National Geographic
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
Re: National Geographic
Fantástico como se llama el programa para sintonizarlo...
Muy buenas!!Candido escribió:Durante este mes de agosto del 2011 estan realizando Documentale em el canal de Natonal Geographic en España, sobre la Segunda guerra mundial con imagenes nuevas archivos desclasificados desde el 2000 y imagenes ineditas nunca vista asi como explicaciones bastante largas, de hecho el dia 3 de madrugada vi un documental de casi 3 horas sobre los Uboost y convoy, sobre explicaciones que se decian durante estos años atras y las nuevas revelaciones segun desclasificacion de archivos, muchas imagenes inditas supervivientes documentales editados en 2009/2010
Yo también lo ví y es muy bueno, si señor.
Se llama CONVOY.Flashdead escribió:Fantástico como se llama el programa para sintonizarlo...
[youtube]RMiXJuJkpTA&feature=related[/youtube]
Aunque aquí os pongo la versión en inglés, la que pusieron en la tele estaba en español.
Saludos!!!!!

-
- Bootsmann
- Contactar:
Gracias por el enlace Sento70.
¿No se ven bellísimos los u-bootes de la 2a GM? Me parecen los submarinos más estilizados que se han hecho. ¿Qué tal cuando van emergiendo?
¿No se ven bellísimos los u-bootes de la 2a GM? Me parecen los submarinos más estilizados que se han hecho. ¿Qué tal cuando van emergiendo?
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
Impresionante ,voy a ver si lo consigo bajar en español.
Saludos

Saludos

-
- Leutnant zur See
Esto me suena
viewtopic.php?f=1&t=39017
Cierto Jaumem, en esa ocasión no pude descargarlos ni verlos, me resigne a esperar que los repitieran...

¡Tomo nota del dia para verlo¡........gracias compañeros
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
- Bootsmann
- Contactar:
¡Oh, que bien!, gracias por el enlace jaumem.
El documental me dejó pensando en los marineros mercantes del Canadá, que ciertamente fueron los héroes ignorados de la guerra del Atlántico. Prácticamente muchos de ellos fueron enviados directamente a la muerte.
El documental me dejó pensando en los marineros mercantes del Canadá, que ciertamente fueron los héroes ignorados de la guerra del Atlántico. Prácticamente muchos de ellos fueron enviados directamente a la muerte.
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)