k tal

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Victor Schütze
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 11 Nov 2011 19:32

k tal

hola buenas tardes... soy nuevo por estos mares y la verdad me encanta este juego creo que es genial enserio que si... para presentarme le paso unos mods que eh recolectado de diferentes paginas la mayoria ya lo eh probado... espero que les sirva de algo saludos...

::chis: ::plas:
por cierto todos mods los eh probado en gwx 3.0 y funcionan solo el de wolfpack eso no se como funciona pero si lo tengo instalado...
no tiene un mod para ver como estan compuestos los mercantes y barcos en sus areas interiores? (algo asi como area de gasolina,carga etc...).

y otra de mis dudas es porque cada vez que empiezo una camapaña con el modelo XXI desde agosto del 39 me aparece siempre que al iniciar que el radar esta destruido y asi contiuna aunque porosiga la campaña? alguien que me pueda ayudar?
saludos ...

mi mediafire:
http://www.mediafire.com/?l210noszyud8a ::chis:
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: k tal

Hola Victor Shütze. :D

Lo del radar del tipo XXI era un fallo del juego, creo recordar que en el gwx estaba subsanado, servidor tiene instalado ahora el super-mod LSH.5. para el SH3, pero utilicé el gwx antes.

Hace mesos que no navego, y no tengo ningún mod extra emplastado, pero dudo que haya ninguno que represente el interior de los mercantes o buques de guerra.

Saudos. ::kaleun:
Imagen
Victor Schütze
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 11 Nov 2011 19:32

Re: k tal

silverman escribió:Hola Victor Shütze. :D

Lo del radar del tipo XXI era un fallo del juego, creo recordar que en el gwx estaba subsanado, servidor tiene instalado ahora el super-mod LSH.5. para el SH3, pero utilicé el gwx antes.

Hace mesos que no navego, y no tengo ningún mod extra emplastado, pero dudo que haya ninguno que represente el interior de los mercantes o buques de guerra.

Saudos. ::kaleun:
muchas gracias ah creo que se llama mod de vulnerabilidad o algoasi muchas gracias camarada felices fiestas
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: k tal

Si, era eso el mod de vulnerabilidad. Lo que hacia era señalarte en el dibujito del libro de reconocimiento las zonas donde tenias cada cosa a base de colores, rojo para lo más sensible etc.

Pero eso se puede hacer a ojimetro. Todo buen capitano sabe que debajo de la chimenea suelen estar las maquinas. Que debajo de las torres de artilleria suelen estar las santabarbaras. Y esas cosas.

Por otra parte, a un crucero, acorazado o portabichosquevuelan, lanzale todo lo que tengas, que nunca seran más de cuatro. A un transporte de tropas gordo, como el del puro, tres cuartos de lo mismo. Al resto de los mercantiles con dos (y a veces uno) suele bastar.

Y para todo lo demas, mastercard.

Consejo: No gastes tiempo ni dinero en intentar hundir escoltas. A nos ser que vengan derechitos a ti por la popa. Pero eso es otra tecnica que ya se explico en su dia.


Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Victor Schütze
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 11 Nov 2011 19:32

Re: k tal

Kamenz escribió:Si, era eso el mod de vulnerabilidad. Lo que hacia era señalarte en el dibujito del libro de reconocimiento las zonas donde tenias cada cosa a base de colores, rojo para lo más sensible etc.

Pero eso se puede hacer a ojimetro. Todo buen capitano sabe que debajo de la chimenea suelen estar las maquinas. Que debajo de las torres de artilleria suelen estar las santabarbaras. Y esas cosas.

Por otra parte, a un crucero, acorazado o portabichosquevuelan, lanzale todo lo que tengas, que nunca seran más de cuatro. A un transporte de tropas gordo, como el del puro, tres cuartos de lo mismo. Al resto de los mercantiles con dos (y a veces uno) suele bastar.

Y para todo lo demas, mastercard.

Consejo: No gastes tiempo ni dinero en intentar hundir escoltas. A nos ser que vengan derechitos a ti por la popa. Pero eso es otra tecnica que ya se explico en su dia.


Saludos.
muchas gracias amigoo por el tip que tengas feliz inicio de año :D saludos y gracias
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”