Proyecto "Top20 - Vol2" de la 24th Flotilla ;o))))

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

akerberg

Hola a todos!

Johan Sebastian Bach (todos en pie por favor):
Prelude From The Unaccompanied Cello Suite No. 1 In G Major, BWV 1007.

De (entre muchas) Master and Commander.

Última edición por akerberg el 03 Dic 2004 19:05, editado 1 vez en total.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:oops: :oops: No me di cuenta bien:

* El himno del "La caza del Octubre Rojo" = es musica orquestada pero no es de la época. Descartada.
* Una canción de Cole Porter = es una canción, descartada.
* El tema principal de Salvar al Soldado Ryan = es orquestada y va sobre la época aunque sea una peli moderna. Se acepta.
* Un tema de acción de "12 del patíbulo" = se acepta.
* Una canción de la BSO de "Das Boot" = es una canción. Descartada.
* El tema principal de la BSO de "Das Boot" = Se acepta.

Pues mi boto va al tema principal de Das Boot.

Este anula mi anterior mensaje.

Pedron y gracias
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me apunto la idea de Tigre:
-El tema principal de "la Batalla de Inglaterra" o "Ace High" de la misma película, también de Goodwin.
Creo que la Batalla de Inglaterra, es la unica pelicula belica que he visto casi tantas veces como Das Boot. :wink:
ImagenImagen
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

pues para mi, la marcha de la pelicula El dia mas largo !!ea!!

:P :P :P :P
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola a todos, como Dani Akerberg

Johan Sebastian Bach (todos en pie por favor):
Prelude From The Unaccompanied Cello Suite No. 1 In G Major, BWV 1007.

De (entre muchas) Master and Commander.

y el tema principal de la pelicula "Donde las aguilas se atreven"
ni idea como se llama :oops:

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Invitado

Voto por lo mismo que silencioso:

El tema principal de 'la vida es bella'.

Creo que un tema como ese entre tantos temas 'guerreros' estaria muy bien. Porque, camaradas, la vida es bella. De hecho, siempre se lucha por la vida. La vida es... realmente bella.

Y para incordiaros, un tema dedicado a la batalla de Inglaterra: 'Aces High' de Iron Maiden.

Bajaros ese tema, en serio, no os arrepentireis, la letra es cojonuda, y los solos de guitarra emulan persecuciones de Me109 y Spitfires... La bomba. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

Por cierto Cuco, que hay dos versiones del tema principal "The Longest Day" -el Dia más largo, peliculón donde los haya!- uno es el orquestado,al que supongo que votas y que si me dejaran lo votaria yo otra vez, y otro es el que tiene coro,que cierra la película, con letra de Paul Anka ,que ya le recordarás interpretando el papel de ingeniero de asalto en playa Omaha. Es el coro de la famosa letra
"Many men came here as soldiers
Many men will pass the way
Many men will count the hours
As they live the longest day ..."

Creo que lo tendrás, si no, charlamos.

Tal como va el top 20 "2" la seleccion de temas favoritos va de miedo, que nadie se preocupe, solo estamos votando nuestras BSO favoritas... :wink: ¿verdad? El gusto de todos los comandantes está siendo verdaderamente selecto!

Bruno, "Where Eagles Dare" es otra clásica titulada aquí "El desafio de las Aguilas" , la historia de un comando aliado que debe rescatar a unos prisioneros de guerra de alto rango de una fortaleza alpina custodiada por los Alpenjäger, una pelicula estéticamente bonita y con buena proporción entre acción e intriga-salvo algunos errores históricos de bulto- protagonizada por Richard Burton y un jovencisimo Eastwood. Guste o no la peli, el tema que propones es magnífico.

ah, Mancuso, entiendo que el tema que ha votado Sparzani es el mismo que el mio, es decir, the caine mutiny march, que es el tema principal de la pelicula. La verdad es que hay pocas BSO sobre la SGM que versen sobre temas aeronavales que se conozcan, tengan bastante calidad de registro o esten registradas de alguna manera. Por eso hay que acudir a otros films que son de "acción terrestre" pero con BSO's que son maravillas.
Waxman compuso temas para por ejemplo "Destino Tokyo" pero no hay registros medianamente audibles, creo que también para "Run silent, Run deep", que son pelis de subs. Vale, clase "Gato", pero subs al fin y al cabo.

Joo, Miguel, camaradaaaa... cada vez que oigo la BSO ¡te voto aunque no me dejen!

Disculpen la interrupción y continúen con la misión.

Un saludo!
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kolbus escribió:¿Cuándo sale, cuándo sale? :D
En torno al 25 de Diciembre, Kol. (Si se cumplen los plazos previstos, claro, que yo creo que si ) :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:A todo esto no es por joder pero. ¿Alguien ha pensado si es esto legal? Que pensará la SGAE y Ramoncín. Tanta mala leche con la mula y ahora esto. Es sólo una reflexión.
Bueno, en caso de que alguien ajeno a la 24 tuviera conocimiento sobre el TOP20, lo que es y su propósito final, y teniendo en cuenta que la mitad de los temas quizás no esten sujetos ya a derechos de autor (al expirar el plazo), aquí nadie va a ir a la carcel. EL procedimiento que se suele seguir para estas cosas, segun me han explicado, es que te envían un mail de advertencia para que retires el material "ilegal". Si en un plazo razonable no lo has hecho entonces pueden empezar los problemas. Esta es una comunidad sin ánimo de lucro, así que si recibiera un correo de ese tipo retiraría el TOP20 de la circulación y ya está (1). No hay más problema. :P

Saludos.

(1)- Es decir, que ya os pasadía en privado el link para su descarga de nuestros servidores :P :P
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

bruno u61 escribió:y el tema principal de la pelicula "Donde las aguilas se atreven" ni idea como se llama :oops:
mmm..."El desafío de las águilas"? No se, por lo que pones parece esa. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

UP
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

pues yo no me quedo con las ganas de proponer la marcha de "El puente sobre el rio Kwai".

Saludotes.
Saludotes !
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola camaradas:

Yo tambien me apunto a la BSO de Das Boot. Pero en lugar del tema principal propongo la suite nº 4 de la BSO, esa que suena cuando el submarino persigue al convoy en mitad de la tormenta.

Saludos.

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Francisco escribió:pues yo no me quedo con las ganas de proponer la marcha de "El puente sobre el rio Kwai".

Saludotes.
Jeje...Franciscoooo...que esa marcha ya aparece en el Top20 - Vol 1...jeje

Repetir no vale!! :P
J.P. Mancuso
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hombre Mancuso,
lo que pasa es que con los titulos de las peliculas no se siempre si doy el nombre justo :evil: pues en Sur America les dan un titulo, en España otro, en Italia otro y ademas esta el titulo en lengua original :twisted: asi que a adivinar la peli... :lol: :lol:

Pero es la que decis tu y Tigre "El desafio de las aguilas". EL nombre del tema principal no lo conosco pero toda la vida me ha gustado.

un abrazo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”