_/) Cantabric Soul -> soy novatazo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

KRESALA
Bootsmannsmaat

Re: _/) Cantabric Soul -> soy novatazo

aparte de adquiriendo un nuevo pc...

existe algun modo de hacer que el sh5 vaya decente con mi pc???

k bajon... ::buaaaa:
::mund: ::sali:
jaumem
Kommodore
Kommodore

Me sabe mal decirlo pero creo que no. Prueba de momento con el Silent Hunter III, no tiene los graficazos del 5 pero sí de una excelente simulación, además ahora mismo es que más se usa online aquí.

De todos modos no desesperes, pregúntale al comandante Chunen, que entiende mucho del rendimiento de SH5 ::kaleun:
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola KRESALA.

Ante todo, deseo seas RE ::bv: de nuevo a la 24, comandante KRESALA.

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, ya que es finalmente de lo que se trata.

Yo, por mi parte, intentaré dar respuesta a alguna de tus dudas:

¿ Dónde apuntarse a la Academia Naval ?. Muy fàcil, aquí mismo:

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

Lo que comentas que aparece la gorra sobre la imagen de tu nick, decirte que tan solo aparece cuando te encuentras conectado a la página de la 24F, Eso es todo, así de simple.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo, camarada. ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
KRESALA
Bootsmannsmaat

jaumem escribió:Me sabe mal decirlo pero creo que no. Prueba de momento con el Silent Hunter III, no tiene los graficazos del 5 pero sí de una excelente simulación, además ahora mismo es que más se usa online aquí.

De todos modos no desesperes, pregúntale al comandante Chunen, que entiende mucho del rendimiento de SH5 ::kaleun:
suelen decir que "la oaciencia es la virtud de la ciencia"... asi que habré de aplicarme el cuento y esperar a ver si de uno u otro modo consigo ya porfin largar las amarras de mi U-181 ::marin:

franburg escribió:Puede ser que pienses que me meto donde no me importa, pero es solo una idea sin segundas......, mirate este enlace, espero que te ayude.
::juas:: ::juas::

http://www.solostocks.com/venta-productos/ordenadores_b
solo lo he mirado muy por encima... y la verdad es que se ven bastantes gangas...
con cual de los "aparatos" que ahí aparecen iria "como Dios manda" el Sh5??

he estado echando un ojo a ESTE ... y me convence bastante

aún llegando el hipotetico caso de que me lanzase a adquirir uno... seria de aqui a unos meses, que tampoco está la cosa pa ir haciendo gastos a lo loco jejejejeje

PortBou escribió:Hola KRESALA.

Ante todo, deseo seas RE ::bv: de nuevo a la 24, comandante KRESALA.

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, ya que es finalmente de lo que se trata.

Yo, por mi parte, intentaré dar respuesta a alguna de tus dudas:

¿ Dónde apuntarse a la Academia Naval ?. Muy fàcil, aquí mismo:

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

Lo que comentas que aparece la gorra sobre la imagen de tu nick, decirte que tan solo aparece cuando te encuentras conectado a la página de la 24F, Eso es todo, así de simple.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo, camarada. ::kaleun:
muchas gracias por las aclaraciones (pensé que lo de la gorra seria un identificativo para los novatocazurros como yo jejejejej); de momento lo de la cacademia naval lo dejare para cuando pueda surcar las profundidades del cybermar ::jo:

saludos
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola Kresala pasate por aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41203 y haz los pasos recomendados para problemas de graficos,puntero lento,etc. aunque vas muy,muy,justito de hardware para el SH5 y es una pena. De verdad que lo siento amigo,pero el SH5 es lo que tiene, que necesitas un ordenador un poco mas potente que el que tienes. Yo pongo siempre este ejemplo:
En un gran premio de formula 1 para poder participar se necesitan coches preparados para ello, no se puede correr un gran premio de formula 1 con un seat ibiza, al lado de los red bull,ferraris,etc...
en este caso el SH5 es el gran premio de formula 1 y los ordenadores los diferentes coches,los hay mas rapidos,menos rapidos,etc,pero parten de una base para participar en el gran premio, No se si me entiendes. Saludos compañero.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
KRESALA
Bootsmannsmaat

la verdad es que es una jodienda quedarse a medias...

pero en fin; como suelen decir... no hay mal que por bien no venga. dentro de "espero que no demasiado" me haré con una maquina mas potente y vere zarpar porfin mi U-181 ::marin:

hasta entonces os ire leyendo

porcierto, encuanto a tacticas de combate en submarinos... que me recomendais leer?? algun apartado de foro??

::hips:
KRESALA
Bootsmannsmaat

Candido escribió:pasate por aqui son descargables en formato pdf
Responder

Volver a “GENERAL SHV”