LSH3 Reabastecimiento.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
skasev
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2010 20:43

LSH3 Reabastecimiento.

Tengo instalado el mod LSH3 y me gustaria saber si es posible el reabastecimiento en los puertos y en alta mar mediante las famosas vacas lecheras, ya que hasta aora no e visto o no se como hacerlo.

saludos ::kaleun:
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: LSH3 Reabastecimiento.

Pues en modo campaña si es posible, instala el LSHIII + los mods oficiales de la 24 flotilla y encontrarás esas vacas lecheras en ciertos puntos, pero también dependerá del año en que esté la 2ª guerra mundial...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
skasev
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2010 20:43

Re: LSH3 Reabastecimiento.

Entonces tengo que instalar el mod de las vacas lecheras para poder verlas en LSHIII? y otra cosa, como puedo reabastecerme en los puertos, hay alguna manera?, si es asi, solo puedo en los puertos alemanes o tambien en los de los paises aliados del eje? ( por ejemplo españa).

Gracias ::kaleun:
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: LSH3 Reabastecimiento.

Las vacas lecheras están casi siempre cerca de los puertos, en Vigo, cadiz, las canarias, etc.... pero en los puertos no se yo si se puede..
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
skasev
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2010 20:43

Re: LSH3 Reabastecimiento.

Lo estube probando ayer y ya esta claro, el mismo LSHIII incluia de serie el mod de las ''vacas lecheras'' asi que no e tenido que instalarlo de nuevo. El probelma viene cuando me bajo la traduccion al castellano, no me aparece las indicaciones( pulsando F1) con los lugares donde se encontraban estos submarinos, cosa que antes de traduccirlo si que veia :?

alguna idea?

Gracias ::kaleun:
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
HEIMDALL
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 369
Registrado: 06 Sep 2011 18:38
Ubicación: Vigo

Re: LSH3 Reabastecimiento.

Pero como haces para reabastecerte? cual es el procedimiento?
Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: LSH3 Reabastecimiento.

Pues es el mismo que utilizas para atracar en un puerto.... te acercas al barco cisterna y cuando estes relativamente cerca le das al escape y escoges salir de la patrulla, te debería salir atracar en.... como se llame el barco en cuestión....
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”