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Moderador: MODERACION

oblt.ZS.Angel
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Hola comandantes,

al leer eso de los detalles de los impactos de los torpedos, se me a venido a la cabeza que si se podra elegir los mecanismos de los torpedos de impacto, esto es, podre elegir que un torpedo tenga la pistola magnetica o mecanica(de impacto)??????

no lo he leido en ninguna referencia de los desarrolladores.
o no lo he encontrado....................

un saludo
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Mix-martes86
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Precisamente se ve en una de las imagenes de TDC que hay por ahi.

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Donde pone "Pistol". :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oblt.ZS.Angel
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Gracias MM,

esta imagen no la tenia, as aumentado mis ilusiones........................


muchas gracias
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Mix-martes86
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Pues estan en la primera pagina de este hilo pero en version pequeña. Echales un vistazo. :wink:
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oblt.ZS.Angel
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tiene uds razon,

que desgracia la mia.................. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
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Redwine
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Si se podran seleccionar ambos tipos de detonadores por lo que muestra la imagen de la TDC que nos pone Martes......

El problema que veo es que habra que elegir entre uno u otro metodo, lo cual creo no era asi....... al selectar detonador magnetico no se descativaba el de contacto, ambos quedan activados..... :?
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La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

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Mix-martes86
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Quizas eso es solo una referencia, y en la version actual, puedes escoger el de impacto, pero el magnetico sigue ahi. Hay que tener en cuenta que esa imagen sale de la beta para la prensa del mes de Agosto-Septiembre.
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oblt.ZS.Angel
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Hola otra vez,


de todas maneras, estoy seguro que se podia elegir entre magnetico o de impacto, a causa de los problemas de los torpedos en la mision de Noruega, los detonadores magneticos se podian anular en los torpedos, lo que no sé es que se mantenian activados los dos al mismo tiempo, pero supongo que si, por si el magnetico no se activaba siempre quedaba el de impacto.

un saludo
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bukanero
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Y aquí tenéis la tercera y última página traducida:

P. ¿Recibirá el jugador el reconocimiento por un barco dañado?.

R. Consideramos ésto pero decidimos seguir la recomendación del Manual de Comandante de U-Boats en este sentido: "es mejor hundir antes que dañar mucho".

P. Si Silent Hunter III es un éxito, ¿tiene usted algún proyecto de para hacer un Silent Hunter IV en el Océano Pacífico?. ¿Si es así, en qué momento?.

R. Si Silent Hunter III demuestra su éxito como esperamos, hay un número de opciones que podemos perseguir, incluyendo el teatro del Pacífico como un tema para la siguiente instalación. No excluimos otras opciones como el Destroyer Command II.

P. ¿Recibirá ayuda el jugador mirando a través del periscopio en lo más altos niveles de realismo?

R. El jugador recibirá ayuda sólo si el/ella lo solicitan. De todos modos, para jugadores experimentados y seguidores fanáticos de la simulación, desarrollamos un interfaz específico para permitir al jugador recoger a mano datos en altos niveles de realismo.


P. En el chat en vivo de vuestra Web del SHIII, el 4 de agosto de 2004, usted indicó que "en la campaña dinámica todo el océano es tu campo de batalla". ¿Significa ésto que, como en el Aces of the Deep, si un jugador no decide ir a su zona de patrulla, o dejarla, el mundo estará vivo y lleno de navíos?, ¿o tendremos una situación como en Silent Hunter II en la que el mundo sólo estaba vivo con navíos dentro del área especificada?.

R. Nuestro modo de campaña se asemejará al de Aces of the Deep - la libertad significa no sólo más espacio para explorar, significa más opciones para jugar. Queremos permitir al jugador que intercepte navíos en todos los teatros de los océanos que nos proponemos cubrir - Atlántico, Ártico, Mediterráneo, Caribe.

P. ¿Habrá un efecto negativo sobre la carrera si no se obedecen órdenes concernientes a la zona de patrulla?.

R. Doenitz siempre ha tenido un alto respeto hacia los comandantes agresivos. Como sus contrapartes históricas, se puede elegir desatender órdenes del BdU, pero se deberá tener una buena razón para ello. Obtén resultados impresionantes en tu patrulla y nadie cuestionará tus decisiones.

P. ¿Estará la tecnología ASW fielmente representada según la época?. Es decir, si una nueva versión de un radar llegó a estar disponible el 1 de enero de 1942, encontraremos navíos que lleven tal dispositivo en ese momento y no momentos anteriores?.

R. En todos los casos, el mismo tipo de nave llevará el mismo equipamiento en cualquier momento. Si las corbetas tipo Flower fueron mejoradas en 1943 con Hedgehogs, cuenta con que cualquier corbeta de ese tipo que encuentres pueda atacarte con Hedgehogs. Sin embargo, diferentes tipos de barcos recibirán mejoras en diferentes momentos.

P. Un fallo importante en anteriores simulaciones de U-boats era la capacidad de mantenerse a profundidad de periscopio en un mismo plano haciendo los ataques muy pobremente jugables. ¿Cómo se modelará en Silent Hunter III un U-boat a profundidad de periscopio?.


R. Muy probablemente, uno se podrá mantener a profundidad de periscopio. Sin embargo, ésto no será tan fácil como suena, puesto que las olas bajas pueden revelar la torre.

P. Todos los videos hasta la fecha se han mostrado usando el modo fácil de juego. ¿Lanzaréis un video de un mercante aislado siendo atacado con las opciones de realismo al máximo?.

R. No podemos confirmar ésto en este momento. Sin embargo, creemos que recientes presentaciones del juego (como la de Subsim Review) generalmente han ilustrado bastante bien los mecanismos de un ataque manual con torpedos. Creemos que nuestro juego ofrecerá el mejor y más exacto modo de ataque manual que cualquier simulación de submarinos de la WWII haya tenido hasta la fecha.

P. ¿Cuántos betatesters esperan tomar de la comunidad y puedo yo ser uno de ellos? (Risas).

R. Una vez más, ésto no ha sido decidido todavía.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
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Mix-martes86
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Genial. Imagen
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