Como seleccionar objetivos.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
cefalo
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 12 Abr 2007 02:00

Como seleccionar objetivos.

Muy buenas...

Pues mi consulta es bien sencilla aunque no consigo encontrar la forma. Os explico donde encuentro la duda:

Estoy en posción de tiro (torpedo) y tengo frente a mí un convoy de barcos enemigos (mercantes y de guerra). Mando tripulación a sus puestos de combate y saco periscopio. Diviso los buques y entre ellos me llama la atención la escolta (¡leches, me quiero cargar a uno de guerra!), pero cuando me dispongo a elegirlo como objetivo, la única opción que tengo es que me seleccione el buque más cercano (ya sea mercante o guerra) y no es al que yo quiero atacar.

La pregunta es: ¿Existe alguna tecla rápida o lugar que clickar para que te permita seleccionar el barco objetivo que tu quieras?

Un saludo y gracias de antemano.
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Como seleccionar objetivos.

Buenas.
Tu mueve el periscopio sobre los barcos y al que quieras lo marcas con la tecla "L". Ese queda designado como objetivo...lee el manual :-D
cefalo
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 12 Abr 2007 02:00

Re: Como seleccionar objetivos.

Bueno, ya me he contestado yo pulsando todas las teclas habidas... al final con el "espacio", ya que la "L" es cuando se utiliza el teclado por defecto. En mi caso utilizo el de TDW.

Muchas gracias de todas maneras "frenético".

Un saludo.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”