Enfermos crónicos...

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: Enfermos crónicos...

Razón no te quito
Pero no he realizado en ningún momento crítica política
Solo he expuesto una barvaridad como otra cualquiera que sucede desde hace mucho por dentro de estas fronteras
Con todos mis respetos y el máximo exfuerzo coinciliador quisiera decirte que en todo caso quien ha sacado de la chistera a los bandos políticos has sido tu. Reitero que por mucho que lea mi post solo veo un enlace , nada más y sobre bandos , lo leo en tu respuesta. (Siempre esta lectura con ánimo amistoso porfavor) ( Como si estuviéramos hablando al tiempo que tomamos unos cafés)

Sí, es un foro de simulación naval con su particular y única denominación de origen que data de hace muhos años.
Más de los que yo llevo por estas aguas en distintos portáles navales. Y estoy exponiendo mi post en el foro no temático
La verdad es que sí... La política ha destrozado amistades, relacciones y puesto en peligro más de uno de nuestros foros conocidos. No quisiera ser hoy un capullo pero quiero volver a reiterar que mi intención ha sido la de llamar la atención sobre una pasada realizada por esta señora sobre los enfermos crónicos.
A estos pobres sufridos ( Entre los que tengo que contar con una hija* preciosa de 18 años y un cabreo de tres pares...)
La política será lo que menos les importa. Lo que quieren es ser curados o sufrir un poco menos cada día del resto de sus vidas ( <---- Que sigo sin ver política alguna)
*Desde hace año y algo y con lo guapa que es y su notable facilidad para los estudios
Pd: Me juego el pescuezo ahora y asumo toda responsablidad desde este preciso instante. Kamille, por todos conocidos aquí y fuera de aquí en inumerables ocasiones monta unos posts, no todos, pero sí bastantes de ellos con unas sutilezas políticas que bajo mi moderación hubiera sido como mínimo borrados. Y no pasa nada

Saludos cordiales
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Señora o señorita, pues no se como llamarla solo le digo que ni a usted ni a ningun familiar suyo le ocurra la desgracia de tener una enfermedad cronica, pero claro con lo que usted gana y los de su calaña(no lo digo por el que tenga la fortuna de ganar un dinero honradamente y poder costarse un medico de pago), se pueden permitir pagarse el medico que quieran.

Con solo reducirse un poco el suelo, quitar enchufados que cobran sin hacer nada,quitandose sobresueldos,sacar a nuestros soldados de guerras en que no pintamos nada y nos ponen en el objetivo de unos criminales, dietas no necesarias,corruptos, etc,etc,etc podriamos estar como en Austria, SEGURIDAD SOCIAL gratis.

"¿Tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema?", Esta frase es de tal calibre de cinismo, que en mi opinion, roza lo criminal.

Saludos.

::no:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿La fuga de Logan?
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

nada al final llegaremos ver puesto un cartel en la puerta del ministerio de la Seguridad Social que ponga:

"Arbeit macht frei"

:|
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Venga de quien venga sea del partido violeta como del partido verde fosforito, estas frases antologicas, son de juzgado de guardia.

un enfermo cronico ¿parasito social?...

y irse de nigh club con el dinero destinado al desempleo o tener 11 sueldos publicos ¿a eso como le llamamos?

la verdad es que no lo entiendo.

:shock: :oops: :cry:
Imagen

Imagen

patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

no franburg, no lo digo por tu opinion, lo digo por la mia anterior, me vengo a referir a que hay "perlas" como la de esta mujer, que venga de donde vengan, son injusificables.

Si nos ponemos a bucear, hay otro "razonamiento" hace muchos años que un economista entrado en años y con muchos estudios va y nos solto :
"que para que la economia vaya bien, siempre hace falta que haya gente en el paro".

a eso me quiero referir, intentar defender lo indefendible y encima insultando a la inteligencia del resto de los mortales.

no todos los politicos son corruptos, lo que deberian de hacer esquitarse de enmedio a los que son, e intentar llevar mejor esto. Primero ellos y despues,si hay que recortar se recorta pero no en lo esencial, salud y trabajo.

La verdad es que la crisis que tenemos da miedo.

Un saludo y buen fin de semana Franburg.
Imagen

Imagen

Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Buenas a todos,

Ya sabéis las normas, no me hagáis cerrar el post.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Orret escribió:Razón no te quito
Pero no he realizado en ningún momento crítica política
Pués yo, amiSolo he expuesto una barvaridad como otra cualquiera que sucede desde hace mucho por dentro de estas fronteras
Con todos mis respetos y el máximo exfuerzo coinciliador quisiera decirte que en todo caso quien ha sacado de la chistera a los bandos políticos has sido tu. Reitero que por mucho que lea mi post solo veo un enlace , nada más y sobre bandos , lo leo en tu respuesta. (Siempre esta lectura con ánimo amistoso porfavor) ( Como si estuviéramos hablando al tiempo que tomamos unos cafés)

Sí, es un foro de simulación naval con su particular y única denominación de origen que data de hace muhos años.
Más de los que yo llevo por estas aguas en distintos portáles navales. Y estoy exponiendo mi post en el foro no temático
La verdad es que sí... La política ha destrozado amistades, relacciones y puesto en peligro más de uno de nuestros foros conocidos. No quisiera ser hoy un capullo pero quiero volver a reiterar que mi intención ha sido la de llamar la atención sobre una pasada realizada por esta señora sobre los enfermos crónicos.
A estos pobres sufridos ( Entre los que tengo que contar con una hija* preciosa de 18 años y un cabreo de tres pares...)
La política será lo que menos les importa. Lo que quieren es ser curados o sufrir un poco menos cada día del resto de sus vidas ( <---- Que sigo sin ver política alguna)
*Desde hace año y algo y con lo guapa que es y su notable facilidad para los estudios
Pd: Me juego el pescuezo ahora y asumo toda responsablidad desde este preciso instante. Kamille, por todos conocidos aquí y fuera de aquí en inumerables ocasiones monta unos posts, no todos, pero sí bastantes de ellos con unas sutilezas políticas que bajo mi moderación hubiera sido como mínimo borrados. Y no pasa nada
Saludos cordiales
Pués yo ,amigo Orret, en contestación a la última parte de tu post, en la que haces mención a nuestra amiga Kamille, en los escritos de ella nunca he observado esa "sutileza política" que mencionas. ¿No será más cierto que estamos cayendo en una reedición del MCarthismo? Es decir, vamos a una insensata "cacería de brujas". Es más, suelo mantener con Kamille una buena y constante relación epistolar a través de los MP, y te puedo asegurar que no hay nada de lo que pareces insinuar, sino todo lo contrario. Mucho lamentaría, Orret, que cayeras en la tiranía del pensamiento único.
Creo que cuando se ataca, veladamente, a la dignidad de uno de los miembros de este Foro, y es más, sin venir a cuento, MODERACIÓN debería intervenir.

Johannes v Landabehn.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

La moderación no tendría que intervenir porque deberíais saberos las normas.

Tema cerrado
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”