... podemos quedar y pegarnos una cenita de las de rebufar. Digo cenita, porque salgo muy tarde del curro para quedar a comer.
Es sólo una idea, pero me gustaría que se hiciese algo. A ver, esos madrileños, que opinen. Por supuesto es algo abierto a todos, incluidos los que no son de madrid y quieran o vayan a pasarse por aquí
Para cuando Brushot venga, cena en Madrid.
Moderador: MODERACION
Para cuando Brushot venga, cena en Madrid.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA

¿ Que dias viene?, yo si estoy aquí no dudeis que ceno con "barra de hierro". Yo con una cena con vosotros me conformo.
Buena caza y mejor torpedo!!.

Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Yo estare de vuelta "fugazmente" en Madrid desde el dia 24 por la manana al 30 tambien por la manana, en que regresare a USA, presumiblemente sin volver en varios meses
Excluido el dia 24 por razones obvias, si montais cenita o lo que sea entre esos dias, contad conmigo.
Se que son fechas malas, pero la verdad es que me gustaria mucho aprovechar esa estancia para ver a los que os conozco y a aquellos a los cuales todavia no os conozco personalmente.
Alf, Cuco, Blue, Blanik, Backman etc... animaos.

Excluido el dia 24 por razones obvias, si montais cenita o lo que sea entre esos dias, contad conmigo.
Se que son fechas malas, pero la verdad es que me gustaria mucho aprovechar esa estancia para ver a los que os conozco y a aquellos a los cuales todavia no os conozco personalmente.
Alf, Cuco, Blue, Blanik, Backman etc... animaos.
-
- Bootsmann

Como supongo que haremos la cena en madrid capital, usar el coche para dichos menesteres es prohibitivo para la salud y para el bolsillo, propongo para despúes de la cena tomar una copita en un lugar que hay en la calle juan bravo casi esquina a gral.pardiñas.no he entrado nunca pero el exterior asemeja al castillo de popa de un galeón y el interior también. Ya sé que hubiera sido mejor un submarino pero no sé donde hay uno.
Si quereis investigo , creo que solo es para tomar unas copas y es bastante grande.Hariamos algunas fotos jejejeje.

Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".