"Salida al amanecer"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: "Salida al amanecer"

Buenos días: pasado el momento de recrearse la vista con ciertos "para golpes de autos" bastante nuevos, la y la pintura que ayuda... les comento de una peli "reposiciín de clasicos", del añ0 57, acá se tradujo el Zorro del Mar.o creo que otra traducción es lucha en el mar.

Robert Mitchum y Kurt Jürgesns. Un destructor , no persiguiendo a ninguna oxigenada :mrgreen: sino tras un sumergible alemán (/se lo habrán pedido prestado a Adolfito ::yono: .
Buena actución de ambos, y para esos años muy bien filmada.

Que disfruten del veranos muy apreciados Comandantes. Nosotros por los Mares del Sur ,dentro de poco nos sumaremos a la "marcha de los pingüinos" si seguimos con estas temperaturas.

Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No comprendo la pregunta Kamille. Cuando dices "oxigenada" ¿te refieres al tono capilar, o a la capacidad pulmonar?

Imagen

Saludops
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamille = Duelo en el Atlantico = http://www.filmaffinity.com/es/film703109.html
Kamenz = 10
Saludos
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamenz escribió:No comprendo la pregunta Kamille. Cuando dices "oxigenada" ¿te refieres al tono capilar, o a la capacidad pulmonar?

Imagen

Saludops
Eso no es capacidad pulmonar... es capacidad de otra cosa pero no pulmonar... :twisted:
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Hace un par de horas vi " TORPEDO " ya por tercera vez, tambien recomendada por nuestro amigo Paraban y la verdad es que me sigue gustado mucho, la recomiendo.

Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

KAMENZ ¿¿¿¿CAPACIDAD PULMONAR???? LOS PULMONES ¡¡ ESTÁN EN LA ESPALDA!! ::locualo:

oxigenada viene del uso que algunas féminas le dan al agua oxigenada para lograr en el cabello un amarillo canario. Después se les cae el cabello, peroen gustos....

Feliz fin de semana y para completar la explicación debo hacerlo por MP. :oops: :oops: :oops:

Maestro Paraban, esa es la pelicula que decía mi Madre y que vimo en reposición en el cine con Mama.
Nunca más la habia vuelto a ver hasta que la sacaron en DVD y la vimos con nuestro hijo.

prostock, eres argentino ¿no? se nota. casado y con hijos HUUUUMMM Son fatales ... :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡ Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!! apreciados amigos. Kamille ::yupi:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

CHARLY1989 escribió:Hace un par de horas vi " TORPEDO " ya por tercera vez, tambien recomendada por nuestro amigo Paraban y la verdad es que me sigue gustado mucho, la recomiendo.

Imagen
A mi no tanto.
Al principio de la pelicula, el Recargable ataca al destructor japones-malo maloso en los estrechos de Bungo, es decir entre las islas de Kyushu y Shikoku. Territorio metropolitano japones.

El japo consigue hundirlo y hay tropecientos supervivientes, pero no nos dicen ni como ni cuando.
Y luego, como por arte de bibibirloque, el Recargable aparece en Honolulu, a 6000 kilometros, navegando en un escritorio y jugando con barquitos de madera.

Y nadie se molesta en contarle al respetable cómo han podido atravesar 3000 millas de aguas controladas por los japoneses subidos en un pedazo de madera flotante.

En fin, que me tuve que comprar el libro del mismo titulo "Run silent, run deep" aqui en españa titulado (muy originalmente) "El arma submarina norteamericana" (que hay que tener narices para traducir así) o tambien publicado con el nombre de "Va hondo y silencioso" otro ejemplo de imaginación para traducir una orden ejecutiva que solo se puede traducir como: "Navegación silenciosa, navegación en profundidad"

Si lo quieres conseguir: www.iberlibro.com

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias por el aporte y las aclaraciones Kamenz.

¿¿El libro de gustó más que el film??

Me sucede a menudo...
Si he leído un buen libro generalmente no miro "la Peli"

Feliz Domingo.. Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”