Me presento.

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Pataka
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2011 23:37

Me presento.

Buenas noches a todos, no se si es en este hilo, pero me presento camaradas, desde el puerto de Valencia, con mi silent hunter 3, soy bastante nuevo en esto, pero me gusta mucho el tema de la guerra submarina, sobre todo de la epoca de la segunda guerra mundial, espero que me ayudeis con mis dudas.

Saludos a todos
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Me presento.

Bienvenido a la 24 flotilla. Tu pregunta todo lo que necesites, que este es el mejor sitio para ello.

Mucha suerte en tu nueva singladura paisà!!!!

Saludos!!! ::kaleun:
Imagen
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Me presento.

Hola Pataka que seas ::bv:

...si efectivamente, este no es el sitio. Postea en el general temático. El que lee todo el mundo, ya verás. Coincido con Sento, si tienes algo que preguntar no lo dudes...

Un saludo a los dos.
Imagen
OTERO
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 29 Jun 2010 21:35

Re: Me presento.

Hola a Todos Kamaradas

Me presento, ya que después de tantos años fuera y en dique seco, estoy intentando volver a hacerme a la mar. Me llamo Otero, no tengo numeral, ya que nunca lo solicité y por eso ahora y tras perder todos mis datos en mi anterior disco duro, he tenido que volver a empezar.

Llevo unos meses haciendo pruevas, por eso no lo he solicitado aún a la espera de ver si funciona sin darme problemas en mi windows 7 ultimate 32 bits 4gb ram NVIDIA Geforce 8500 GT


Un saludo a todos desde mi querida Galicia y buena caza.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Me presento.

Saludos comandantes;

Bienvenidos a la 24. ::kaleun:

Os recomiendo que os presenteis en el Foro General, donde un mayor numero de comandantes puedan daros el recibimiento que os mereceis ::chis:

Saludos, suerte y gloria

Y no dudeis, leer aprender y preguntar ....... y hundir mucha chatarra inglesa :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”