Para cuando Brushot venga, cena en Madrid.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para cuando Brushot venga, cena en Madrid.

... podemos quedar y pegarnos una cenita de las de rebufar. Digo cenita, porque salgo muy tarde del curro para quedar a comer.

Es sólo una idea, pero me gustaría que se hiciese algo. A ver, esos madrileños, que opinen. Por supuesto es algo abierto a todos, incluidos los que no son de madrid y quieran o vayan a pasarse por aquí
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

¿ Que dias viene?, yo si estoy aquí no dudeis que ceno con "barra de hierro". Yo con una cena con vosotros me conformo.

Buena caza y mejor torpedo!!. :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues no lo tiene seguro, si el 18 o el 19. En todo caso, una cenita tiene que caer, aunque Emili no viniese. Vamos chiscossss, animarsus.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo estare de vuelta "fugazmente" en Madrid desde el dia 24 por la manana al 30 tambien por la manana, en que regresare a USA, presumiblemente sin volver en varios meses :roll: :roll: :roll: :roll:

Excluido el dia 24 por razones obvias, si montais cenita o lo que sea entre esos dias, contad conmigo.

Se que son fechas malas, pero la verdad es que me gustaria mucho aprovechar esa estancia para ver a los que os conozco y a aquellos a los cuales todavia no os conozco personalmente.

Alf, Cuco, Blue, Blanik, Backman etc... animaos.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Yo no problemo, pero tened en cuenta que brushot creo que tambien tiene comida o cena esos dias que viene con sus "asociados", de todas formas con lo que sea pues bien estara, ademas aprovechamos el retorno de juancho. por mi y si no se tuerce nada contais conmigo!

:P :P :P
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

EDITADO
Última edición por Guskat''Sturmwolve'' el 17 Dic 2004 17:57, editado 2 veces en total.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Como supongo que haremos la cena en madrid capital, usar el coche para dichos menesteres es prohibitivo para la salud y para el bolsillo, propongo para despúes de la cena tomar una copita en un lugar que hay en la calle juan bravo casi esquina a gral.pardiñas.no he entrado nunca pero el exterior asemeja al castillo de popa de un galeón y el interior también. Ya sé que hubiera sido mejor un submarino pero no sé donde hay uno.

Si quereis investigo , creo que solo es para tomar unas copas y es bastante grande.Hariamos algunas fotos jejejeje.:D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Muy buena opción, Blue. Me gusta la idea. Evidentemente, podeis contar conmigo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”