¡Espectáculo!-Misión para el Silent Hunter II

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Bueno, esta misión NO me la descargo, Beltza

Esto va en serio. ¿Sabés por que no? ¿no te lo imaginas?.....

PORQUE NO QUIERO SER ESPECTADOR, QUIERO SER UNO DE LOS PROTAS PRINCIPALES!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego es un ESPECTACULO, imaginese el amable (y paciente) lector verlo pero la reeeeelecheeee estar DENTRO y con los mods de sonido oir todo el follón de pepinos, gritos, pitazos....y a través de un equipo estéreo.. :P

Recomiendo a los subs, ver el espectaculo SUMERGIDOS. A veces .....caen chuzos ligeramente desviados....

Saludetes Beltza :wink:

ImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Tienes toda al razón, Karateka. Visto desde un submarino actuar a un acorazado es de verdad espectacular. Pero manejar a esas bestias no tiene parangón. He querido acercar esa experiencia a los que se resisten a probar las misiones de acorazados. No saben lo que se pierden ...

De todos modos, Karateka, te aconsejo que sí que la pruebes ya que da una perspectiva inusual: el sub navega a ras de agua y ver al Bismarck actuar desde ahí es en verdad espectacular. Además, el Bismarck arranca de motu propio y se lanza en una frenética carrera tomando el rumbo al azar que la AI considera oportuno. En la programación tiene la órden de estar parado, pero ante la presencia del enemigo, reacciona.
Seguirle en superficie a toda máquina es una gozada. Si te sumerges, no verás nada porque enseguida se alejará.
Además, como ya he advertido, la misión tiene... sorpresa :D

Por cierto, en la próxima misión para el SHII, también estaremos momentáneamente junto al Tirpitz, en el amarre que se convertiría en su pecio. Será muy interesante.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 11 Abr 2005 22:13, editado 1 vez en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Me alegro de que hayas disfrutado, Vilth :D . Esa es mi recompensa.
El Bismarck, mejor pintado y más histórico, lo puedes encontrar en cualquier misión del Bismarck en Descargas. Es el archivo :

NBBBimarck.jrf

que se mete en la carpeta:

sim/models

Lo sustituyes por el original y ya está. Puedes hacerlo en todas las instalaciones que tengas, incluidas las del DC.

Gracias a todos por vuestros comentarios. :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Como ya te dije Beltza, es un espectaculo !

Pero a mi no me aparece ninguna sorpresa :?:
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 11 Abr 2005 22:10, editado 1 vez en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Redwine, a los pocos minutos de empezar la misión recibes un segundo mensaje de radio que te dice ... bueno, esa es la sorpresa :D

Vilth, ya verás cuando se publique el Bismarck con texturas gigantes. Le podrás contar hasta los remaches, jejejeje

Un saludo
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Mis disculpas...... no le preste atencion al mensaje, siempre me fui derecho a los "malditos toma te" a cañonazos y para llegar a distancia de torpedo !!

No voy a dejar que los compañeros del Bismarck hagan todo el trabajo ..... no te parece ? :lol: :lol:

Con respecto a lo que te emncionaba el otro dia, a mi si me da la impresion que la vista cercana con la camara eterna mejora con las unidades de alta resolucion.......... me parece ver mas detalles, por ejemplo los mastiles y las gruas se ven mucho mejor, lo he comparado con las viejas capturas, por ejemplo en el tutorial de la TDc manual.........
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si señor,estos dias que estoy disfrutando de unas minivacaciones,he tenido tiempo para probar la mision y realmente me ha encantado,que maravilla poder navergar al lado de este coloso,creo que empiezo a entenderte lo ue sientes cuando navegas con el Bismarck,cualquier dia de estos,me paso a los barcos de superficie y la armo.
Muchas gracias Belzta porcompartir con nosotros estas maravillas.
¡¡Ah y la sorpresita OLE ¡¡
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”