Problema con memoria RAM

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Problema con memoria RAM

Bien bien, vamos pasando al apartado gráfico. ¿Pa cuando vídeos? ::juas::

Mi aporte, no es rubia, pero no pasa nada ::yono:
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Problema con memoria RAM

Alguien leyó "Submarino"? o puede apañarse si vio "Das Boot"...

Esto parece la cantina antes de embarcarnos... falta alguien que empiece a los tiros...
Imagen
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Problema con memoria RAM

Creo q nadie recuerda si se arreglo el problema del creador del hilo... jejeje ::meparto: ::meparto: ::no: ::no:
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Problema con memoria RAM

silverman escribió: Imagen


Por favor, por favor, por favor. QUE LA FUERZA ME ACOMPAÑE!!!!!!!
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

Re: Problema con memoria RAM

franburg escribió:A proposito ¿ de que trataba este hilo ?
Creo que iba de algo de la memoria...pero ya no me acuerdo :mrgreen: .

Por cierto, "Submarino" es un libro que me suelo releer una o dos veces cada año, y no me cansa.
Imagen
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Problema con memoria RAM

Flashdead escribió:Creo q nadie recuerda si se arreglo el problema del creador del hilo... jejeje ::meparto: ::meparto: ::no: ::no:
Yo es que de computadoras no entiendo, recuerdo que hace años había una marca de leche RAM, y debió ser que subliminalmente la palabreja me llevó a otros derroteros más...básicos digamos.

Ignoro si el problema se le habrá resuelto al Kommodore Jaumen, pero por su último mensaje yo diría que al menos ya se le ha olvidado. ::juas::

Imagen

:shock: Qué bárbaro, esos sostenes están contraviniendo varios principios de la física. Yo quepo en ese escote. Si esta mujer embarca en un crucero no es menester darle chaleco.

Sería interesante conocer la opinión de los veteranos Kamaraden Paraban y Oarso al respecto. :idea:

Regreso a mi cueva. Saluten. ::drunk:
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Problema con memoria RAM

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
no... puedo... respirar.......
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Problema con memoria RAM

Rubia + buena crianza + simpatía + la época que nos ocupa =

Imagen

Marilyn Monroe. Y ya podemos ir pegando tiros barranco abajo... ::pirat: ::hips: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::oe: ::yupi:

Parece que se ha descuadrado el foro; ¿cómo se hace para reducir una foto?
Ya está; eso es carne y no lo que hecha al puchero mi señora madre.

Voy a tomarme algo ::juer: Saluten.
Imagen
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Problema con memoria RAM

¡Leches! Perdón, muy buenas kamaraden Franburg. :mrgreen:

Pues gracias por el enlace, lo he estado mirando pero no me entero, ¿este programa puede también hacer más grandes las fotos conservando la calidad? Lo digo porque resulta que he intentado emplastar unas imágenes del guguel maps de las Islas Orcadas con el Skydrive y me salen muy pequeñas. ¿Tiene remedio eso o es culpa del Skydrive?

Gracias y saludos cordiales. ::drunk:
Imagen
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Problema con memoria RAM

Gracias kamaraden Franburg, tendré que mirármelo.

Buena proa. ::sali:
Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

Re: Problema con memoria RAM

Si la imagen que quieres agrandar esta en formato RAW, TIFF o BMP, puedes agrandarla hasta cierto punto sin que pierda mucha calidad. Todo dependera de la densidad de puntos (los famosos ppp -puntos por pulgada-) con la que este guardada la imagen. A partir de que empiece a perder calidad, se puede seguir agrandando aumentando la densidad de puntos, pero aun asi perdera calidad.

Si la imagen esta guardada en formatos jpg, png y otros por el estilo, esos formatos ya llevan perdida de calidad en el momento en que son formatos de imagen comprimidos. La perdida de calidad al ampliar es mucho mas evidente que con los anteriores.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”