Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Karl Sans
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 05 Feb 2012 12:37

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

chunen escribió:
Karl Sans escribió:He hecoh los pasos tal como me habeis dicho y sigue sin funcionarme...
No sabreis de ese programa des de el cual os podeis meter en mi ordenador y así me lo consigue solucionar alguien de ustedes ?
Gracias por la ayuda Chuden.
Estimado amigo,necesitaria saber mas datos para poder ayudarte,si has actualizado el juego a la versión 1.2 etc,si pudieses ser un poco mas explicito y explicar cual es el proceso que sigues a la hora de instalar.Saludos
Hola Chunen siento mucho hacerte pasar por estos fregaos, pero sigo paso por paso lo que me dices y nada. Algo me dejo por el camino.
Yo ya me he instalado el programa Logmein para que puedas ayudarme des de tu ordenador. Si eres tan amable de ayudarme aún mas... te lo agradeceria mucho. (soy un desastre ::jo: )
te dejo la direccion para que te instales el programa: https://secure.logmein.com/logmein.msi?originid=2628
Honor y Gloria
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Karl Sans mira el privado arriba de esta pagina .panel de control de usuario,ahi tienes un privado,miralo,
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola,para los que querais asistencia remota,podemos utilizar este programa gratuito y en español y quedando por privado,cuando la disponibilidad lo permita solucionar problemas.descargais el programa a vuestro ordenador y me mandais un privado. ::ok:

Descargue el software siguiente para iniciar la herramienta de control remoto de TeamViewer Quicksupport:

http://www.teamviewer.com/download/vers ... ewerQS.exe


Saludos,



http://www.teamviewer.com - Control remoto y colaboración más fácil
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Karl Sans
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 05 Feb 2012 12:37

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

CHUNEN eres el mejor, gracias por ayudarme a que me funcione el Mod, te debo una !!!
Mil gracias!!!
Honor y Gloria
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Karl Sans ::ok:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Enhorabuena por este excelente trabajo. Como siempre la 24 a la par de la comunidad internacional en todo lo que se refiere a la simulación naval mis respetos por eso a todo el equipo del SH5.

Ya lo he descargado y no puedo esperar a probarlo

Gracias por su trabajo... ::kaleun:
Imagen
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

::sub: Gracias de mi parte a los que, como yo, a base de leer y releer vamos avanzando con este simulador (con mayúsculas)...
Chunen- Karl, a vosotros más, ya que ha sido leyendo este hilo, que ya estoy ahora un poco más familiarizado con el GME...
Y el especto del SHV es ahora,realmente estupendo... ::plas:
Si el tiempo me llega para estar en este simulador, pasaré al apartado del juego OnLine...
Gracias de nuevo a la 24 flotilla...

PD: (He descargado e instalado el Mod 24Unterseeboot para el SH5... yo solito) ::juer:
Imagen
Jung
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2011 14:22

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Gracias! He pasado de tener como 15 mods en el gestor a tener solo tres. Por cierto, yo juego con el mod de campaña Lite Campaign y es perfectamente compatible. Gráficamente va muy bien, yo juego con un equipo muy muy justito (un portatil i3 con 2GB de RAM y gráfica ATI Mobility HD5145), y me rinde a unos 22-24 FPS, que para mi es suficiente (aunque a muchos sin duda os parecera muy poco). Eso sí, me he pasado a la espoleta de impacto, porque los magneticos no detonan... no se si soy yo o es el mod, pero he visto pasar cuatro peces por debajo de un Liberty y na de na.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Jung,hola, los torpedos magneticos es un bug del juego,por culpa de algunos archivos GR2,se está trabajando en esto por parte de modders en subsim,en cuanto este solucionado tendreis noticia de ello,puedes utilizar los mágneticos con barcos importados como los que trae el Mod de campaña Open Horizons II full,como veo que usas el lite ,usa los de impacto.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
elder
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2010 22:53

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

muchisimas gracias por el Mod 24Unterseeboot,,,me a echo instalar el SH5 de nuevo. ::kaleun: ::kaleun:

lo he logrado instalar bien y parece que todo funciona pero tengo dos pequeños problemas,,cada vez que guardo partida o que guarda automatico me echa al escritorio..la partida queda gravada eso si.voi a instalar todo de nuevo pero creo que lo ice bien,podria ser tema del server de ubisoft?? recuerdo que te guardavan ellos las partidas o algo asi ,quizas es que no conecte bien .
el segundo problema q tengo es que el oficial del muelle que tendria que darme las misiones no me las da,despues de la explicacion de la mision recuerdo que en el mapa te dejava escojer la mision ,pero a mi no me sale a cojer ninguna de las 2 que tendria que dar.

con lo chulo que se ve el mod voi a intentar arreglar esto i a ver si por fin paso de 1943 jajaaj ::glups ::glups
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola elder,lo que comentas no es problema del MOD, es de tu juego, asegurate de que tienes actualizado el juego a la versión 1.2, luego antes de lanzar el juego,entra en Mis documentos y borra la carpeta SH5,seguro que hay tienes una con datos anteriores ,luego lanza el juego y haz el tutorial,cuando hayas terminado,sal del juego,aplica el MOD, y vuelve a lanzar el juego,ahora inicia una Nueva campaña y cuando termine la pantalla de carga y estes en el bunker,le das a escape y a opciones,ahora coloca el ajuste,si le das a bajo ,juegas con el ajuste de la flotilla al 68% creo,ahora no recuerdo,luego ajustas los graficos,bajas la sombra a la mitad,y le das a reanudar,te vas pal oficial de campañas y despues de contarte el tema te asigna la mision.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
elder
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2010 22:53

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

gracias por responder chunen ,,me di cuenta que es problema de mi juego.instale el juego de nuevo(dvd) y lo actualize a la 1.2 con la aplicacion gu.lanzo el juego sin problemas ,pero ya en el tutorial noto algo raro,hundo el 1 barco y a los otros 3 como siempre, pero al enviarme a puerto no me da la cruz de la mision de polonia
(tampoco recuerdo bien si te la dava pero creo que si) ,cuando estoi en kiel le doi a acavar mision pero me cierra el juego y me envia al escritorio.
si entro de nuevo la partida a quedado gravada ,incluso puedo poner los mods sin problemas ,pero siempre que gravo partida o lo hace auto me echa al escritorio y si intento acavar patrulla lo mismo.

la verdad no se que pasa ,el juego lo tenia antes instalado sin problemas,,,,perdon si e dado a entender que era cosa del mod creo que postee de la rabia de no poder jugarlo ::glups ::glups

aaa me olvidava tampoco me da las misiones jajaaj
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

elder tienes un privado. :wink: Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

¡CHAPEAU SEÑORES!. No tengo palabras.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Caballeros,vayan probando el Mod,en breve el 24Unterseeboot Mod.V.1.0 tendrá su bautismo de fuego y entrará en combate,necesitamos saber de su experiencia,fallos,problemas,etc.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”