Mods oficiales de la 24

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
monsad
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 05 Sep 2010 17:41

Mods oficiales de la 24

Muy buenas a todos, después de un largo tiempo en el dique, por fin he conseguido que el SH5 navegue "correctamente" ::yupi: (en mi maquina) ::yono: así que después de varias salidas de prueba me disponía a comenzar la campaña con los mods oficiales de la 24 flotilla y alguno mas instalados.....pero ahora me asalta una duda, me explico, en un hilo de por aquí he leído que el pack oficial esta diseñado para las multis y no para la campaña, y mi duda es, si esto es así, hay algún problema al jugar la campaña con este pack??
Disculpar si la pregunta es chorra o si ya esta aclarado en algún sitio y gracias de antemano

Saludos
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Mods oficiales de la 24

Claro que no. Puedes usar el pack sin problemas.

Saludos!
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 395
Registrado: 08 Ago 2008 12:14
Ubicación: CH2681

Re: Mods oficiales de la 24

Hola camarada,

No hay ningun problema ... el motivo de que se indique que es para multis es por que si todos los jugadores no tienen el mismo tipo de instalacion el servidor los hecha cuando intentar entrar en una partida.

Además de ser una forma de poder conpetir de forma igualitaria ... por ejemplo, queremos jugar en una multi de la 24, tenemos el pack oficial instalado ... perfecto!! ... pero no importa que tengamos por ejemplo un mod de radio o del mapa o del objetivo periscopio ...
Todo esto no afecta a partida realmente ... pero si ponemos un mod que modifique por ejemplo los puertos, entonces no recibiremos los datos igual que ele resto de jugadores, ... y entonces nos hechan.

Este rollazo que te he soltado solo es para las multi y su porque ... pero para una partida en solitario puedes meterle todos los mods que quieras y navegar sin problemas.

Un saludo,
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
Karl Sans
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 05 Feb 2012 12:37

Re: Mods oficiales de la 24

Saludos podeis ponerme el link de los MODS oficiales de la 24F ?
Gracias !
Honor y Gloria
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”