Habilidades extremas con el BF3

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Habilidades extremas con el BF3

La peña se estruja el cerebo para hacer cosas inimaginables con este juego.
En este vídeo el piloto del jet salta del avión, dispara su RPG cargándose a su perseguidor, y vuelve a montarse en el avión :shock: :shock: .



O este otro que se carga al piloto de un helicóptero, salta al vacío y se monta en el helicóptero:



El juego de por sí es alucinante, pero lo que logran algunos es de circo.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Habilidades extremas con el BF3

Aquí otro vídeo más elegante, de habilidad pura en el manejo del helicóptero:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Habilidades extremas con el BF3

La verdad es que me entra tentación que los Reyes me traigan uno, pero la beta no me convenció para nada :?

¿La campaña es similar al BBC2? O parece ya un Modern Warfare?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Habilidades extremas con el BF3

La campaña se parece más a un Call of Duty. Es mucho más seria que la del Bad Company 2.
En cuanto al juego online me parece muy bueno, de lo mejor de la saga Battlefield. Según mi criterio, el BF2 es el mejor de todos ellos. Ahora dudo en colocar o no a este BF3 en cabeza. Es realmente bueno. El BBC2 era bueno, pero estaba muy desequilibrado con el armamento. Hasta que te hacías veterano y conseguías desbloquear armas competentes jugabas de sparring y los demás debían de divertirse de lo lindo matándote una y otra vez :? . Era desesperante. Con este BF3 no pasa eso. Desde el principio tus armas son admisibles. Evidentemente, las de los más veteranos son mejores, pero puedes salir airoso siendo un "noob".
En cuanto a los mapas, como he dicho arriba, son enormes y muy complejos. Ofrecen infinidad de recovecos, casas por las que puedes pasar, callejuelas o entramados industriales que te permiten jugar de múltiples maneras. Y los espacios abiertos para los vehículos pesados tampoco faltan.
Una cosa nueva es que para volar no se tiene en cuenta la limitación de los mapas. Ésta sólo sirve para la infantería. los aviones pueden volar en una sección enorme para que se puedan dar libremente las batallas aéreas.
Está todo muy logrado.
Ayer estuve jugando a la Isla de Wake y Regreso a Karkand, dos mapas nuevos de la expansión. Son los viejos mapas del Battlefield 1942 y del BF2... ¡pero renovados! ¡Y de qué manera! Aunque reconoces el esquema general del mapa, toda la complejidad añadida hace que por momentos te pierdas. Son una maravilla.

Según yo creo, el juego vale cada céntimo que pagas, tanto por la excelente historia single como por el juego online.
Si lo compras, avísame. Hay un modo de juego cooperativo para dos jugadores que está muy bien. Yo no lo estoy pasando para reservármelo para jugar con algún conocido.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”