Armas secretas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
cok
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Armas secretas

Hola compañeros, el otro día vi un documental sobre las armas secretas en el canal historia, y lo he grabado para compartirlo, lo he subido a megaupload. *****
esta en formato original es decir .ts con lo cual para verlo teneis que tener un reproductor tipo gomplayer o el vlc, espero que os guste tanto como me gusto a mi.

si esto no va en esta sección por favor avisar y lo elimino en el acto o en su defecto por favor al moderador que lo elimine o lo cambie donde el diga.

gracias

EDITADO: En la 24Flotilla no admitimos contenidos con derecho de autor. Se supone que lo has aportado de buena fe, pero hay que ser más cuidadoso con estos temas.
La MODERACION
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Armas secretas

Hola Cok

Bueno, como no llevas mucho tiempo no lo sabes. Aquí lo que hacemos en estos casos (lo que hacen, que yo soy poco de ver la tele) es anunciarselo a los compis para que puedan verlo ellos.
Y como esas cosas del canal histeria las suelen repetir hasta la saciedad, si pones cuando y en que canales se puede ver, seguro que mucha gente te lo agradece.

Incluso yo te lo agradeceria y eso que no veo la tele.


Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
cok
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Armas secretas

Hola compañero, no se que día lo ponen de nuevo, si me entero lo notificare, pero no se si todos los compañeros de la 24flotilla tienen canal historia, por si acaso lo subí pero me he dado cuenta que no se puede bajar creo por la limitación del premiun, lo borrare y lo dividiré en dos para los que no tengan el canal historia lo puedan bajar y ver, eso si no hay inconveniente en ello
cok
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Armas secretas

Buenas como decía el compañero el documental lo ponen en canal de historia el próximo viernes día 16 a las 10:30 para los compañeros que si tienen el canal, por cierto el nombre me confundí con el el correcto es "La ciencia secreta de Hitler"
si algún compañero no tiene el canal y le gustaría verlo o en su defecto tenerlo que me lo diga y le mando los enlaces para descargarlo. También tengo programado para grabar uno de los mejores y mas completos documentales sobre Pearl Harbor es un documental dividido en 3 episodios se llaman "Episodio 1Pearl Harbor, 24 horas después" y "Episodio 2 Pearl Harbor, 24 horas después" y "Pearl Harbor Qué pasó con..." si alguien lo quiere ya sabe mp y le doy los enlaces para descargarlo.


Un saludo.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Armas secretas

cuidadin que viene ramoncin.

:oops:

hay que tener cuidado con esas cosas que sin querer te puedes llevar un disgusto.

un saludo.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
cok
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Armas secretas

por favor pido a un moderador que elimine este post que al parecer le esta afectando al personal, ruego sea borrado pues sin querer he tocado un tema que parece tabú, para los amantes de las leyes decir que estos documentales se emiten por televisión con lo cual yo puedo hacer lo que quiera con ellos siempre que no haga negocio con ello, que yo sepa una cosa es copiar para uno mismo sin animo de lucro y otra seria que yo pusiera el enlace en una web con publicidad y con animo de cobrar algo. Como he dicho por favor que se elimine este hilo que tanto pensamiento único esta acarreando.
Ya me guardaría yo de poner nada mas en este foro que pueda herir sensibilidades de unos y otros.

No tengo intenciones de contestar a nadie mas por este hilo con lo cual lo doy por zanjado.

Gracias
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Armas secretas

Cok, no es contra tí, simplemente que como sociedad debemos respetar las leyes, base de la civilización, y el posteo de enlaces de material con derecho de autor es una falta a las leyes, especialmente si se indica en la misma obra que cualquier copia es una infracción. Sino fíjate lo que le está pasando a Taringa por ejemplo. Cuando ponen "Reproducción parcial o total" no implica que hagas o no negocio, simplemente que no puedes publicar o transferir copia de la misma.
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Armas secretas

Cok, si es que se puede decir lo mismo, pero de otras maneras.
Aqui casi todos somos zorros viejos y tenemos el culo muy pelado. Creo, es mi opinión que si mi colega Prostock (es un poner) publica algo así como por ejemplo: "Anoche vi un documental sobre los lobos grises muy chulo. Más información por privado, o mejor aún por correo."

No he dichop nada ¿verdad? Pero he dicho lo mismo que tú. Solo que con un minimo de sutileza. Luego, lo que hagan dos cibernautas de ordenador a ordenador, no salpica a la flotilla.


Veras, esta es la casa de todos, el sitio donde nos reunimos y aquí (si queremos seguir viniendo) hay que entrar con los zapatos limpios. La 24 tiene que quedar siempre limpia de polvo y paja. Es la unica manera de que este rincón acogedor del frio ciberespacio siga siendo lo que es.

Y si he dicho algo que no deberia, o he sido demasiado explicito, pues MODERACION, lo primero perdón y lo segundo si crees que sobra algo de lo escrito, dale a la tijera.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”