CONSEJO

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
goteras
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 16 Abr 2010 18:52

CONSEJO

Me presento en el foro del sh3 y me explico, soy un fan de la saga de los sh3 pero sin tiempo para disfrutarlos por lo tanto los he tenido aparcados durante mucho tiempo, el otro dia me compre el sh5 y cual fue mi sorpresa (eso me pasa por impaciente y no leer los requisitos) que mi pobre maquineta no llega y como los tiempos estan tan fastidiados nada de invertir en ella por el momento, por lo tanto quiero instalar mi viejo sh3 y por eso pregunto lo siguiente:
Me pueden pasar una lista de mods optima y probada para poder disfrutar al maximo, os lo agradeceria eternamente.
Un saludo compis
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: CONSEJO

Bueno por desgracia si quieres instalar un mega mod estilo LSH, GWX, etc, seguirás teniendo los mismos problemas de rendimiento.

Tendrás que decantantarte por gráficos o realismo... una buena opción es el SH III + los pack oficiales de la 24, además puedes añadirle algún mod como el de diales deslizantes y otro de sonido como el DSMB ( creo que se escribe así)

si miras la zona de descargas podrás obtener mucha información al respecto
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: CONSEJO

Tambien podias poner las caracteristicas singulares de tu PC y así podriamos decirte algo más.
Digo yo.


Saludops
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”