibracion del agua que antes no tenia, y desde la instalacion del Dynamic Environment a aparecido, aun así la mejora del agua me gusta mas, pero ese movimiento extraño del agua es muy molesto. ¿¿ Que puedo hacer ??. Os dejo mi lista de los mods muy resumido por si sirve de algo, el orden lo e echo poco a poco sin tener experiencia, hasta ver que todo es compatible etc...:No dialog Indicator/Keyboard commads 1.1/Dark Interior/DBSM music/Critical hits Torpedo 1.1/BRF 1.3 full/German crew language pack /IRAI/Nautical wolf´s poster/ reboot´s hot soup/ UI.Boat 4.14 / Mightyfine less annoyimg foodsteps/ Adjusting runnig walking speed/ Noir decks/
Dynamic Environment 2.1v / Stoianm atlantic blue water color. Saludos de Reynius. ( Astillero de Wilhenshaven ) ::kaleun:
Imagen
McCacaus
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2011 11:33

Re: S.O.S

Hola compañero, yo me he descargado 30 mods, y ahora estoy probando configuraciones, no puedo ayudarte en tu problema, yo tengo una preguntita, como sabes que el mod Open Horizons funciona?? y el mod das campaign?? este último es que deberian de salir icebergs, minas, redes, defensa de puertos y demás, pero me acerco a spacaflow y allí no hay ninguna protección, solo barcos anclados... no se tio, echarme un cable...he desistalado el juego y lo he vuelto a instalar con el parch 1.2.0, que es el que toca, creo...siento mucho no poder ayudarte, a ver si entre los dos podemos tener una configuración a nuestro gusto de una vez, que yo tambien llevo en el bunker por lo menos una semana probando los malditos mods...
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: S.O.S

Hola Mccacaus, no se la verdad no tengo ninguno de esos, el open horizont se supone amplia la campaña de 1943 a 1945, si no has llegado al 43 no creo que se te active o notes algo, en cuanto al otro no se esto de los mods mola pero quando uno no sabe se hace pesao, pero como te digo no los tengo y no puedo asesorarte. De todos modos en los foros de la 24 Flotilla seguro hay algun post dedicado a esto, quiza en el foro de desarrollo del SH5.
Podrias decirme que mods tienes, en especial de ambientales tipo ( Real_Environment....) lo digo porque con este creo que disminuyen las olas. Siento no poder ayudar, Saludos cordiales Reynius ( Astilleros Willhemshaven ) ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”