BUG Destructor y caidas al escritorio

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

BUG Destructor y caidas al escritorio

Hola amigos de la 24! Hace poco me hice con SH 5 , y la verdad que dando mcuhas vueltas por acá y por subsim bajé una serie de mods que me fue sugerida, pero tengo un problema interesante.
1) A veces el juego se me sale al escritorio de la nada, en distintas ocasiones, sin aviso ni error previo, se termina todo.

2) Otras veces, un destructor se me pone a una distancia de 15 millas aproximadamente y me persigue, sin dispararme y sin hacer nada, vaya a donde yo vaya... Como si fuera un fantasma que donde yo viro o navego, el sigue exactamente ese mismo rumbo. Si le disparo, ahí este me ataca, sino solo me persigue como si de un fantasma se tratase... Por más que me sumerja, a navegación silenciosa es imposible perderlo; el siempre está ahí... Terrible bug; alguna sugerencia de que instalación hacer o como dejar el juego funcionando bien?

Tengo instalado el juego base con el parche 1.2; mas los sigueintes mods:
1) New UI TDC 6.7 Darkwraith
2) Magnus Scope 16x9
3) Fx Update
4) IRAI original + no hidrophone
5) Air Torpedoes
6) Deep Keeping problem UHS patch HB 1.0
7) DC Water Disturbances 2.0
8) más mods chicos de sonidos y varios..


En fin, 20 Euros invertidos y todavía no le puedo jugar como corresponde... Gracias a todos desde ya por su buena onda que vengo recibiendo desde SH 3 de hace más de 4 años jeje. SAludos a todos desde Argentina.
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”