[Campaña coop] Op. Peacemaker's

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

[Campaña coop] Op. Peacemaker's

En desarrollo, a la espera de terminar BATALLAS DE REYES.

Sinopsis: 9 de mayo de 2012, la guerra ha acabado y el ejército de takistan ha tenido que entregar a la ONU el control de algunas zonas del norte para que pueda ayudar a la población civil, pero un francotirador abate al governador de Garmasar, sólo se encuentra un casquillo, inmediatamente se atacan puestos de ayuda a lo largo de la zona; La ONU envía refuerzos pero el ejército de takistán está bien entrenado y en colaboración con las guerrillas provocan miles de atentados contra civiles y tropas.

Briefing: Caballeros, hemos decidido intervenir en Takistán, ayer enviamos un equipo Razor en misión secreta pero fueron aniquilados, son ustedes la fuerza de recon de la 2ª , los duros de la Able, no se espera menos de ustedes, Sargentos preparen a sus hombres.

Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: [Campaña coop] Op. Peacemaker's

Joder Coz, eres un artista macho!
::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe:
Bravo!
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: [Campaña coop] Op. Peacemaker's

Buenas y Gordas:

Solo puedo decir una cosa, !impresionante...¡ ::oe: ::yeah: ::yupi: ::plas: :shock:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: [Campaña coop] Op. Peacemaker's

Muuuchas gracias, ya sé que soy mu guapo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero no es pa tanto. ::juas:: ::juas:: ::meparto: ::meparto:
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”