¿DRM?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
juan
Oberbootsmannsmaat

¿DRM?

SORPRENDIDO E INDIGNADO.
Saludos compañeros: despues de navegar duro en aguas dificiles (esta salud me tiene algo fastidiado) y al intentar retomar mis aficiones favoritas me he topado con una desagradable sorpresa: Al intentar jugar con mi SHV me sale una notificacion que mas o menos dice "para lanzar esta aplicacion debe tener instalado Net Framework etc., etc.". ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿A que viene esto?, ¿Cual es el motivo de ello? ¿Es posible que la causa sea el intento de instalacion por mi parte del IL2 COD? , (que por cierto tampoco me rula). Os agradeceria un comentario y si es factible una solución. Abrazosss.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: ¿DRM?

Es la arquitectura de software de Microsoft, no tiene nada que ver con el SH ni con el DRM. Descárgatelo en la web de microsoft http://www.microsoft.com/download/en/de ... x?id=17851 , una vez esté instalado no debería darte problemas.
juan
Oberbootsmannsmaat

Muchas gracias Jaume. Me resulta gratificante poder contactar de nuevo contigo. Un abrazo.
juan
Oberbootsmannsmaat

Jaumem: No parece que sea ese el problena. He seguido tus instrucciones y sigue dandome el mismo resultado. Sigo pensando que el problema esta en el DRM o lo que sea. Esto empieza a superarme. Un abrazo.
jaumem
Kommodore
Kommodore

¿Puedes hacer una captura del mensaje?

Me alegra a mí también que vuelvas por aquí ::kaleun:
juan
Oberbootsmannsmaat

¿Como lo hago?. Lo siento pero no estoy muy "ducho" en estos aspectos.
juan
Oberbootsmannsmaat

Verasss: Trasteando en el equipo y en el panel de control (Programas y caracteristicas) encuentro varios iconos correspondientes al dichoso Net Framework (algunos parece que repetidos).
¿Puede que sea ese el problema?, ¿que pasaría si los desinstalo y repito la instalación del SH5 de nuevo?. Me procupa romper algo que pueda afectar al resto de juegos instalados. He observado que mientras se instala el SH5 aparece la notificación de "Instalando Net Framework". ¿No será que tengo mas de una instalación del mismo y están entrando en conflicto?. Saludos y gracias por tu paciencia.
juan
Oberbootsmannsmaat

Gracias Franburg pero ya lo he realizado y... ni flores.
No tengo ni pajolera idea de lo que pasa. Tenía mi SHV a mi gusto, con sus mods, con sus nuevas misiones, etc. etc. y lamento no poder retomarlo, pero que le vamos a hacer.
De momento lo voy a aparcar hasta que se me encienda la bombilla o yo que se.
No merece la pena el berrinche..... ¡QUE LE DEN...!.
Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda. Un abrazo.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Pues no tengo ni idea, nunca había oído de ese error... ::glups
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola,Juan mi consejo es el siguiente:
Pon tus Mods a buen recaudo
Desinstala el SH5
Ve a Mis Documentos y borra la carpeta SH5
Ve a panel de control desinstalar programas y desinstala Net Framework que tengas
Instala el SH5 en la ruta correcta C/Ubisoft/silent hunter5 y no arranques el juego asegurate que el juego se ha actualizado a la versión 1.2,si no es asi, ve a C/Ubisoft/silent hunter 5/Support/GameUdpdater/gu ,ejecuta esta aplicacion el gu y el juego se actualiza.

Ve a http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... laylang=es e instala la ultima version Microsoft .NET Framework 4

para que te quede asi
Imagen

Una vez instalado,coloca tus Mods en el gestor e inicia el juego.Veremos ahora si se soluciona el problema.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
juan
Oberbootsmannsmaat

¡¡¡LO HE RECUPERADO!!!.

¡GRACIAS!. Millones de gracias a todos vosotros: Chunen, Franburg, Jaumem.
Os agradezco vuestra desinteresada y magnífica colaboración y el apoyo para no rendirme. Estaba decidido a olvidarme del juego pero... estando en la mar siempre encuentras quien te tire un cable para salir a flote. ¡¡¡SOIS COJONUDOS!!!. Mi mas rendida admiración y agradecimiento y -sobre todo- mi disposición para lo que necesiteis, dentro mi escasa capacidad para estas cosas de la informatica.

Por cierto Chunen, no ha sido necesaria la instalacion del Net Framework. Parece que ha sido suficiente con la que incorpora el juego.
Lo dicho: GRACIAS, GRACIAS Y... UN FUERTE ABRAZO. Nos vemos en el Atlantico.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola Juan, ::ok: me alegro,vete probando el Mod,dentro de poco el Mod 24Unterseeboot Mod.V.1.0,tendrá su bautismo de fuego y entrará en combate.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHV”