Ayuda Instalacion definitiva por falta de Espacio.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Taranix
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 33
Registrado: 30 Nov 2011 13:28
Ubicación: Cabo Peñes

Ayuda Instalacion definitiva por falta de Espacio.

Hola Gente!!

Debido a la falta de espacio en el dico duro necesito que me ayudeis con la instalacion definitiva para el SH3 24Flotilla.

Yo tengo hechas las siguiente instalaciones:
1ºSh3 pelao.Esta la dejo para hacer mas instalaciones o por si mecargo alguna de las ya instaladas.
2ºSH3 GWX 3.0 Glod Edition+Mods
3ºSH3 SilentHunterIIIRUB1.45+RUb1.45_MS04+RUb1.45_MS04_Wolfpack+RUb1.45_MS04_Wolfpack_St_Nazaire.Esta casi no la he usado por que entre que cai enfermo y que e las actuales torneos y campañas no se usa;pues la habre usado 3 ó 4 veces.

No tengo hueco para ninguna mas.Si acaso quitando algun juego de estrategia que hace tiempo que no juego,podria hacer otra.De manera que tengo que quitar la "3ª" e instalar el SH3+Mods Obligatorios,pero no encuentro el "Pack-Unidades-24Flotilla".
Lo que tengo es el"Docma Mods 1.1"que si que contiene ese mod,creo yo,despues de leer las intrucciones:
"CONTENIDO DE "Docma Mods 1.0":
1. Claridad del Agua.
2. Sonido de fondo en el Hidrofono mas claro y real.
3. Arreglo de las Flotillas a modo Historico.
4. Ajustes Oficiales de Realismo de la 24 Flotilla "GEWEIH".
5. Distancias reales en la Visibilidad y Aumento de las mismas.
6. Sonidos en las Ordenes de Navegacion, Emergencia, voces nuevas en Aleman, etc... (Ejemplo: Doble Campanilla al Ordenar cambio de Velocidad, Sirena en Inmersion de Emergencia, etc...).
7. Ajustes Oficiales de Meteorologia de la 24 Flotilla "GEWEIH", Mod "Subs Mal Tiempo".
8. Diales Deslizantes para mas precision en la Navegacion y Cronometro movible en todas las pantallas.
9. Herramientas para el Mapa de Navegacion ademas de hojas de informacion sobre Nudos, Rumbo, Calculo etc... (estan en la parte superior de la pantalla, pincha en ellas y arrastralas).
10. Alcance Real para Torpedos 2T de 1.700 metros a 5.000 metros.
11. Texturas renovadas para los U-Boats.
12. Ajustes Oficiales de Fatiga de la 24 Flotilla "GEWEIH".
13. Herramienta y Hoja de Informacion en el Mapa de Ataque (TDC) para uso del TDC manual y con el Hidrofono (Hoja de informacion sobre RPM (revoluciones por minuto) con respecto a la velocidad de los Barcos y relacion de grados º con respecto a la velocidad para el calculo del disparo basado en el Hidrofono).
14. Reabastecimiento en Submarinos y Puertos del Eje (Mod de las Vacas Lecheras)(Hoja de Rutas en el Mapa de Navegacion del SH3).
15. Traducido al Español (Gracias a Mis Compañeros de la 24 Flotilla "GEWEIH")(en las opciones de Idioma del SH3, seleccionar Aleman para activar el idioma Español y las voces y sonidos en Aleman).

CONTENIDO DE "Docma Mods 1.1":
16. Nomógrafo en el Mapa de Navegación.
17. Nuevas Unidades para SH3. Pack "Nuevas Unidades de la 24 Flotila "GEWEIH".
18. Tráfico en Puerto, para que no parezcan desolados.
19. Nueva Hoja de Información en el TDC para el cálculo de tiro basado en el Hidrófono.
20. Imagen del Cronómetro retocada.

De manera que a la espera del estandar definitivo,¿puedo Instalar el SH3+"Docma Mods 1.0"?.Y asi,animarme a participar en alguno de los torneos y campañas vigentes.

Saludos y Gracias.
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Ayuda Instalacion definitiva por falta de Espacio.

Hola.

Idea: Quita la instalación "pelada" que tienes paraporsiacaso.
Porque paraporsiacaso, siempre tienes tiempo de instalarla cuando corresponda y ahora (según tú) solo esta haciendo bulto.

De nada.





Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Ayuda Instalacion definitiva por falta de Espacio.

Hola Taranix.

El Pack de unidades de la 24 Flotilla, està en la sección de descargas. Es questión de buscar.

No obstante, aquí te lo dejo para que te sea mas fàcil:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... load&cid=5

Espero haberte ayudado.

Un saludo ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Taranix
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 33
Registrado: 30 Nov 2011 13:28
Ubicación: Cabo Peñes

Re: Ayuda Instalacion definitiva por falta de Espacio.

Gracias por tu respuesta PortBou!!!

Como no habia tenido respuesta cierta a mi pregunta ::locualo: ,despues de mucho buscar por la seccion de descargas,ya habia descargado el "Pack de unidades de la 24 Flotilla" para poder participar en el "Torneo de Navidad Franbelap" y en la "Campaña Seekrieg 1939".

Gracias por tu respuesta y Feliz Año.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”