para veteranos del SH5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: para veteranos del SH5

Una pregunta a lo mejor absurda, ¿Cuando hay que patrullar la zona donde aparece el "cuadrado amarillo con el buque hundiendose" hay que patrullar solo por el cuadrante donde esta dicho cuadrado?

Y otra, ¿Cuanto es el máximo de tiempo para que te den por finalizada la patrulla?, ¿24 horas?

Un Saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: para veteranos del SH5

creo que son 48 horas. pero no estoy seguro por que no se donde empieza la zona de patrulla, asi que nos se puede calcular a que hora llegas a dicha zona, y cuando te manda el mensaje de zona patrullada.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: para veteranos del SH5

Gracias Cpt_Morgan.

Un Saludo.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: para veteranos del SH5

En un ataque de un destructor me han destrozado la Bomba Principal (0%)de la Sala de Mando, ¿Que función tiene?, ¿En que me puede afectar para poder seguir con mi misión?

Un Saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: para veteranos del SH5

creo que se encarga de recargar el aire comprimido, se encarga de vaciar los tanques de lastre. si no tienes aire comprimido, no podras vaciarlos y no podras emerger en caso de estas sumergido, claro.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: para veteranos del SH5

Pues te comento que después de esquivar al Destructor pude emerger sin problemas, no se....

Gracias Cpt_Morgan.

Un Saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: para veteranos del SH5

si, mientras te quede aire comprimido en los tanques si, pero cuando se acabe... no podras comprimir aire mientras no repares la bomba.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: para veteranos del SH5

Osea, que no podré estar tanto tiempo sumergido porque me podría quedar sin el suficiente áire para subir, ¿No?, lo digo porque he probado a sumergirme y emerger y cuando emerjo el áire se retablece hasta el 100%, y bueno, dependiendo de la averia (Que solo se puede reparar ya en la Base) pues o vuelvo por el extrecho de Dover o a darme una vueltecita por Escocia ::kaleun:

Un Saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: para veteranos del SH5

entonces la he confundido con el compresor principal...
si tienes, entonces, la bomba (de achique) principal dañada, no podras sacar agua del interior en caso de inuncadión. eso si. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: para veteranos del SH5

Te puedo decir que mando profundidad de periscopio, profundidad de esnorkel y no pasa nada, pero si mando profundidad de 20, 30, 50 metros empieza a bajar que da gusto (Pasando la profundidad marcada) y solo puedo parar el submarino soltando lastre....

En cuanto al achique del agua, con esa averia se pudo arreglar las inundaciones y el achique mismo.

Un Saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: para veteranos del SH5

S-80 escribió:Te puedo decir que mando profundidad de periscopio, profundidad de esnorkel y no pasa nada, pero si mando profundidad de 20, 30, 50 metros empieza a bajar que da gusto (Pasando la profundidad marcada) y solo puedo parar el submarino soltando lastre....

En cuanto al achique del agua, con esa averia se pudo arreglar las inundaciones y el achique mismo.

Un Saludo.
eso si la bomba está dañada, si está destruida, no hay tutia... hay que volver a base y reparar o dejar el agua dentro del sub todo el viaje.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: para veteranos del SH5

No Cpt_Morgan, estaba destruida y aún así pude hacer todo eso.

Un Saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: para veteranos del SH5

pues bug al canto... apuntalo en la lista. aunque otra posibilidad es

Puede ser que la bomba no haga la funcion que creemos. puede ser que la bomba principal sirva para trimar el submarino en inmersión, osea, para desplazar agua salada de un tanque de lastre a otro y poder mantenerlo nivelado a la profundidad deseada, y sea por eso por lo que no te mantiene la profundidad a poca velocidad (a mas velocidad, se encargan de eso los timones de profundidad de proa y popa) o le cuesta mucho hacerlo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: para veteranos del SH5

Gracias Cpt_Morgan.

Un Saludo.
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: para veteranos del SH5

Buenas Kamerades,

Mucho tiempo sin pasarme por estos lares, pensaba que ya me habían filtrado la cuenta por inactividad.
Bueno, dado que me he comprado el SH5 y estoy (ahora mismito) jugando, os diré que la bomba que comentáis, lo único que hace es sacar el agua de lastrado.

Supongo que es un bug, porque para bajar a profundidad de perisc. o a una profundidad X (pongamos 25m) necesitas lastre si o si (igualar el peso al desplazamiento - no sé si estoy equivocado con esto-.), si al llegar a la profundidad dada no puedes evacuar el lastre sobrante, obviamente seguirás sin remedio hasta el fondo; a menos que inyectes aire desde las botellas.

Lo malo de esto es que no podrías mantener la profundidad y pasarías de ser una piedra a un corcho... con lo cual, si las profundidades "dadas" como "perisc." "inm. emerg." etc... se mantienen a esa profundidad es que hay un bug que mágicamente se evacua el exceso de lastrado o los planos funcionan, pero no para profundidades aleatorias (un poco tonto).

Sé que es un post algo-mucho viejo, pero me hacía ilusión postear ::glups :mrgreen:
Un saludo.
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”