problema con FRAPS

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

problema con FRAPS

Buenas.
A ver si me podeis echar una mano aquellos que useis FRAPS.

Lo he usado sin problemas hasta que he formateado el pc.
el caso es que puedo usarlo para grabar con el shv, pero cuando lo intento con el sh3, este se me bloquea y sale el mensaje de error que dice algo asi como que sh3 ha tenido un error grave bla bla...

El sh3 me va bien, tengo algunos mods intalados, pero es darle a la tecla de grabar.....y chof! he cambiado de teclas por si entrase en conflicto , pero na de na, normalmente lo uso con la de imprime pantalla.

Si se os ocurre algo y me podeis ayudar, pues agradecido como siempre!
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: problema con FRAPS

Perdon por la ignoracia, pero......

Qué es FRAPS??????

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Re: problema con FRAPS

Hola Kamenz, gracias por tu interes!
Pues FRAPS, es una aplicaion windows que sirve para capturar video en tiempo real entre otras cosillas.
Por esta comunidad se ue se ha usado para hacer "videos caseros" de los juegos, en el caso de nuestra comunidad para hacer capturas de video en tiempo real del silent hunter, mientras juegas en multi o en single.
Basicamente solo lo uso para eso, o mejor dicho lo usaba, porque ahora me peta jejeje.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”