Descarga de las baterías principales del Bismarck

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hala Mendas, se nota que no escatimarias en presupuestos si hubiese que comprar una. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Buenas fotos Redwine, pero ... :D

Te falta tener mi Bismarck (el que viene con cada misión: archivo *.jrf). Verás que el modelo está muy mejorado. En cuanto a la lengua de fuego ... pues la tuya parece muy llamtiva, sin duda. La probaré, pero con el Dc no tuvo efecto ninguno. Veremos con el SHII.
Veo que los impactos se suceden uno tras otro. ¿Es con la instalción de algún mod de realismo? En mi instalación, los vlaores de puntería están disminuidos y tienen un rato de cañoneo sin acertarse.

Un saludo.

PD.: Mendas, juer qué flotilla de primera línea. Con eso ganas la 3ªGM en tres días, jejejeje
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Estimado Camarada beltza : :lol:

Por que coño no incluiste ese .jrf dentro del paquete de la mision ? el otro dia nos recomendaste los barcos de alta resolucion de Sergbuto.......

De donde lo bajo ?

Con respectoa que en DC el gun FX no tuvo efecto, esto tal vez se deba a que en DC puedan tener otro nombre los archivos.........tal vez haya que renombrarlos para adaptarlos a DC, yo lo hice para SH2, realmente no pense en DC ya que hace tiempo no lo tengo instalado.

En SH2 funciona bien tal cual como esta.............

Con respecto a las explosiones sucesivas............. tal vez sean mis cañonazos ya que me puse a ayudar al Bismarck, mis cañonazos llegaron pero lamentablemente el Bismarck lo despacho antes de que llegasen mis torpedos.............

Seguramente se juntaron, los del Bismarck, los mios y las explosiones de vickers por el daño acumulativo y se dio que se produjeron varias una tas otra....................
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Redwine.

Descárgate alguna de mis misiones del Bismarck y el archivo NBBbismarck.jrf es el bueno. Con que sólo cambies eso es suficiente.
Recuerda que no será el mismo Bismarck que se ve en mis fotos.
El que puedes conseguir ahí, así como el de las fotos, es la modificación personal de los Bismarks de Horsa. Si quieres probar el Bismarck viejo de Horsa, pásate por su web. A mi me parece demasiado oscuro.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

No te entiendo bien Beltza..........

Primero mencionas que el que consigo ahi no es el mismo de las fotos, pero despues me dices que el que consigo ahi asi como el de las fotos son el mismo de Horsa.........

Se me arma lio :lol: , no estoy muy prectico con esto de cambiar unidades, realmente nunca antes las habia reemplazado hasta que nos aconsejaste las de alta resolucion.............. que estan muy buenas.
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Si.....!!!!! Beltza !!!! :lol:

Ahora esta mucho mejor, este si parece un Bismarck !!! :shock:

Baje un .jrf de tus misiones y esta muy bueno !!

Y tienes razon el de las otras capturas es muy oscuro.............este esta espectacular............ y las torretas contrastan bien contra la cubierta me gusta mas..............

Cuando vas a hacer un pack con las mejores unidades ? :?: :idea: :?: :idea: :?: :idea:
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Redwine, disculpa, no me he explicado bien y me he liado con el otro post de la misión Espectáculo.

Horsa tiene dos versiones del Bismarck. El Bismarck que aparece en este post es el viejo oscuro de Horsa.
El que te has bajado tú de alguna misión mía es el mismo pero con el skin muy aclarado y la esvástica en fondo rojo, más aumento de contrastes.

Ahora Horsa tiene una versión con texturas gigantes, pero también muy oscuro y con el fondo de la esvástica en negro. Yo lo he corregido y aclarado y puesta la esvástica en rojo. Es el Bismarck que aparece en las capturas de la misión Espectáculo.

Ya vés, se han mezclado los dos posts. :D

En cuanto a las unidades en alta resolución de Sergbuto, tendrás que ir a su web. Le he pedido permiso para alojarlas en la web de la flotilla, pero no he recibido contestación. Y sin su permiso no quiero cogerlas.
Esas unidades no hacen que sean más vistosas ni nada por el estílo. Son las mismas unidades de siempre. El efecto es que cuando se ven de lejos, se ven con todos los detalles en pequeñito y no de manera pligonal simplificada. Las únicas unidades cambiadas son: el North Carolina, que lleva el skin que yo le pinté y los submarinos que carecen de cañón de cubierta en fechas de finales de la guerra. Además, esos subs tienen las olas de la proa implementada. Por eso, cada cual debe dedicidir si cambiar los subs o no.
La página de Sergbuto:

http://w1.182.telia.com/~u18216264/

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Entiendo que el que esta en tus misiones no es uno de los de alta resolucion ? o es el modelo de alta resolucion al cual modificaste ?

Entiendo lo que me mencionas acerca de que se ven mejor a mas distancia, este es un metodo usado por varios simuladores, bajan la calidad de la imagen a medida que los objetos se alejan para ahorrar recursos, pero a mi me da la impresion de que se ven mejor tambien de cerca, me equivoco ?
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No creo que de cerca mejoren...
En cuanto al Bismarck, el que tiene las texturas gigantes de Horsa, está sin publicar y por lo tanto no puedo publicarlo yo. Pero yo lo estoy usando,habiendo aclarado también las texturas y son las fotos de Espectáculo. El que usas tu ahora sacado de una misión mía es el bismarck normal de Horsa modificado por mi.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”