SHOGUN 2. Total war.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

SHOGUN 2. Total war.

Imagen

:shock: Alguien está jugando?
Yo llevo unos días y estoy flipando¡, algunos dirán que todos los TOTAL WAR son iguales... ::no: se equivocan¡
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: SHOGUN 2. Total war.

El 5 por la cuarta fila de la derecha, es mi primo de valencia.
:lol:
Tiene buena pinta, Lo probare, si me gusta, ayudare a la sgae y lo comprare.
un saludo.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: SHOGUN 2. Total war.

Lo mismo digo que pata, gracias por la info.

Por curiosidad, ¿que lo hace tan distinto de los demás Total War?

saludos ::kaleun:
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: SHOGUN 2. Total war.

Pues sobretodo se mejorado mucho la IA, el apartado gráfico es la leche, las batallas nocturnas y como novedad han incluído, el no necesitar maquinas de asedio para asaltar una fortaleza... escalan los muros, (suponiendo que éstos los hacían inclinados para soportar los movimientos sísmicos) y eso da mucho juego.
En fín a mí me tiene entregaíto ::juas::

Un saludo.
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Re: SHOGUN 2. Total war.

Buenas noches caballeros.
He encontrado el juego a un precio cojonudo y lo voy a probar. Espero que sea tan bueno como decís.
Un saludo.
P.d.: No hay cosa que mas me "joda" que el tener que esperar a que el puñetero STEAM termine de actualizar el juego. Ya me paso una vez con otro, da igual que tu quieras probarlo como sea, hasta que no lo tiene como quiere no te deja jugar, lleva 15 minutos y lo que le queda, me voy a cenar. Seguro que alguien que se lo descarga de forma ilegal lo puede jugar directamente sin tanta tontería.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: SHOGUN 2. Total war.

Estimado Moriarti-san :D
Jajaja lo de Steam en una pena...
Me alegro de que te animes a probar, espero que te guste, vicio garantizado.

Un saludo.
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Re: SHOGUN 2. Total war.

Buenas, estoy bastante viciado con las partidas multijugador de este juego. Si alguno entráis mi nick es moriartiglory. Soy muy malo, pero si no os importa perder batallas podemos compartir bando. Nos vemos.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: SHOGUN 2. Total war.

Ahora que veo el hilo, tengo recién compradito el Napoleo Total War, probaré la demo de este a ver que tal...y ya si eso luego lo compro.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: SHOGUN 2. Total war.

Yo tengo el Napo y es una gozada. Si bien la campaña es un poco corta para mi gusto,( la del Empire era mejor ), la jugabilidad en multy es muy buena.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”