instalacion "curso hidrofono"

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
C.I.L.A.S.
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 102
Registrado: 14 Jun 2011 21:04

instalacion "curso hidrofono"

Buenas tardes y calurosas.
He instalado el "curso de hidrofonos" comandante Richi.
y al tratar de ejecutarlo me da el siguiente eroor.
Run time: error 75
he mirado lo que buenamente se y aparentemente esta bien.
Windous xp.
Una mano compañeros.
Gracias anticipadas.( un peludo, sin pelo)
Imagen
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: instalacion "curso hidrofono"

pues asi a primera vista no te se decir ....

acabo de descargalo yo tb ahora y me sale un error ,
dice lo siguiente

Component"MSCOMCTL.OCX or non of its dependencies not correctly registered:a file is missing or invalid
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: instalacion "curso hidrofono"

Si os referis al "simulador de hidrofono" sólo funciona con xp, con windows 7 no... si lo teneis con xp, posiblemente os lo bajasteis corrupto. yo lo tengo instalado y funciona bien, no hay q configurar nada, el fichero es un instalable q ya lo deja para ejecutarlo
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: instalacion "curso hidrofono"

CapSea escribió:Si os referis al "simulador de hidrofono" sólo funciona con xp, con windows 7 no... si lo teneis con xp, posiblemente os lo bajasteis corrupto. yo lo tengo instalado y funciona bien, no hay q configurar nada, el fichero es un instalable q ya lo deja para ejecutarlo
ahmmmm , si , yo tengo el w7 ::juas:: ::juas:: ::juas::
C.I.L.A.S.
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 102
Registrado: 14 Jun 2011 21:04

Re: instalacion "curso hidrofono"

Gracias compañeros.

Como pongo en el post. tengo XP.
Y el error que me da es que, el nombre de "iniciar en" del fichero de acceso directo creado por el programa -no lo encuentra-
lo he mirado un monton de veces y para mi esta bien escrito.
A veces los arboles no dejan ver el bosque.
Haber si hay alguien que pueda decirme algo.
Imagen
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: instalacion "curso hidrofono"

C.I.L.A.S. escribió:Gracias Hans Von Luck.
!!! Funciono !!!
A esto se le llama efectividad.
Tengo por ahi otro pequeño error ( hidrofono Richi). Si eres tan amable?.
respecto a lo del hidrofono no se... hace mucho que no lo uso y en las 7 no funciona pero mira te recomiendo que si lo que quieres es aprender a usarlo

descarga este mod
Sonido hydrofono
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=31
y sal de patrulla ( que enrredando poco a poco es como verdaderamente se aprende)

con ese mod el sonido de ambiente del hidrifono aumenta la calidad de audio , y una pequeña sugerencia, haz inmersiones frecuente y para los motores ( si no los paras tambien oiras los tuyos de fondo y a veces confunde ) , y tu personalmente manipula el hidronofo chequeando todos los grados( sube el volumen con las maquinas paradas y oiras todo mucho mejor ) en busca de un contacto , si encuentras uno espera un rato ( entre 10-25 minutos ingame ) para averiguar si tu contacto va a rumbos crecientes o decrecientes y en base a eso calcularte una ruta de intercepcion .

El hidrofono es muy util en situaciones de mala mar ya que no tendras visibilidad ( y cuanto mas profundo estes mas rango audible tendras , es decir , escucharas a posibles contactos a mas distancia ) el marinero del hidrofono yo unicamente lo uso para que me vaya cantando las marcaciones del objetivo mientras voy haciendo mis calculos de disparo , ademas mas de una vez ( por no decir casi siempre ) el marinero no e entera de nada ..... tu haciendo este tipo de maniobra escucharas barcos mucho antes de que te lo reporten .
Espero que de alguna manera , te sirva esto de ayuda ( el simulador de richi esta bien pero para aprender como te dije , lo mejor es trastear ) y a repartir estopa.
C.I.L.A.S.
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 102
Registrado: 14 Jun 2011 21:04

Re: instalacion "curso hidrofono"

Muchas gracias Hans Von Luck .

Digamos que tengo un interes muy especial, por este tema asi como por el sonar.
Y ya sabes, si te recuerdas de algo o te enteras, me lo cuentas.
Saludos.
Imagen
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: instalacion "curso hidrofono"

bueno lo del sonar en este dimu es ... mas cabroncete

me explico tienes 2 tipos de tomas de datos
sonar pasivo , obtienes una medicion aproximada pero si usar el ping , es decir , sin revelar tu posicion ,
y el activo , aqui ya si usas el ping , obtienes una medicion exacta de la distancia del objetivo , pero delatas tu posicion , asi que si ves algun dd cerca, ni se te ocurra usarlo ::glups ::glups ::glups ::glups

cualquier otra cosa, ya sabes
C.I.L.A.S.
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 102
Registrado: 14 Jun 2011 21:04

Re: instalacion "curso hidrofono"

GRacias Hans.
Imagen
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: instalacion "curso hidrofono"

mira el post de packs de hans von luck y si vete viendo cosas que te puedan interesar ( aun no lo tengo subido por que alguna vez se vuelve loco y se te sale , estoy viendo en que posiciones el simu funciona mejor sin petar) ::glups ::glups ::glups
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”