"NoSoyDeEspaña"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tigre del Mar escribió:perdona este rollo, pero creo que era necesario decirlo.Porque todos estamos en ello.
De rollo nada. Me encanta que me escribais estas cosas. Quizas no lo parezca, pero tengo mi lado sentimental, y me emociona mucho el reconocimiento de los compañeros. Gracias de veras. :D
p.d.: Saca un rato, hombre, para venirte a la línea de campañas y disfrutar un rato!
Al principio, estuve navegando en las campañas del 41 creo recordar, pero despues, como que me he desenganchado, sobre todo para estar mas pendiente de nuevas noticias en la esfera internacional y sobre todo las que tratan sobre SH3. De todos modos intentare pasar mas fines de semana por ahi, que es cuando tengo algo mas de tiempo. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

:roll: es lamentable ver como se hacen a un lado cuando se los necesita, cada uno en su rollo es su manera de pensar, no la mía. Este tipo de pensamiento se traduce en todos los aspectos de la vida, yo vivo en Argentina y el día 11 de Septiembre llore como muchos de ellos al ver la atrosidad de lo que ocurría, lo mismo me paso cuando en mi Madre Patria se sufría lo mismo, no me vengan con que cada uno en su rollo, aquellos que no les interese lo nuestro, que no opine, pero ridiculizarnos por reclamar lo justo es de hijos de p..., mala leche y todo lo que se nos ocurra, no soy de los que se mete en bullas, jamas opine en post en los que tenga que discutir con alguno, pero estoy hasta los huev.. de este tipo de gente, con que quieren su sim rapidito, que se caguen los Hispanos, total despues se lo traducen ellos, que no jodan estos tercermundistas de mierd..., asi piensan y despues se la dan de humanitarios. :oops:

Perdon a todos, estoy muy caliente :oops: ya tengo 500 Verbatin
listos :evil:

De Buenos Aires no sacaran un solo peso
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No es para ponerse asi Braxel. Ya sabemos que se hará si no hay SH3 en español. :D Ellos se lo pierden. Pero lo que no podemos es perder los nervios porque entonces es cuando perdemos credibilidad ante todos los que nos apoyan y los que nos odian, y eso es aun mucho peor.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

Y si hay quien quiera ridiculizar nuestra reivindicación... ¿QUÉ?

No me digáis que hay quien pensaba que esto iba a ser un camino de rosas. Lo que hemos hecho es iniciar el combate, hemos roto fuego. Habrá quien contraataque si ve que perdemos fuelle.

Pues estupendo, ya tenemos un toma y daca; ¿o es que vamos a callarnos?. NO!!.

En otro post propuse usar los foros internacionales durante unos días como si fuesen los nuestros. Pero no para reivindicar nada, que eso ya lo hacemos en nuestra firma, sino para hablar de las cosas cotidianas, de cómo va Oarso, de la cena en Madrid o Barcelona, de las tetas de la de la foto...

Que vean que somos más de 300!!. Y si me pican un poco, lo hacemos en inglés (aunque sea googuelizado, jejeje ;)). A ver si protestan entonces!!. ¿De qué?.

Señores, esa moral que no decaiga. Las navidades están cerca, redoblemos nuestros esfuerzos. Todos los lobos alerta!!

AL BdU: COMANDANTE, ESPERÁMOS INSTRUCCIONES

Buena proa!! Buena caza!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”