Jugar con otros clanes.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Jugar con otros clanes.

coz3322 escribió:ok, gracias por la respuesta soulman, Baden, lo que dice el compañero soul, se puede ir a jugar por ahí un día y punto, no por eso tenemos que dejar de jugar nosotros nuestras partidas de siempre. ::kaleun:
Efectivamente Coz. La idea era probar un Viernes una cooperativa con ellos, no dejar de lado la 24CiG. Se puede hacer sin problemas. Entramos como grupo a probarla y ya esta. Despues continuamos con nuestra actividad aqui.

Por experimentar otro tipo de juego por 1 dia y en grupos con otros clanes, no quiere decir que suspendamos la actividad de la 24CiG. ::kaleun:
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Jugar con otros clanes.

coz3322 escribió:Si no me contesta nadie más, se reservan tres plazas en A2, por si alguno de vosotros quiere entrar.
Compañeros, nos han reservado un grupo de tres slots. No habra problema si viene alguien mas. De momento estamos Coz y yo. Queda un slot. Quien quiera venir y participar que lo diga. Hoy es el ultimo dia para inscribirse, se juega mañana Viernes. La invitacion sigue abierta sin ningun tipo de compromiso.

Participaremos varios grupos; La 24CiG, el clan WOLFPACK, el clan LINCES, el GRUPOARMA2 y creo que alguno mas. Tiene muy buena pinta y es una oportunidad muy buena para confraternizar con otros grupos de ArmA2 y con gente que tambien le va la simulacion naval con SHIII y de vuelo con el Il-2.

Enlace del GRUPOARMA2;
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 046#p23046

Saludos!
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Jugar con otros clanes.

Muy buenas compis! ::kaleun:

Ayer Viernes 12, jugamos la cooperativa "POSIBILIDADES REDUCIDAS. Os puedo asegurar que fue una mision muy buena. Eramos 38 jugadores divididos en 6 escuadras.
Coz y yo estabamos en la escuadra DELTA con 3 del clan "Linces" y 2 del "GrupoArmados".

Nuestra mision era llevar a los pilotos sanos y salvos desde la zona de inserccion hasta un campo de vuelo. Resumiendo un poco, mientras otras 2 escuadras nos despejaban el camino inicial y nos daban cobertura, nosotros conseguimos infiltrarnos tras las lineas enemigas y cumplir con nuestro objetivo principal, dejar a los pilotos en un aerodromo. Gracias a ello, conseguimos dar apoyo aereo a todas las demas escuadras, ya que se encontraban sumidas en unos encarnizados combates callejeros con fuerzas enemigas.

Despues, una escuadrilla de Apache se desplego para dar cobertura aerea, y un Chinook transportaba municion y blindados ligeros a la batalla. Coz y yo, junto con Ian(clan Linces), fuimos asignados a un Bradley. Despues de que el Chinook nos dejara en todo el fregao, avanzando por una calle y dando cobertura a las demas escuadras, una mina anti-carro nos mando a la quinta puñeta. ::juer:

En fin, estubo muy bien. Conocimos a un monton de gente majisima y jugamos un tipo de partida diferente. Bastante real(en el modo de dificultad del juego), pero no imposible. Le recomiendo a todo el que quiera estar en la proxima, que se apunte sin NINGUN TIPO DE COMPROMISO. Es una muy buena oportunidad de confraternizar con otros clanes. Y con esto no quiero decir que se deje de lado la actividad en la 24CiG ni mucho menos. Recordad que solo se juegan los Viernes y que estamos invitados todos los que queramos de la 24CiG. Repito, SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO.

Un saludo!
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”