Guskat, sinceramente, aún no he visto ninguna expresión que nos ataque o nos insulte en forma de minusvaloración hacia lo hispano en general o lo español en particular. Lo que veo es algo lógico, y es que de un tiempo a esta parte estamos armando tal revuelo que lo único que ven por todas partes son frases que dicen "SH3 EN ESPAÑOL" y es lógico que se empiecen a cansar. Otra cosa distinta es que nosotros vayamos a parar de reivindicar lo que es justo, que no lo haremos, pero yo entiendo que estén molestos. Ahora bien, como perfectamente ha dicho alguien en el foro, creo que RED, si les molestan esos posts que no los abran.
Espero que si SH3 no sale originalmente en español, no hagas lo que dices que vas a hacer ya que, como dice Neal, hay que tener una mayor perspectiva a largo plazo. Eres libre como cualquiera de hacer lo que quieras pero probablemente le estarás haciendo un flaco favor a la flotilla. Todo se resume en si prefieres quedarte "tranquilo" o el bien común. SH3 no es la "última cruzada", es una más. Luego vendrán otras y ahí el resultado dependerá mucho de cómo resolvamos la situación actual. No creo que mandarlos al carajo (o a algún sitio peor) sea lo más inteligente.