Presentación y problemas con Silent Hunter II

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
templario
Seekadett
Contactar:

Presentación y problemas con Silent Hunter II

Hola amigos. me presento soy nuevo en el mundo de los submarinos.esta semana compré el silent hunterII en centromail valencia. La verdad es que nunca había adquirido ningun simulador de submarinos. me hacía ilusión. lo compro lo instalo y cuando voy a configurar me salta la pantalla del ordenador en azul. reinicio y me dice error de protección debe de reiniciar windows. y esa es toda la aventura . tuve que formatear el ordenador asi como 7 veces. instalo el juego y vuelta a pasar. claro de error de protección ni pera de ahi no salgo no hay manera . porque cuando reinicia me vuelve a salir lo mismo . y nada. lo que mas me jo..... es que no lo he visto, ni se como es el sim. mi equipo:

AMD DURON 1300
256 RAM
NVIDIA GEFORCE 4MX 4000 128 MEGAS
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 98 SEGUNDA EDICION

Deciros que la labor que hacéis no tiene palabras yo vengo del mundo de los simuladores de aviones, allí también tenemos muy buena gente.

gracias amigos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a bordo. Dale un saludo a los compis de las fuerzas aereas. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Bienvenido. No sabes donde te metes, jejeje.

Pues lo de siempre, empieza probando a reinstalar las DirectX , los ultimos drivers de la Geforce y los parches del juego de la pagina oficial.
Ya contaras.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bienvenido Caballero del Temple!

Es importante que instales los parches que se indican en nuestro "pack de bienvenida", al principio de este foro. Dan mucha estabilidad al juego tanto en single como en multiplayer!!!!! A me me solucionaron tb muchos pantallazos :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Buenas Comandante:

No se por que, pero creo que debes echarle un vistazo a dos cosas:
Direct X y los controladores de la aceleradora, si están actualizados, aunque tengo mis dudas respecto de la ultima.
Si no me equivoco, el SH2 corre bien con Direct X 8.0a o 8.1, pero ten cuidado con el Direct X 9.0.
No lo sé, la verdad, pero, me imagino, por la descripción que dices, que debe ser eso.

Un Saludo y Buena Cacería
ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a tu casa Templario, estoy de acuerdo con lo que te comentan mis compañeros, de equipo vas bien, osea que instalate los parches 1.1 y 1.03 que estan en la pagina de descargas y si sigues con problemas actualiza Drivers de tarjeta. Espero encuentres solucion con esto ya nos contaras un abrazo. :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”