rostrica escribió:una serie inglesa ( creo ) que aqui se llamo "Pan comido" si no me falla la memoria, la cosa iba de un batallon de pilotos de Spifires de la RAF en plena batalla de inglaterra.
¿ Os suena a alguno? .
Pues creo que te refieres a
Piece of Cake.

Precisamente anteayer buscando un par de datos sobre
Un Mundo Azul Oscuro (coprodución entre varios paises europeos que recomiendo a quien no se la haya visto. Más información
aquí) me encontre por casualidad con esa miniserie de televisión. Tiene muy buena pinta pero no he tenido la suerte de verla por lo que desconozco su título en España y tampoco se seguro que sea la que tu dices, aunque los datos coinciden. Si se emitio en Canal Sur yo debia estar en coma por esas fechas. Es muy raro que se me despiste algún programa sobre avioncitos de la Segunda Guerra Mundial.
Por lo demás puedo decir que nuestra amiga equina (por lo menos la mia) no sabe nada de ella y solo he conseguido encontrar información sobre la serie en
IMDB y saber que se puede comprar, tanto en DVD como en VHS, en
Amazon (
DVD,
VHS) y en otras cuantas tiendas de internet listadas en
Preciomania. Por lo que he podido leer en
DVD Empire los DVD solo traen el sonido en inglés y no disponen de subtítulos. Una pena
En amazon también se puede conseguir el
libro en el que se basa la serie, pero también en inglés

.
Un saludo