OP. TAKE, Nos han robado un Abramhs!!

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

OP. TAKE, Nos han robado un Abramhs!!

La hicimos esta noche, addons utilizados: Tora bora y ACRE, grabada entera...

BRIEFING: La invasión a tora bora ha comenzado, un M1A2 TUSK de la fuerza de reconocimiento Whisky ha desaparecido, registrad los pueblos de la carretera Noreste y encontrad al carro y a la tripulación, la inserción será por medio de Littebirds y el pelotón razor cubrirá la LZ para cualquier emergencia , DELTAS DELTAS UH AH!
==========================================================================================================DEBRIEFING: A pesar de estar pensada para tener poca inteligencia, por un fallito tuvimos aún menos, fuimos casi a ciegas toda la patrulla pero nos desenvolvimos perfectamente,el tema de bajas fué un éxito, sólo caimos CESO,ANCLA Y YO 1 VEZ (por culpa de una emboscada) Y MORE POR FUEGO AMIGO... ::juas:: ::juas:: ::yono: ::yono: , casi nos quedamos sin fuel y a pesar del terreno escarpado y de pueblos muy pequeños para nuestros Humvees la misión fué un exitazo total, el ACRE funcionó perfectamente excepto en dos ocasiones: 1) Nos separamos y hasta que subimos la ganancia tuvimos problemas con las comunicaciones y 2) A ancla se le bloqueó el TS pero ya era el final de la misión...
==========================================================================================================VALIENTES QUE PARTICIPARON:

-Mando: Tnt. Ancla

-Oficial táctico: Sgt. Cesotar

-Suboficial de comunicaciones: Cbo. Coz

-Sanitaro: Sld. 1ª More

-Fusileros: Sld Patapalo y Sld Ender

=======================================================================================================NOTAS PERSONALES DEL AUTOR DE LA MISIÓN: El inicio todo bien, falta alargar un poco la intro...,falló el texto del Sargento que daba las ordenes!!!!!hay que tontico soy!!!! y nos quedamos a medias con la info!!á parte de que un activador que en teoría era la trasmisión de radio de un espía para darnos algo de info también falló y acabamos la misión también a medias de intel, aún así combatimos cómo profesionales, un placer luchar a su lado!
=======================================================================================================
PARA MEJORAR (Mi opinión). Hay que ir con las radios estudiadas y por favor si teneís que decir algo a vuestro artillero no useís la radio que a lo mejor al coche de delante no nos interesa. ::juas:: ::glups .
=======================================================================================================Esto no es una crítica, todo lo contrario la intención es ver en que fallamos para mejorar tanto en el uso de los addons para que las partidas vayan más fluidas y mejorar la calidad de las misión en sentido de la edición de ellas, cualquier cosa sobre la misión que queraís decir, incluso una propuesta sobre lo que podríamos haber hecho en algún momento de la misión (aqui habría sido mejor desembarcar y ir a pie) serán bien recibidas, la intención es mejorar y por favor ahorraos los alagos que ya sé que soy muy bueno.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: OP. TAKE, Nos han robado un Abramhs!!

Buenas:
La partida a estado bien os felizito coz y ceso. ::ok:
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: OP. TAKE, Nos han robado un Abramhs!!

Gracias tio! Estubo genial, sobretodo cuando nos emboscaron en el valle! ::plas:
Que guapo chachos, como nos defendimos y les dimos matarile! :mrgreen:
Codo con codo, cubriendo cada uno un sector ::guay:
Vale que tubimos que usar 1 revive tres de nosotros, pero eso ya es todo un logro. Chapo por todos nosotros y por coordinarnos tan bien con el ACRE, me gusta. ::sub:

Ah, por cierto, Coz a empezado a subir los videos de la mision al canal de la 24CIG en youtube, van 2.

Saludos!!!
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: OP. TAKE, Nos han robado un Abramhs!!

Cesotar escribió:Ah, por cierto, Coz a empezado a subir los videos de la mision al canal de la 24CIG en youtube, van 2.

Se agradece ::ok:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: OP. TAKE, Nos han robado un Abramhs!!

Chatos, Coz ya a subido las 3ª y 4ª parte de la mision al canal de video. ::plas:
Impresionante momento cuando, casi al final del 4º video, en camino con los Hummve por un valle, de repente se escucha por radio;-...uN mOmEnTo, QuE mE cAiDo!... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: More, eres un crack tio! ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::guay: ::guay: ::guay: ::guay: ::guay:
Me descojono! Que bueno!
Chachos, SOMOS UNICOS, POR SER DIFERENTES!!!! LARGA VIDA A LA 24C.I.G!!!
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”