No me funciona el Silent 3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
javierbel1960
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2011 23:36

No me funciona el Silent 3

Buenos días, tenía el SH3 con xp y ahora con el windows 7 (64 bits) no me funciona. he buscado por foros, por google, he probado de todo y nada, Hasta he buscado el juego que editó micromanía y tampoco lo consigo. Cuando instalo el juego y le pongo el parche 1.4b, siempre me dice que el juego solamente funciona con el XP. ¿alguien me puede ayudar? gracias.
alfonsom
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 07 Dic 2011 22:13

Re: No me funciona el Silent 3

Hola:

yo tengo la version Home Premium para 32 Bits y me funciona perfectamente.

Existe una opción que consiste en ejecutar el fichero (cualquier ejecutable) en una versión compatible para los SS.OO anteriores.
Por si no sabes como se realiza, sigue estos pasos:

1)Si buscas el ejecutable del juego (se llama sh3), al activar el menu contextual seleccionas la opción propiedades.
2) en la ventana propiedades del fichero, pulsas en la ficha COMPATIBILIDAD.
3) activas la casilla: Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:, selecciona la version para XP o para W7 para 32 bits.
Una vez hecho esto, cuando se ejecute el programa el S.O. lo hara como si se tratara de un XP. No siempre funciona.

Existe otra dos opciones:
Opción A: En el menu conextual, busca una opción llamada Solucionar opciones de compatibilidad. y sigue las indicaciones del asistente.

Opción B: Bájate un programa llamado Virtual Box, esta opción es mas complicada ( no dificil) consiste en crear una máquina virtual con XP ( en google existen muchas páginas donde te indican como instalar el XP). Una vez que has hecho esto procedes a instalar el juego.

Esta opción puede permitir tener el juego en varios ordenadores diferentes, pero como te he dicho es la mas complicada y requiere tener conocimientos medios del Sistema Operativo.

alfonsom
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: No me funciona el Silent 3

Yo l o tengo con windows 64 bits y no tuve problema, quizá tengas algún fichero corrupto del juego,prueba con otra copia, aún así puedes comprar el original nuevamente en ubisoft por una cantidad muy asequible, creo que eran 4,95€
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
javierbel1960
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2011 23:36

Re: No me funciona el Silent 3

Gracias por las soluciones a todos. Os comentaré si lo he podido solucionar.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”