No quiero SH3 en español

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No quiero SH3 en español

Es que me cago en to lo que se menea, encima cachondeito...

http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?a=tpc&s ... 8841032052

Imagen

:x
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Tienen suerte de que no puedo postear en esos foros porque me cagaria en su PM :evil: :evil:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me gustaría saber una cosa
Yo hace cosa de 4 dias me registré en los foros de subsim para empezar a dar la brasa tal y como comenté en el post de Beltza de "¿si somos idiotas o que?". El caso esque han pasado unos cuantos dias y aún no tengo respuesta de confirmación por parte de subsim. ¿Cuanto tiempo tardan en responder? esque la tinta y la continencia verbal me están matando.
akerberg

a mi me llego el mail en unos 30 segundos, acabar de rellenar el formulario, abrir el correo, recoger el correo y recibir el mail.....
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No deberia de tardar. El foro de Subsim es igual que el nuestro.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Cuando un tonto coge la verea, la verea se acaba y el tonto sigue...
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:shock: M-M que le pasa al fulano este (beeryus) yo no entiendo ingles pero creo nos trata despectivamente ¿ quien se cree que es ? :shock: :shock:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El problema es que algunos se estan empezando a molestar por nuestro posteo en español alli. Lo que no me explico es por que se quejan ahora que el nivel de posteo en español no es el que habia cuando comenzamos la actividad de invasion. Ahora si acaso, se encuentran un par de posts en español al dia y los hilos han ido bajando. :?
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Abstengámonos de caer en las provocaciones. No nos interesa para nada pelearnos con el resto de la comunidad no hispanoparlante (muchos de ellos nos apoyan, además). Nosotros a lo nuestro con un poco de frialdad. Si a cada post que ponen les respondemos se crea la típica bola de nieve que no lleva a nada positivo. Si posteamos que sea siempre en tono "friendly", que mientras la imagen estará ahí de fondo. Cosas como "a cascarla joíos" creo que en el fondo no benefician a nuestros intereses, sino todo lo contrario (y lo siento FJ, eso es lo que pienso). Menos mal que creo que no lo entienden... :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No, si yo procuro mantenerme en mis casillas, espero que no haya por ahi algun guiri que lo entienda, lo difunda, y se vaya a pensar todo el mundo que los de la 24 Flotilla tenemos todos esa misma postura. :?
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

EDITADO
Última edición por Guskat''Sturmwolve'' el 17 Dic 2004 17:43, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mejor que no, a ver si se van a mosquear y se van a poner todos en nuestra contra.
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

EDITADO
Última edición por Guskat''Sturmwolve'' el 17 Dic 2004 17:42, editado 1 vez en total.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Guskat, sinceramente, aún no he visto ninguna expresión que nos ataque o nos insulte en forma de minusvaloración hacia lo hispano en general o lo español en particular. Lo que veo es algo lógico, y es que de un tiempo a esta parte estamos armando tal revuelo que lo único que ven por todas partes son frases que dicen "SH3 EN ESPAÑOL" y es lógico que se empiecen a cansar. Otra cosa distinta es que nosotros vayamos a parar de reivindicar lo que es justo, que no lo haremos, pero yo entiendo que estén molestos. Ahora bien, como perfectamente ha dicho alguien en el foro, creo que RED, si les molestan esos posts que no los abran.

Espero que si SH3 no sale originalmente en español, no hagas lo que dices que vas a hacer ya que, como dice Neal, hay que tener una mayor perspectiva a largo plazo. Eres libre como cualquiera de hacer lo que quieras pero probablemente le estarás haciendo un flaco favor a la flotilla. Todo se resume en si prefieres quedarte "tranquilo" o el bien común. SH3 no es la "última cruzada", es una más. Luego vendrán otras y ahí el resultado dependerá mucho de cómo resolvamos la situación actual. No creo que mandarlos al carajo (o a algún sitio peor) sea lo más inteligente. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por supuesto. Buen rollito.

Total. Pienso jugar al SH3 lo saquen en castellano o no...

De Ubi depende el que saquen beneficio de las partidas que me pienso echar cuando SH3 salga.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”