Alegria y Pregunta

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
aladino
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 25 Mar 2010 17:21

Alegria y Pregunta

Camaradas!!!
Luego de mucho tiempo de ausencia he retornado a mi SH3
He instalado el LSH3 y realmente es sorprendente, razon por la cual hago llegar mis felicitaciones a los creadores de dicho megamod por el exelente trabajo que han desarrollado.

Me encuentro en mi 3er patrulla con un tipo IIA por el cuadrante AO 44 y realmente recupere el entusiasmo de este gran simulador.

Ahora bien despues de leer detenidamente todos los manuales que se encuntran por desgracia en ingles (ya que el aleman no lo entiendo).

Quisiera me orienten en cuanto a si existe algun mod que mejore el sonido.
Por lo que estuve viendo en mis JSme que viene con el LSH3 de los 32 que figuran en lista no hay ninguno que mejore los sonidos.
Advierto que como estan en aleman eso me dificulta bastante pero posando el raton en los mods se obtiene una breve descripcion.

En resumidas cuentas no encontre nada que mejore el sonido por ende recordando el GWX pregunto si existe algo similar como los Sonidos de Thmsen por ejemplo etc

DEsde ya muchas gracias y un cordial saludo para todos
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Alegria y Pregunta

En subsim esta el mod con los sonidos de das boot, creo que el mod se llama así , en descargas del SHIII lo encontrarás...

En cualquier caso, los sonidos de algunos buques, como los destructores, los reproduce mejor el mod de la 24 flotilla... o eso me parece a mi
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
aladino
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 25 Mar 2010 17:21

Re: Alegria y Pregunta

Gracias Camarada. Seguire tu consejo.
Aparte del mod de la 24 flotilla debo entender entonces por lo que dices que no habria inconveniente en colocar un mod que no seria del LSH3 ya que el de los sonidos que se encuentra en subsim no hace referencia a dicha expansion (LSH3).
Nuevamente muy agradecido por tu comentario y un cordial saludo de mi parte
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Alegria y Pregunta

El mod de Das Boot es independiente, puedes instalarlo con cualquier supermod...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
aladino
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 25 Mar 2010 17:21

Re: Alegria y Pregunta

GRacias ya mismo estoy sugiendo tu consejo y probando el mod das boot
Un cordial saludo camarada!!!
aladino
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 25 Mar 2010 17:21

Re: Alegria y Pregunta

Resulta que intento bajarme de subsim.com el mod das boot para los sonidos y me sale en ingles la siguiente leyenda:

Sorry! You have exceeded your daily allowed download amount.
As a new Cadet, you are able to post freely and download up to 3 files a day. Once you have made a single post, you are able to download 10 files a day.
If you want to graduate to a Captain, feel free to introduce yourself in the Comments to Subsim forum. There is a thread titled XMonth 2011 New Member Sign Up, make a short intro post there and tell the forum how you found Subsim, what your favorite game is, etc and say Hello! We welcome you into our community!



COMO NO ENTIENDO EL IDIOMA NO SE QUE HACER.
algun camarada me puede orientar o pasar algun link donde lo pueda descargar.
Gracias
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Alegria y Pregunta

Pes te está diciendo que te has excedido en las descargas, si quieres que te deje bajarte 10 ficheros diarios debes postear por lo menos una vez en el foro
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”