Agosto-Septiembre

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Agosto-Septiembre

::locualo:
Última edición por badenholf el 18 Oct 2011 09:34, editado 1 vez en total.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Agosto-Septiembre

Me gusta la idea y me gustaría participar, pero estoy un poco por fuera de toda esta movida.
No se como se hace para participar, que requisitos existen.

Yo por ahora no tengo problemas de horario, asi que estoy dispuesto.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Agosto-Septiembre

badenholf escribió:Buenas Caballeros:


Un Ejemplo:

Lunes y Martes: iL2, aclaraciones de dudas y mods a instalar, practicas de vuelo (aterrizaje y despegue), ataques con bombas etc...

Miercoles y Viernes: Arma 2, practicas de combate y movimiento en grupo. Instalacion de nuevas islas etc...

Jueves: Coincidiendo con la Academia, lo podemos dedicar al SHIII.(Sera necesario el mod de Ender)

Como digo es solo un ejemplo y se admiten y esperan nuevas sugerencias

Un saludo
Bien Baden, a mi me parece perfecta la idea de ir haciendo "academia" con los 3 juegos, especialmente el Il-2 y el ArmA2.

Respecto al ArmA2, y sabiendo como son las misiones editadas por Coz y yo, nos vendria de perlas hacer practicas de combate y movimiento en grupo, como tu bien dices. Organizarnos y aprender a movernos en equipo cubriendo sectores y todo eso. Hay que pensar que en este mod no contaremos con la tecnologia del O.A. Sera combate al mas puro estilo de "guerrilla urbana" mas o menos. Decirte que tenemos una mision editada, con 2 campos de tiro. Uno para armas de infanteria y otro para vehiculos y blindados. Y en edicion, tengo otra zona de practicas para combate urbano. Todo pensado para el i44CO. Alli podremos practicar con fusiles, artilleria, ametralladoras, fusiles de francotirador, etc. Incluso, incursiones en un pueblo con blancos de practicas.

En cuanto al IL-2, lo mismo digo. Igual de entretenidos seran los vuelos de practicas que nos prepare Ancla, seguro. Muy importante sera el vuelo en formacion, tacticas de combate, ataque a tierra, etc. Hay que organizarlo.

Respecto a los dias a concretar, no tengo preferencias. 2 dias al ArmA, 2 dias al Il-2 y 1 al SHIII me parece bien.

Trenkos escribió:Me gusta la idea y me gustaría participar, pero estoy un poco por fuera de toda esta movida.
No se como se hace para participar, que requisitos existen.

Yo por ahora no tengo problemas de horario, asi que estoy dispuesto.
Que tal Trenkos! ::kaleun:

Genial, otro recluta novato :twisted: :twisted: :twisted:
SIMULADORES:
-Il-2 1946; Actualizado a la ultima version, v4.10.1m
-SHIII; Con la que juegas la academia, pero añadiremos un mini-pack de mods creados por Ender.
-ArmA2 O.A; Actualizado a la version 1.59 y como minimo con estos mods:
-i44CO:http://addonsync.dyneslott.com/files/ar ... 51-full.7z
-i44CO hotfix 1:http://www.armaholic.com/page.php?id=12469
-i44CO hotfix 2:http://www.armaholic.com/page.php?id=12476
-CBA:http://www.armaholic.com/page.php?id=12157
(Estos son los inprescindibles para poder jugar Batallas de Reyes. Luego hay otros que tenemos tambien en la 24CiG)

De todas maneras, pasate cuando quieras por el TS sobre las 22:30 y te explicaremos de viva voz, incluso te ayudaremos con instalaciones y te contaremos mas.

A parte de esto, ganas de pasarlo bien y buena punteria! Ah, y ser fotojenico :mrgreen:

Un saludo!!!!
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Agosto-Septiembre

-SHIII; Con la que juegas la academia, pero añadiremos un mini-pack de mods creados por Ender.

Donde consigo este mini pack??????????????
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Agosto-Septiembre

Flash, tienes un PRIVADO. ::juas::
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”